LIBRE X3
Forista
- Reacciones
- 505
Hola buenas tardes! Es mi primer mensaje en el foro, me llamo David soy de Barcelona y tengo 24 años, ( de todas formas ahora me ire al apartado de presentaciones).
Estaba a punto de comprarme un 118d coupe de 2013 con 9000km de gerencia, en un conce oficial bmw, con garantía de 2 años y mantenimiento de 5 años o 100.000km.. haaasta que lei este foro jajajaja mi pregunta es.. este fallo se a subsanado? Aun me puede tocar la china? lo digo pq soy de los que se sientan en un pajar y se clavan la aguja, el coche estéticamente me encanta, con kit m y varias chorraditas mas, si no me lo compro la otra opción es un seat león fr 184 diésel de los nuevos cargado a tope (ya que trabajo en seat), el león me sale un par de miles mas caro, pero claro, lo estreno yo, y lleva, techo, navegador, equipo de sonido, faros led, vamos a tope, pero claro no deja de ser un seat.
El del concesionario me a comentado que actualmente se montan los n47a o n47f, no he leído nada de eso.. a ver que sabeis por aquí!
Saludetes!!!
Si tiene que ser diesel mejor un japonés, los hay buenos con precios razonables. saludos.