Javialmeria
En Practicas
- Reacciones
- 1
Va a ver que jugarsela a pito pito...porque no hay manera de acertar.
Gumball;11865387 dijo:Y lo bueno es q ha sido gracias al tercer puesto de su amigo Alonso... :weedman:
Muchas gracias Barbinski ya era hora de lograr algun puntito,yo creo que ha sido ya por pesaoBarbinski;11865334 dijo:Otra jornada de magníficas predicciones entre los participantes..
En la próxima carrera haré un sorteo para hacer mi apuesta......no puede ser peor que aplicando la "lógica"...
Como siempre, no pongo los que no suman puntos porque necesitan una página entera.....:moon:
Enhorabuena a Kimi que entra en la lista tras 6 intentos !!!
Barbinski;11912203 dijo:...Enhorabuena a Gumball y Maillart que suben en nuestra clasificación a los primeros puestos. Hamilton nos ha dado, a algunos, un pequeño impulso...
Barbinski;11960977 dijo:Enhorabuena a Neri y Pilotolo por entrar (por fín...) en la clasi y todo el ánimo para Josué que todavía no ha puntuado.
felix55;11961036 dijo:joer si me ha pasao el taliban thecrow![]()
cualquiera lo aguanta ahora!! voy a quitar el washap del movil![]()
felix55;11961036 dijo:joer si me ha pasao el taliban thecrow![]()
cualquiera lo aguanta ahora!! voy a quitar el washap del movil![]()
Josué;11961051 dijo:Muchas gracias por el curro y por acordarte de mi Barbinski. ;-)
Aunque si de verdad quieres que entre en la tabla deberías regalarme algún puntillo por acertar a los 3 del podio de hoy... mal ordenados... :bash:
Bufff, la que te espera...(yo por eso paso de puntuar, para que no se pique)
![]()
Tocho S1;11962603 dijo:Porque tengo 0 puntos en esta porra si tengo la pole acertada?
Tocho S1;11962603 dijo:Porque tengo 0 puntos en esta porra si tengo la pole acertada?
Barbinski;11964368 dijo:Tenías pole pvettel...y la formula no lo conoce...:moon:..
Ya está arreglado.
Por cierto, esta porra ha sido un poco desastre, había unos 5-6 apostantes repetidos...