Avería Lista de afectados por problemas de distribución en el motor n47

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Hola a todos, este es mi primer mensaje aquí, así que os voy a comentar una cosilla.
Ayer me acerque a un concesionario, BMW, la intención era interesarme por la financiación BMW, para adquirir un 530d , (segunda mano)...etc...etc....
La cosa que me estuvieron ofreciendo algún vehículo en motor 2.0d.....(x3,serie 5-todos en f10 y f25-); les respondí que no, que solo me interesaba motor 3.0 d, debido a las averías del motor n47, ya que vengo de un coche VAG (que es un misil, que va de p.m.) y ya me comí un fallo motor de fabrica (rotura de árbol de levas, y demás), y me contesta que BMW !!! se hace cargo del 100% en caso de esta avería!!! y si lo llevo a otro taller no oficial, entre el 70% y el 100%,,,, y que esta avería era más propia del serie 1.
¿que os parece esto?, ¿puede ser cierto ???

un saludo a todos.

si lo llevas a la bmw no te asegura nadie que vayas a tener el 100% cubierta de la reparación, una buena parte es seguro que si.
si lo llevas a un taller no oficial vas a tener un 0% cubierto de la reparación, ahí te han mentido totalmente.
que raro ya estando el problema solucionado de cadena no haberte dicho que no hay problemas no? ya no falla ninguno como dicen por aquí.

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.868
lo tuyo ya es de traca , te registraste en el foro con tan sospechoso nick el mismo día que recogí mi coche del taller en el cual me dieron largas, defiendes a bmw como si la vida te fuese en ello y ahora para rematar la faena en busca de la segunda oreja y el rabo me estás diciendo que tú eras el buen profesional que me decías que no encontrabas ningún ruido.

Creo que ya te has delatado lo suficiente como para no seguir haciendo el ridículo.
Con tu pots creo entender que el forero @JEG es un empleado de BMW que te atendió en el concesionario donde no te repararon el coche ?

Es eso lo que estás insinuando ?

jash

Forista
Modelo
Ex 318d
Reacciones
278
Pues que quieres que te diga, entre un Seat y un Bmw...

Me tiro de cabeza a la piscina a por el BMW.

Además según dijo el compañero @david90 le daban garantía de 2 años + 5 años de mantenimiento oficial BMW.

Donde le ves el problema ?

Si el coche tuviera alguna avería, que no tiene porqué tenerla, sabes que estaría perfectamente cubierto por garantía o por gesto comercial al pasar todas las revisiones en la casa.

No es necesario ser ningún valiente para darse cuenta que hay que olvidar los fantasmas del pasado.

Hola,
Pues que quieres que te diga, entre un Seat y un Bmw...

Me tiro de cabeza a la piscina a por el BMW.

Además según dijo el compañero @david90 le daban garantía de 2 años + 5 años de mantenimiento oficial BMW.

Donde le ves el problema ?

Si el coche tuviera alguna avería, que no tiene porqué tenerla, sabes que estaría perfectamente cubierto por garantía o por gesto comercial al pasar todas las revisiones en la casa.

No es necesario ser ningún valiente para darse cuenta que hay que olvidar los fantasmas del pasado.

Hola, tu ves normal que no se pueda aumentar la garantia de los dos años a 4 o 5 años??

Genera eso confianza por mucho que hagan o dejen de hacer gestos comerciales discrecionales??

Saludos.

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.868
Hola,

Hola, tu ves normal que no se pueda aumentar la garantia de los dos años a 4 o 5 años??

Genera eso confianza por mucho que hagan o dejen de hacer gestos comerciales discrecionales??

Saludos.
Pues no se que decirte...
Hay otras marcas prèmium que si permiten ampliación de garantía a cinco años ?
Que yo sepa lo de los cinco años suelen hacerlo los Koreanos: Kia, Sanyong, Daewo, etc...

jash

Forista
Modelo
Ex 318d
Reacciones
278
Vamos Reg no seas tan alarmista.
Sabes que en el foro apenas hay casos documentados de distribución del 2013.

El tuyo fue un caso aislado no extrapolable a otras unidades de ese año.

Además creo recordar que te lo han solucionado sin desembolso alguno por tu parte.

No acojoneis al chaval y dejarlo que haga realidad su ilusión.

Hola decir que es del 2013 es no decir nada a favor o en contra sin saber si monta o no las nuevas referencias.

Creo que es en abril de 2013 cuando sacaron las ultimas referenias asi que si es de enero de 2013 igual no lleva las ultimas.

Otra cosa es que fuera fabricado en 2014 y le daria el beneficio de la duda pero siendi 2013 ojito.

Saludos

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Mas arriba se ha dicho que de 2010 en adelante casi ninguna reparacion .
Asi echando un vistazo rapido no es que haya casi ninguna es que hay muuuchas y alguna de 2012 y 2013.

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.868
Mas arriba se ha dicho que de 2010 en adelante casi ninguna reparacion .
Asi echando un vistazo rapido no es que haya casi ninguna es que hay muuuchas y alguna de 2012 y 2013.
Amigo,
En total 422 casos de los cuales 79 rompieron cadena.
No se si estamos mirando la misma lista, a tenor de tus palabras creo que no.
Si has mirado el primer pots verás que salen muchas fechas de 2012 i 2013, pero eso es la fecha en que se reparó la distribución. Esa no es la fecha de fabricación.

Insisto, miratelo bien, casi todos son de fabricación 2007, 2008, 2009, del 2010 en adelante hay muy pocos casos.

Por cierto todavía no me has respondido a mi pregunta sobre tus insinuaciones sobre el forero JEG.

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Amigo,
Si has mirado el primer pots verás que salen muchas fechas de 2012 i 2013, pero eso es la fecha en que se reparó la distribución. Esa no es la fecha de fabricación.

Insisto, miratelo bien, casi todos son de fabricación 2007, 2008, 2009, del 2010 en adelante hay muy pocos casos.

Por cierto todavía no me has respondido a mi pregunta sobre tus insinuaciones sobre el forero JEG.

como bien dices es con el forero JEG, no seas alcahueto que parece que tienes mucho empeño en que te responda a tí.

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.868
como bien dices es con el forero JEG, no seas alcahueto que parece que tienes mucho empeño en que te responda a tí.
Pues entonces si es un tema privado entre tu y el forero JEG, no deberías haberlo hecho público en tu post anterior.

Para eso está la mensajería privada, no te parece.

Eso de tirar la piedra y luego esconder la mano...

jash

Forista
Modelo
Ex 318d
Reacciones
278
Pues no se que decirte...
Hay otras marcas prèmium que si permiten ampliación de garantía a cinco años ?
Que yo sepa lo de los cinco años suelen hacerlo los Koreanos: Kia, Sanyong, Daewo, etc...

Pues bmw dejaba ampliar la garantia hasta hace nada y ahira no. Creo que hasta 2012... asi que no creo que sea por el motivo que dices.

Saludos

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.748
lo tuyo ya es de traca , te registraste en el foro con tan sospechoso nick el mismo día que recogí mi coche del taller en el cual me dieron largas, defiendes a bmw como si la vida te fuese en ello y ahora para rematar la faena en busca de la segunda oreja y el rabo me estás diciendo que tú eras el buen profesional que me decías que no encontrabas ningún ruido.

Creo que ya te has delatado lo suficiente como para no seguir haciendo el ridículo.

Te repito que no soy quien tu crees. El nick corresponde a mis iniciales de nombre y apellidos. Métetelo en la cabeza de una vez y que mi única relación con bmw es la propia de un cliente que tiene dos coches de esta marca y pasa las revisiones periódicas en conce oficial

Si ya te emparanoias solo con mi nick y te empeñas en convertirme en no sé quien de la bmw de tu zona, entiendo tu obsesión con los ruiditos. Igual tú si haces el ridículo.

Lo único que hago en este hilo es defender lo que creo que es justo, como tú. Siento mucho diferir de todo lo que dices. No me parece lógico ni normal.

Que el "Chain broker" (Peta cadenas), ha muerto. Es agua pasada. Pero claro...........para ti, ahora ha nacido "The noisy chains" (Cadenas ruidosas). El caso es seguir machacando al motor.

Tu sigue opinando y yo también lo haré y opino que el n47, desde hace varios años, es el mejor motor de su categoría.

Saludos

jash

Forista
Modelo
Ex 318d
Reacciones
278
Amigo,

De acuerdo con el documento puma y segun los dueños vayan haciendo kms saldran mas. El documento puma lo publica la bmw y la ultima actualuzacion que yo tengo es de sep 2013. A mi eso es lo que me intranquiliza no las opiniones de los foreros.

Saludos

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.748
Pues entonces si es un tema privado entre tu y el forero JEG, no deberías haberlo hecho público en tu post anterior.

Para eso está la mensajería privada, no te parece.

Eso de tirar la piedra y luego esconder la mano...

Que no, que yo no soy de bmw. Es una manía del forero @REG. Aunque me da igual. Que piense lo que quiera

jash

Forista
Modelo
Ex 318d
Reacciones
278
Te repito que no soy quien tu crees. El nick corresponde a mis iniciales de nombre y apellidos. Métetelo en la cabeza de una vez y que mi única relación con bmw es la propia de un cliente que tiene dos coches de esta marca y pasa las revisiones periódicas en conce oficial

Si ya te emparanoias solo con mi nick y te empeñas en convertirme en no sé quien de la bmw de tu zona, entiendo tu obsesión con los ruiditos. Igual tú si haces el ridículo.

Lo único que hago en este hilo es defender lo que creo que es justo, como tú. Siento mucho diferir de todo lo que dices. No me parece lógico ni normal.

Que el "Chain broker" (Peta cadenas), ha muerto. Es agua pasada. Pero claro...........para ti, ahora ha nacido "The noisy chains" (Cadenas ruidosas). El caso es seguir machacando al motor.

Tu sigue opinando y yo también lo haré y opino que el n47, desde hace varios años, es el mejor motor de su categoría.

Saludos

No me quiero meter donde no me llaman pero tanto la rotura de la cadena como el ruido o ruidos de la distribucion son objeto de casos puma por parte de la bmw.

Un caso puma se abre cuandi el problema es muy camtoso no cuando los foreros a nivel nacional e internacional inundan los foros exigiendo sus derechos.

El famoso ruido que tanto t molesta le demos publucidad es un ruido que el coche no tiene nuevo y que desaparece cuando te lo reparan... asi que tenemis todo el derecho del mundo a exigir que nos lo reparen y advertir al personal que pide opinion.

Saludos cordiales

• Like
Reacciones: REG
Modelo
a3 1.8T
Reacciones
1
Bueno, decir que el coche en teoría (tengo que confirmarlo) es de agosto de 2013, y es mas que evidente que un león no esta a la altura de un bmw en cuanto a sensaciones, si no existiera el problema de la distribución, ya estaría reservado, porque es un coche que me encanta, pero claro.. os pongo los detalles

118d coupe, 9000km, kit m, sensores de parking traseros, reposabrazos, clima, radio bmw profesional, xenón, sensor de lluvia, control de crucero, asientos con calefacción, manos libres.

león 2.0tdi fr 184cv NUEVO : Sensor de luz, lluvia + espejo interior electrocromatico, faros full led, asientos y espejos calefactables, sistema de navegación 5,8' con reconocimiento bluetooth, alarma volumétrica, llantas de 18', techo panorámico, control adaptativo de chasis y dirección, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y visión esquemática del coche, sead sound system 9 altavoces + subwoofer..

Bmw: 23.200€ con 2años de garantía bmw, + 5años de mantenimiento o 100.000km.

Leon: 24.800 con 4 años de garantía.

El bmw me encanta, pero claro, viendo que muchos con garantía os han hecho pagar igual, me quedo un poco pillado, entonces para que sirve la garantía? Solo pensar que me lo compro y al poco tiempo empiece algún ruidito me da algo..

Como es posible que no se hagan cargo del 100% de la reparación?

Saludos..

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Amigo no se de que año es tu coche...
Sólo te digo que para hablar de estadística hacen falta datos documentados.

En el foro hay casos del 2007, 2008 unos pocos del 2009 i 2010 y prácticamente ninguno del 2013 en adelante.

Si tu dispones de una mejor información adelante te escucho.

Blastman/ 320d Diciembre 2012 / Problema distribución Junio 2014 con 14.000 kms

bmarin68/ 116d Mayo 2011 / Reparación de distribución Septiembre 2014 con 123.000 kms

artsaib/ 118d Junio 2011 / Reparación distribución en 2012 con 18.500 kms

Aroa GR/ 116d del 2010 / Problema de distribución en Diciembre de 2013 con 40.000 kms. Presupuesto 2.000€

andytheboss/ 118d del 2010 / Reparación distribución a los 42.000 kms

alfredola/ 116d del 2010 / Reparación de distribución en Octubre de 2012 con 90.000 kms

aitor akerdia/ 118d del 2010 / Reparación distribución en garantía con 32.000 kmsç

Bugas/ 116d Mayo 2011 / Reparación de distribución en Mayo de 2012 con 23.000 kms

cabrilla/ 320d del 2010 / 2 Reparaciones de distribución en garantía

cansino/ 320d Mayo 2010 / Reparación de distribución Marzo 2014 con 12.800 kms

Chus118/ 320d Agosto 2010 / Reparación distribución en 2011

citricut/ 320d de Diciembre 2010 / Reparación de distribución en Diciembre de 2012

crOss/ e87 del 2010 / Reparación distribución Marzo 2012 con 44.000 kms

dady19/ 318d / Problemas de distribución Julio 2012. La garantía de V.O no se hace cargo porque dice que es defecto de fábrica

Darkanine/ 320d Marzo 2012 / Reparación de distribución Marzo 2014 con 17.000 kms

darko75/ X3 2.0d F25 de Enero 2013/ Reparación de distribución en Noviembre de 2013 con 24.000 kms

Diabolo/ 320d Junio de 2011 / Reparación de distribución en Mayo de 2012 con 24.000 kms. A los 3 meses vuelta del seseo

Dowing/ 116d del 2011 / Reparación de distribución en Febrero de 2014 con 40.000 Kms

faosla/ 318d del 2012 / Reparación de distribución en Mayo de 2013 con 18.000 kms

fieranauta/ 318d Junio 2011 / Reparación de distribución con 30.000 kms

Fiorano/ 116d Junio 2010 / Problema distribución Diciembre 2012 con 28.000 kms. Esperando reparación garantía BPS

Franortiz/ 116d del 2011 / Problema de distribución en Diciembre de 2012 con 36.000 kms

Geryp/ 118d Febrero 2011 / Reparación de distribución en Agosto de 2012 con 48.000 kms

Giani/ 118d Enero 2011 / Reparación de distribución en Mayo de 2012 con 14.500 kms.

Grimo/ 116d de Diciembre 2010 / Reparación de distribución en Mayo de 2014 con 40.000 kms

Icemand3/ 118d Febrero 2011 / Reparación de distribución en Septiembre de 2012

ivan_bmw/ 320d de Mayo de 2012 / Reparación de distribución en Abril de 2013

ivan_rev/ 116d Agosto 2010 / Reparación de distribución en 2013

jdcc22/ 116d Febrero 2011 /Reparación de distribución en Octubre de 2013

jomigro/ 118d del 2011 / Reparación de distribución en 2013 con 26.000 kms

jose88/ 320d Junio 2010 / Problema de distribución en Abril de 2013 con 45.000 kms

JOSEAMG/ 520d f10 Dic 2010 / 2 Rep. de distribución, una en Sep de 2012 con 22.000 kms y otra en Oct 2013 con 32.000 kms

josuesainz/ 116d principio 2010 / Reparación de distribución en Mayo de 2012
Josuemartos/ E87 Marzo 2011 / Reparación de distribución en Octubre de 2013 con 40.000 kms. Coste 650€

julian9/ 320d Abril 2011 / Reparación de distribución en Junio de 2013

kitecarlos/ X3 2.0d del 2012 / Reparación de distribución en Abril de 2013 con 22.000 kms

Kowalsky/ 116d de 2010 / Reparación distribución Diciembre 2011 con 26.000 kms

Lavirgen/ 318d Febrero 2011 / Reparación de distribución Diciembre 2012 con 38.000 kms

Manporgon/ 116d Abril 2012 / Problema de distribución Agosto 2014 con 25.000 kms

Richardnob/ 120d Enero 2013 / Reparación de distribución en 2014

REG/ 318d del 2013 / Problema de distribución Agosto 2014 con 30.000 kms

Desde el 2010 en adelante no he querido seguir poniendo casos pero aviso que hay 48 casos mas.

No he metido ni 2007,2008,2009.

Estos son los pocos casos , o casos aislados que dicen.

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.748
No me quiero meter donde no me llaman pero tanto la rotura de la cadena como el ruido o ruidos de la distribucion son objeto de casos puma por parte de la bmw.

Un caso puma se abre cuandi el problema es muy camtoso no cuando los foreros a nivel nacional e internacional inundan los foros exigiendo sus derechos.

El famoso ruido que tanto t molesta le demos publucidad es un ruido que el coche no tiene nuevo y que desaparece cuando te lo reparan... asi que tenemis todo el derecho del mundo a exigir que nos lo reparen y advertir al personal que pide opinion.

Saludos cordiales

A mi no me molesta que se informe a la gente ni que se hable de este problema de distribución que hubo, ni que se opine de lo que se quiera, para eso está el hilo. Lo que me molesta es que cuando uno difiere de lo que decís algunos de vosotros, por ejemplo tu y @REG, os inventéis situaciones e intentéis hacer ver al resto de foreros que yo soy parte interesada o tengo intereses en la bmw, cosa que es falsa. Debéis entender que alguien pueda entrar en este hilo y opinar de la manera que quiera.

Yo opino que la cuestión, a día de hoy, es diferenciar lo que es un seseo, un roce o un simple y sencillo sonido normal y propio de este motor, hablo de lo que todos vosotros sabéis y me gustaría que así informaseis. Este motor, con cero kilómetros ya hace un sonido tenue de cadena. El problema está en como interpreta cada uno donde está la barrera de un sonido normal a otro anormal. Eso es lo difícil y creo que es donde radica todo el problema.

También debéis comprender que no sois el centro del universo y que fuera de este mundo, el vuestro, hay gente muy feliz con su coche ( con motor n47). Incluso en este foro y no son pocos. Coches con muchos kilómetros sin problemas, no creo que sean todos tan tontos de no saber de este tema. No hay tanto ignorante. No sois los únicos que estáis al corriente del tema. Informar también de ello

saludos

jash

Forista
Modelo
Ex 318d
Reacciones
278
A mi no me molesta que se informe a la gente ni que se hable de este problema de distribución que hubo, ni que se opine de lo que se quiera, para eso está el hilo. Lo que me molesta es que cuando uno difiere de lo que decís algunos de vosotros, por ejemplo tu y @REG, os inventéis situaciones e intentéis hacer ver al resto de foreros que yo soy parte interesada o tengo intereses en la bmw, cosa que es falsa. Debéis entender que alguien pueda entrar en este hilo y opinar de la manera que quiera.

Yo opino que la cuestión, a día de hoy, es diferenciar lo que es un seseo, un roce o un simple y sencillo sonido normal y propio de este motor, hablo de lo que todos vosotros sabéis y me gustaría que así informaseis. Este motor, con cero kilómetros ya hace un sonido tenue de cadena. El problema está en como interpreta cada uno donde está la barrera de un sonido normal a otro anormal. Eso es lo difícil y creo que es donde radica todo el problema.

También debéis comprender que no sois el centro del universo y que fuera de este mundo, el vuestro, hay gente muy feliz con su coche ( con motor n47). Incluso en este foro y no son pocos. Coches con muchos kilómetros sin problemas, no creo que sean todos tan tontos de no saber de este tema. No hay tanto ignorante. No sois los únicos que estáis al corriente del tema. Informar también de ello

saludos

Perdona ¿que situacion dices que me estoy inventando?

Saludos

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.748
Bueno, decir que el coche en teoría (tengo que confirmarlo) es de agosto de 2013, y es mas que evidente que un león no esta a la altura de un bmw en cuanto a sensaciones, si no existiera el problema de la distribución, ya estaría reservado, porque es un coche que me encanta, pero claro.. os pongo los detalles

118d coupe, 9000km, kit m, sensores de parking traseros, reposabrazos, clima, radio bmw profesional, xenón, sensor de lluvia, control de crucero, asientos con calefacción, manos libres.

león 2.0tdi fr 184cv NUEVO : Sensor de luz, lluvia + espejo interior electrocromatico, faros full led, asientos y espejos calefactables, sistema de navegación 5,8' con reconocimiento bluetooth, alarma volumétrica, llantas de 18', techo panorámico, control adaptativo de chasis y dirección, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y visión esquemática del coche, sead sound system 9 altavoces + subwoofer..

El bmw me encanta, pero claro, viendo que muchos con garantía os han hecho pagar igual, me quedo un poco pillado, entonces para que sirve la garantía? Solo pensar que me lo compro y al poco tiempo empiece algún ruidito me da algo..

Saludos..

Si lees detenidamente, verás que sí se hacen cargo de la reparación, no ya en garantía sino fuera de ella, solo tienes que pasar las revisiones con ellos.
Dicho lo cual, si compras o no el coche a mi me da igual, solo te informo de lo que creo. La decisión es tuya. De todas formas que tengas este problema en concreto de la distribución en un coche de esta fecha es igual de fácil o difícil que lo pudieses tener el la bomba de agua, por poner un ejemplo. Es mi opinión.

Saludos

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.748
Perdona ¿que situacion dices que me estoy inventando?

Saludos

Ya te lo he dicho antes. No quiero convertir esto en un "Sálvame". He hecho mención de otros aspectos y puntos más importantes que rebatir como para que te agarres a este. No te parece?

jash

Forista
Modelo
Ex 318d
Reacciones
278
Ya te lo he dicho antes. No quiero convertir esto en un "Sálvame". He hecho mención de otros aspectos y puntos más importantes que rebatir como para que te agarres a este. No te parece?

Bueno me quedo tranquilo. Veo que no me he inventado nada.

Cuando me citan y dicen cosas inexactas sobre mis aportaciones no me gusta. en este caso en este post no me agarro a nada solo pido aclaracion.

Me limito a describir hechos objetivos.

Saludos cordiales

Modelo
X1 Xdrive 18d
Reacciones
243
[quote="antonigj, casos se los llevan los serie 1, seguido por los serie 3 y por debajo quedarían los serie X.

?[/quote]
A los x no les pasa creo que hay muy pocos casos.

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.748
Bueno me quedo tranquilo. Veo que no me he inventado nada.

Cuando me citan y dicen cosas inexactas sobre mis aportaciones no me gusta. en este caso en este post no me agarro a nada solo pido aclaracion.

Me limito a describir hechos objetivos.

Saludos cordiales

Es curioso que de todo lo que he dicho, solo le des importancia y te ofenda este comentario, no creo que sea tan relevante. Los otros puntos que he tocado sí son importantes y este hilo es para debatir sobre el tema que nos vincula, la distribución y sus problemas.

saludos

jash

Forista
Modelo
Ex 318d
Reacciones
278
Es curioso que de todo lo que he dicho, solo le des importancia y te ofenda este comentario, no creo que sea tan relevante. Los otros puntos que he tocado sí son importantes y este hilo es para debatir sobre el tema que nos vincula, la distribución y sus problemas.

saludos

De los otros puntos como dices tu ya he dado mi opinion y es mas que conocida. Pero que un desconocido diga que me invento cosas si me molesta Cuando no es verdad.

Yo lo veo normal. No?

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.748
[quote="antonigj, casos se los llevan los serie 1, seguido por los serie 3 y por debajo quedarían los serie X.

?
A los x no les pasa creo que hay muy pocos casos.[/quote]

Hola, alguno hay. Es que esto va por porcentajes de ventas. Los más vendidos con diferencia son los s.1, seguido del s.3. Ahí es donde puedes ver que no es un tema que afecte a todos, afecta a algunas unidades de los años 2007, 2008 y parte del 2009, el problema lo tuvo el motor en sí, da igual en qué modelo este montado. No a todas las unidades vendidas en esos años, han sido afectadas por el problema. Se está apuntando a que pudo haber una considerable partida d material defectuoso y que solo tuvieron problemas los que recibieron este material, que no fueron pocos.

saludos

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.748
De los otros puntos como dices tu ya he dado mi opinion y es mas que conocida. Pero que un desconocido diga que me invento cosas si me molesta Cuando no es verdad.

Yo lo veo normal. No?

Vale @jash muy bien, no te he acusado de nada grave ni te he insultado para que te pongas así, pero si quieres me llevas a la hoguera.

Si te parece sigamos hablando de motores.

Modelo
a3 1.8T
Reacciones
1
Paz y amor! Jajaja

Creo que me voy a tirar a la piscina, el leon por lo que veo esta bastante mal valorado de segunda mano, con el serie 1 en el caso de querer desacerme de el no perdere tanto dinero, a parte que tengo 24 años, ya tendre tiempo de comprarme coches que no me gustan! De todas formas sigo valorando vuestras opiniones! Pero por favor no discutais!

Saludos!

• Like
Reacciones: JEG

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.748
Paz y amor! Jajaja

Creo que me voy a tirar a la piscina, el leon por lo que veo esta bastante mal valorado de segunda mano, con el serie 1 en el caso de querer desacerme de el no perdere tanto dinero, a parte que tengo 24 años, ya tendre tiempo de comprarme coches que no me gustan! De todas formas sigo valorando vuestras opiniones! Pero por favor no discutais!

Saludos!

Tranquilo que no va a llegar la sangre al río. jajaja. Símplememte hay diferentes puntos de vista y ya está.

Yo no quiero influir en tu decisión, solo te doy mi opinión, nada más.

Empápate bien del tema y tuya es la decisión.

Saludos.

Bukovich

En Practicas
Modelo
530d f10 lFR
Reacciones
189

Saludos..

depende las sensaciones,,, si te gusta BMW date el capricho, pero en carretera.... cuidado con los FR,,, se cepillan todo ; entre el 118d y el leon fr, yo no me lo pensaba y me iba a por el seat, si te gusta una conducción rápida con un coche que empuje mucho, si eres más tranquilo el BMW

Bukovich

En Practicas
Modelo
530d f10 lFR
Reacciones
189
si lo llevas a la bmw no te asegura nadie que vayas a tener el 100% cubierta de la reparación, una buena parte es seguro que si.
si lo llevas a un taller no oficial vas a tener un 0% cubierto de la reparación, ahí te han mentido totalmente.
que raro ya estando el problema solucionado de cadena no haberte dicho que no hay problemas no? ya no falla ninguno como dicen por aquí.

Bueno pues leyendo, y viendo el cachondeo que hay con el motor n47, no me la juego,,,, que me pete, la arreglo, vuelva a petar, que haga ruidos, etc etc,, me tiro al 3.0 d y me evito quebraderos de cabeza

• Like
Reacciones: REG