Hola, he comprado un 520d f10 de enero del 2012 y después de leer en el foro los problemas de distribución estoy preocupado.
Sabéis si hay casos en este modelo de este año?
Compre este coche porque tengo un 520d E60 al que le he hecho 319000 km sin ningún problema y me parecía una buena compra.
:bien Antes que nada, hola y bien venido, siendo de esa fecha que citas, no me preocuparía en absoluto. Disfruta del coche que te has comprado y tira millas. Si tuvieras la mala suerte de que te toque la china, no te preocupes ahora BMW se hace cargo de los defectos de la distribución, si los hubiere........ Hay una campaña específica, gratuita, para el problema y para los afectados. Si tu coche suena bien y va bien.....No problem.
Aquí vas a leer de todo, más malo que bueno. Ten en cuenta que esto es un foro y mucha gente entra aquí para quejarse de algún problema que ha tenido en su coche. Muy poca gente entra para contar lo bien que le va el suyo.
Cuántos km. tiene tu nuevo 520d?
De qué año y qué motor tenía el E60 anterior?. Me imagino que sería el de 163 cv con motor M47. Por el montante de kilómetros debe ser de hace bastantes años atrás.