darwinland
Forista Senior
- Modelo
- 123d, Saab 900
- Reacciones
- 1.558
Oye y no podríamos hacer otra clasificación compensada por nº de carreras. En esa creo que estaria 1º, je, je.
urkito;12052173 dijo:Por tu falta de Fe en el Nano........se te esta bien![]()
Javialmeria se consolida como líder y saca cierta ventaja...pero no te fíes...
Javialmeria;12067747 dijo:No me fio,que va al contrario,estoy que no me lo creo jejeje. Esta semana el nano me ha fallado, aposté por que terminaba 2º y al final 5º,pero bueno...no he salido tan mal parado. Ahora un mes de descanso,y me voy con una ventaja de 7 puntos jejej,como Alonso,me encuentro lleno de satisfacción jaajaj.
Joer,dicho así parezco el malo de la película jaja,y eso que estoy el 1º de churra,porque aunque ya se van aclarando las cosas...al principio era difícil de narices acertar jejeej.Tu eres el Alonso de la porra,ahora todos a por ti!![]()
![]()
Hola a todos, perdonad la ignorancia pero, dónde se pueden ver estas normas para saber el reglamento de la porra??Barbinski;12050082 dijo:Porra actualizada hasta el Grosser Pries Deutschland Hockenheim 2012...
No se tiene en cuenta la sanción (injusta..:mus-) a Vettel, según nuestras reglas de la Porra. Así que, la clasi es según han llegado:
Alonso
Vettel
Button
...
jobito_er;12098320 dijo:Hola a todos, perdonad la ignorancia pero, dónde se pueden ver estas normas para saber el reglamento de la porra??
Como ya te dije por MP, se te regularizará con el cuadro del próximo GP. ;-)STRAT1492;12145761 dijo:A mi siguen sin contarme mis puntos de China..... Salgo como que no aposté y eso es mentira podria
Corregido. Había corregido todos los "Raikkonen" mal escritos, pero se me pasó el tuyo...Tryol;12156679 dijo:A mi me faltan los puntos del 3º clasificado.
Merci, a la siguiente un pleno :mus-Barbinski;12157606 dijo:Corregido. Había corregido todos los "Raikkonen" mal escritos, pero se me pasó el tuyo...
A ver si vuelve a los rallys.....![]()
darwinland;12177556 dijo:Se acabó lo de poner a Alonso 1º, yo quiero ganar la porra!!!!