Avería Lista de afectados por problemas de distribución en el motor n47

jash

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Pues yo escucho los dos vídeos como un sonagero o un cascabel.

Donde està el beneficio ?

Yo creo que en vez de poner un escape sport, mas bien los coches que salen en el vídeo deberian plantearse un cambio de distribución

Si desde luego. Aunque la mona se vista de seda mona se queda.
 

Davis35

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Si, es curioso de como sesean ambos! Pero lo del primero es "interesante", porque ese escape no suena nada y encima deja bien al descubierto el ruido seseante de la cadena.

En realidad los N47 no suenan nada por el escape, los vag suenan mas y tienen un sonido mas redondo por detras, por ejemplo, de ahi que buscara algo para equilibrar el ruido metalico del motor y tener algo mas "sport"
 
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Una cadena nunca sonara como una correa, si te paras en un semaforo y hay un M3, un m5 un cayenne 4.8, un prius, dos bicicletas..... Pero eso nunca te lo encuentras lo normal es en el carril bus el bus, y a lado y lado, un saxo 1.5d, un volks 1.9 td, una furgoneta de reparto al lado, y tu miras de vez en cuando tu n47 y aceleras pensando, de que se queja la gente!
 
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Cuando le doy a los pedales de la bicicleta hacia atras se escucha un seseo, se me va a partir la cadena y me voy a pegar con los dientes en el manillar.
 

Davis35

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Una cadena nunca sonara como una correa, si te paras en un semaforo y hay un M3, un m5 un cayenne 4.8, un prius, dos bicicletas..... Pero eso nunca te lo encuentras lo normal es en el carril bus el bus, y a lado y lado, un saxo 1.5d, un volks 1.9 td, una furgoneta de reparto al lado, y tu miras de vez en cuando tu n47 y aceleras pensando, de que se queja la gente!
Claro que me quejo, que hay motores diesel con cadena que suenan muchisimo mejor!
Creo que en todo el sistema de escape los VAG estan mejor resueltos, porque suenan gordos, lo justo, y en el mio el sonido esta super silenciado. No digo que sea malo, pero si hubiesen silenciado lo justo quizas estos motores tendrian un sonido algo mas redondo o deportivo desde atras.
 

naim

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Cuando le doy a los pedales de la bicicleta hacia atras se escucha un seseo, se me va a partir la cadena y me voy a pegar con los dientes en el manillar.
No compares una bicicleta con un n47 cualquier bicicleta de los años 80 suena la cadena mejor que el zambombo de motor n 47 ,me quedo con la bici,,,,,
 
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Claro que me quejo, que hay motores diesel con cadena que suenan muchisimo mejor!
Creo que en todo el sistema de escape los VAG estan mejor resueltos, porque suenan gordos, lo justo, y en el mio el sonido esta super silenciado. No digo que sea malo, pero si hubiesen silenciado lo justo quizas estos motores tendrian un sonido algo mas redondo o deportivo desde atras.
Pues sera cuestion de gustos por que el golf de mi hermana '13 con 40.000km y el mio tiene ahora 10.000km y cada vez que arrancamos estando juntos ambos vehiculos el de ella hace bastante mas ruido a diesel, el vitarilla que tengo es de correa y tambien hace mas ruido.
 
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Mas de uno os habeis obsesionado, otros sereis solo para meter zizaña, otros vendedores de VAG, y otros por desgracia los que os ha tocado la china de la cadena.
 

BlackHorse

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Yo solo sé que a los coches que tienen el seseo cuando les reparan la distribución ese seseo desaparece, a lo mejor es que les sustituyen las cadenas por hilos de algodón... o por cadenas de goma, quién sabe...
 

REG

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Que os parece como suena este.




pues suena a calamar retorcido como todos los n47, lo que pasa que a pedal a fondo y escuchado a traves de un audio algo disimula.

Mejor oirlo en persona o a unas malas a velocidades bajas, con las ventanillas abiertas , en ralentí o acelerando y haciendo subir las rpm lentamente, verás que banda sonora calamarera.
 

REG

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Yo solo sé que a los coches que tienen el seseo cuando les reparan la distribución ese seseo desaparece, a lo mejor es que les sustituyen las cadenas por hilos de algodón... o por cadenas de goma, quién sabe...


:descojon::descojon::descojon::descojon:
 

jash

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Yo solo sé que a los coches que tienen el seseo cuando les reparan la distribución ese seseo desaparece, a lo mejor es que les sustituyen las cadenas por hilos de algodón... o por cadenas de goma, quién sabe...

Y lo triste es que vuelve a aparecer. Tampoco tiene el ruido cuando lo compras.

Que ya no rompe.... el tema ya esta solucionado. Que importara que suene un poco la cadena.!
 
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jash

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pues suena a calamar retorcido como todos los n47, lo que pasa que a pedal a fondo y escuchado a traves de un audio algo disimula.

Mejor oirlo en persona o a unas malas a velocidades bajas, con las ventanillas abiertas , en ralentí o acelerando y haciendo subir las rpm lentamente, verás que banda sonora calamarera.

Joer reg que exigente eres con este motor. Ni que fuera premium.!!

Hombre que lleva cadenas y algo tiene que sonar. El tuyo del 2012 te lo han reparado por pesado.:guiño:
 
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REG

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Joer reg que exigente eres con este motor. Ni que fuera premium.!!

Hombre que lleva cadenas y algo tiene que sonar. El tuyo del 2012 te lo han reparado por pesado.:guiño:

Es verdad que soy muy exagerado, total para el precio que vale no es para quejarse, lle a razón .
El mío también es verdad qe se ha reparado por pesado , el tractor parecía que llevaba la tómbola dentro, es normal, es un n47, acústica normal del motor, ya no rompen tranquis, y si lo hace no problem son solo 10.000 euros y sigo con coche nuevo!!!!
 
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Hola buenas tardes! Es mi primer mensaje en el foro, me llamo David soy de Barcelona y tengo 24 años, ( de todas formas ahora me ire al apartado de presentaciones).

Estaba a punto de comprarme un 118d coupe de 2013 con 9000km de gerencia, en un conce oficial bmw, con garantía de 2 años y mantenimiento de 5 años o 100.000km.. haaasta que lei este foro jajajaja mi pregunta es.. este fallo se a subsanado? Aun me puede tocar la china? lo digo pq soy de los que se sientan en un pajar y se clavan la aguja, el coche estéticamente me encanta, con kit m y varias chorraditas mas, si no me lo compro la otra opción es un seat león fr 184 diésel de los nuevos cargado a tope (ya que trabajo en seat), el león me sale un par de miles mas caro, pero claro, lo estreno yo, y lleva, techo, navegador, equipo de sonido, faros led, vamos a tope, pero claro no deja de ser un seat.

El del concesionario me a comentado que actualmente se montan los n47a o n47f, no he leído nada de eso.. a ver que sabeis por aquí!

Saludetes!!!
 

jash

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Hola buenas tardes! Es mi primer mensaje en el foro, me llamo David soy de Barcelona y tengo 24 años, ( de todas formas ahora me ire al apartado de presentaciones).

Estaba a punto de comprarme un 118d coupe de 2013 con 9000km de gerencia, en un conce oficial bmw, con garantía de 2 años y mantenimiento de 5 años o 100.000km.. haaasta que lei este foro jajajaja mi pregunta es.. este fallo se a subsanado? Aun me puede tocar la china? lo digo pq soy de los que se sientan en un pajar y se clavan la aguja, el coche estéticamente me encanta, con kit m y varias chorraditas mas, si no me lo compro la otra opción es un seat león fr 184 diésel de los nuevos cargado a tope (ya que trabajo en seat), el león me sale un par de miles mas caro, pero claro, lo estreno yo, y lleva, techo, navegador, equipo de sonido, faros led, vamos a tope, pero claro no deja de ser un seat.

El del concesionario me a comentado que actualmente se montan los n47a o n47f, no he leído nada de eso.. a ver que sabeis por aquí!

Saludetes!!!
Hola bienvenido. Es muy muy importante saber la fecha de fabricacion y matriculacion. Decir que es de 2013 no es decir mucho para el tema que nos ocupa y te preocupa.

Creo que en abril de 2013 sacaron las ultimas referencias de patines tensores cadenas etc.

El coche es precioso anda mucho y gasta poco pero enterate bien que luego vienen los disgustos.

Por otro lado... trabajando en seat pues piensatelo.

Saludos y suerte.
 

j.checa

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yo me compraba el seat,nuevo, full equip, igual con el bmw siempre estaras pensando si le va a salir la averia de la distribucion, a mi me pasa. yo cogia el seat y ganas en tranquilidad.
 

marcenick

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yo no me fiaría de un usado pudiendo comprar el nuevo Seat que tendrás un buen descuento.
y recuerda que algunos usados no marcan los kms que tienen
 

Davis35

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parece que asi cambian la cadena superior... y luego hay que 'cerrar' la cadena, que no creo que sea nada fácil...


pero la inferior imposible. habría que abrir el motor
Ademas de que obviamente solo cambias cadena... Los tensores, patines, poleas...
 

antonigj

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Hola buenas tardes! Es mi primer mensaje en el foro, me llamo David soy de Barcelona y tengo 24 años, ( de todas formas ahora me ire al apartado de presentaciones).

Estaba a punto de comprarme un 118d coupe de 2013 con 9000km de gerencia, en un conce oficial bmw, con garantía de 2 años y mantenimiento de 5 años o 100.000km.. haaasta que lei este foro jajajaja mi pregunta es.. este fallo se a subsanado? Aun me puede tocar la china? lo digo pq soy de los que se sientan en un pajar y se clavan la aguja, el coche estéticamente me encanta, con kit m y varias chorraditas mas, si no me lo compro la otra opción es un seat león fr 184 diésel de los nuevos cargado a tope (ya que trabajo en seat), el león me sale un par de miles mas caro, pero claro, lo estreno yo, y lleva, techo, navegador, equipo de sonido, faros led, vamos a tope, pero claro no deja de ser un seat.

El del concesionario me a comentado que actualmente se montan los n47a o n47f, no he leído nada de eso.. a ver que sabeis por aquí!

Saludetes!!!
No se puede estar toda la vida con el miedo en el cuerpo con el tema de la distribución. (eso es agua pasada)
Ya no es tiempo de seguir creando confusión ni alarmismo.

Actualmente tienes las mismas posibilidades de una avería que cualquier otra marca, ni más ni menos.

Además con garantía de 2 años y cinco años de mantenimiento oficial, yo me compraba el BMW sin pensarlo dos veces.
 

antonigj

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Hola buenas tardes! Es mi primer mensaje en el foro, me llamo David soy de Barcelona y tengo 24 años, ( de todas formas ahora me ire al apartado de presentaciones).

Estaba a punto de comprarme un 118d coupe de 2013 con 9000km de gerencia, en un conce oficial bmw, con garantía de 2 años y mantenimiento de 5 años o 100.000km.. haaasta que lei este foro jajajaja mi pregunta es.. este fallo se a subsanado? Aun me puede tocar la china? lo digo pq soy de los que se sientan en un pajar y se clavan la aguja, el coche estéticamente me encanta, con kit m y varias chorraditas mas, si no me lo compro la otra opción es un seat león fr 184 diésel de los nuevos cargado a tope (ya que trabajo en seat), el león me sale un par de miles mas caro, pero claro, lo estreno yo, y lleva, techo, navegador, equipo de sonido, faros led, vamos a tope, pero claro no deja de ser un seat.

El del concesionario me a comentado que actualmente se montan los n47a o n47f, no he leído nada de eso.. a ver que sabeis por aquí!

Saludetes!!!
No se puede estar toda la vida con el miedo en el cuerpo con el tema de la distribución. (eso es agua pasada)
Ya no es tiempo de seguir creando confusión ni alarmismo.

Actualmente tienes las mismas posibilidades de una avería que cualquier otra marca, ni más ni menos.

Además con garantía de 2 años y cinco años de mantenimiento oficial, yo me compraba el BMW sin pensarlo dos veces.
 
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Bueno aquí un 118d del 2007, 144.000km. Ruido de correa de distribución. .. solución. .. Cambiarla! 1700€ (en bmw 2200€ ). Los de bmw españa no se hacen cargo del arreglo pq dicen q no hecho todas las revisiones en sus talleres. Pero digo yo, q dnd yo haya ido a hacer las revisiones no me suelen quitar el motor para manipular la correa ...así q no le encuentro mucho sentido, es más, si mi coche fuera el único aún lo entendería, xo no es el caso. De hecho fuí a hacer una revisión d la itv a taller bmw y no la pasé una vez allí, q vergüenza, y pretenden q haga allí las revisiones? No... gracias! Así q me toca pagar ese dinero después de lo q cuesta el cochecito. Mi primer y último bmw. Muy dolida y decepcionada de verdad.
 

sanchiro

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Bueno aquí un 118d del 2007, 144.000km. Ruido de correa de distribución. .. solución. .. Cambiarla! 1700€ (en bmw 2200€ ). Los de bmw españa no se hacen cargo del arreglo pq dicen q no hecho todas las revisiones en sus talleres. Pero digo yo, q dnd yo haya ido a hacer las revisiones no me suelen quitar el motor para manipular la correa ...así q no le encuentro mucho sentido, es más, si mi coche fuera el único aún lo entendería, xo no es el caso. De hecho fuí a hacer una revisión d la itv a taller bmw y no la pasé una vez allí, q vergüenza, y pretenden q haga allí las revisiones? No... gracias! Así q me toca pagar ese dinero después de lo q cuesta el cochecito. Mi primer y último bmw. Muy dolida y decepcionada de verdad.
Buenas, siento mucho que hayas tenido que hacerte cargo de la averia, la verdad que es una faena. Yo estoy a la espera de que me digan algo desde el conce. De todos modos te quería preguntar donde lo vas a cambiar al final y en que ciudad claro.

Saludos.
 

Davis35

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Bueno aquí un 118d del 2007, 144.000km. Ruido de correa de distribución. .. solución. .. Cambiarla! 1700€ (en bmw 2200€ ). Los de bmw españa no se hacen cargo del arreglo pq dicen q no hecho todas las revisiones en sus talleres. Pero digo yo, q dnd yo haya ido a hacer las revisiones no me suelen quitar el motor para manipular la correa ...así q no le encuentro mucho sentido, es más, si mi coche fuera el único aún lo entendería, xo no es el caso. De hecho fuí a hacer una revisión d la itv a taller bmw y no la pasé una vez allí, q vergüenza, y pretenden q haga allí las revisiones? No... gracias! Así q me toca pagar ese dinero después de lo q cuesta el cochecito. Mi primer y último bmw. Muy dolida y decepcionada de verdad.
Bienvenida!

Eres otra mas de tantos... No estas sola!
 
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