Fotos Las fotos de nuestros X1/ X2

Oski46

En Practicas
Reacciones
233
ah vale entiendo que el tuyo es el hibrido no?hay cambia la cosa....a mi el que me dejaron era el 313cv 100% electrico, y me encanto, pero rallao con la autonomia y la carga.En una urbe como Barcelona, grande con muchos recursos es una opcion muy buena. yo aqui no me lo planteo,por ejemplo el pueblo de mi mujer esta en la siberia profunda extremeña, hay dos puntos de carga solamente, y casi siempre funciona uno solo, y en casa de mi suegra es inviable, ya sabes casa vieja de pueblo y el coche en la calle. Repito, es un carraco del copon, me gusto mucho, pero aqui no me lo planteo.Mi vecino que tiene un tesla esta encantado con el para moverse por Badajoz capital, pero me dice que cada vez que salen de finde, puente, un viaje, ect...se obsesiona con la carga y la autonomia, me conto que en verano fueron de vacaciones a Murcia, a un pueblo, desde aqui, y que el viaje fue un show de coj*nes para cargar el coche. No se supungo que cada uno tiene sus experiencias y opinara diferente.Saludos!!

Alvarogp

En Practicas
Reacciones
146
ah vale entiendo que el tuyo es el hibrido no?hay cambia la cosa....a mi el que me dejaron era el 313cv 100% electrico, y me encanto, pero rallao con la autonomia y la carga.En una urbe como Barcelona, grande con muchos recursos es una opcion muy buena. yo aqui no me lo planteo,por ejemplo el pueblo de mi mujer esta en la siberia profunda extremeña, hay dos puntos de carga solamente, y casi siempre funciona uno solo, y en casa de mi suegra es inviable, ya sabes casa vieja de pueblo y el coche en la calle. Repito, es un carraco del copon, me gusto mucho, pero aqui no me lo planteo.Mi vecino que tiene un tesla esta encantado con el para moverse por Badajoz capital, pero me dice que cada vez que salen de finde, puente, un viaje, ect...se obsesiona con la carga y la autonomia, me conto que en verano fueron de vacaciones a Murcia, a un pueblo, desde aqui, y que el viaje fue un show de coj*nes para cargar el coche. No se supungo que cada uno tiene sus experiencias y opinara diferente.Saludos!!

Yo también tuve algun momento de duda entre el 30e o el 35i, en mi caso con las posibilidades que tengo de cargar en el garaje de mi casa y el precio que me hicieron por el 30e que me permitió entrar en el moves, hacia una diferencia económica bastante grande como para dar el paso al 35i.

@Oski46 , me imagino que tu este momento de duda no le pudiste tener porque el X2 no le hay PHEV

Oski46

En Practicas
Reacciones
233
cierto phev no, yo duda lo que es duda no la tenia, queria gasolina si o si, pero de vivir en Madrid o Valencia, ect...me lo hubiera pensado...yo por precio me salia mucho mejor el 35i, lo saque con mucho descuento...

• Like
Reacciones: Gus

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
852
Es que yo el eléctrico tampoco lo veo ni aunque tuviera cargador en casa. Yo me muevo bastante haciendo viajes de 200-300km sin posibilidad de cargar y con el phev para esos viajes consigo autonomias de 5 litros/100km sin tener que ir pisando huevos. Y con estas autonomias y teniendo en cuenta que contando que los trayectos de ciudad me bajan la media a 4 y poquisimo a los 100 pues es que le estoy metiendo mas de 1000km a cada deposito de 47L de gasolina...habrá que ver la fiabilidad pero yo de momento encantado con la polivalencia de este carraco.

Modelo
Soñando
Reacciones
7
Muy chulos esos coches. Me poneis los dientes largos. Enhorabuena a tod@s :)

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.644
@agc es muy vergonzoso y no quiere que veamos su iX1 :devil::

MINI CACERES1.jpg

• Like
Reacciones: agc

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: ¿Qué tal el coche? Tu que tienes experiencia en zambombos...biggrin

Pues ahora que lleva 13.500 kms te digo mis opiniones.

En autovia el coche anda muy bien, con velocidades cercanas a la legalidad va como la seda. Con una. rodadura silenciosa y un consumo contenido. Cuando le pisas pues responde. Y bastante contundentemente, me parece a mi, y sin disparar el consumo.
En ciudad es un poco pesado, la experiencia es peor con un hibrido de gasolina con menos motor. Al Diesel le "cuesta arrancar". Y el consumo es bastante mas alto que un hibrido.
En carretera de montana es cómodo para disfrutar del paisaje, pero si le pides diversión pues no es ideal...

Espacio interior muy bueno. Amplio para el dia y para los fines de semana en la montaña.
La ergonomía no es la mejor que he visto, pero en eso BMW nunca ha sido bueno.

Como opinión general, te dire que me parece un acierto este coche. Contento SI. Ya tengo una edad :LOL::LOL::LOL: y este tipo de vehículo me resulta muy cómodo para el dia a dia.

Última edición:
  • Like
Modelo
BMW X1
Reacciones
5
Hace dos meses justos estrene mi nuevo BMW X1 X25e (Coche empresa) al que ya le he realizado más de 4.000 Km

IMG-3625-EDIT.jpg

Configuración destacada: Alpine White solid; Llantas de 17" estilo 832 (Prefiero llanta de 17 para pistas forestales y comodidad); Paquete Innovation; Cambio automático con levas de cambio (ahora esta opción ya no se puede pedir sin paquete sport); Driving Assistant Professional; Parking Assistant Plus; Reglaje eléctrico de los asientos delanteros, con memoria; Techo de cristal panorámico; Enganche eléctrico para remolque.
Mi primer BMW.

Aspectos positivos:
  1. Autonomía eléctrica para mi día a día suficiente. (Para los 50Km diarios me sobra cargarlo al 80%)
  2. Comportamiento eléctrico: Muy suave, y a pesar de tener sol 109 CV, de sobras para ciudad y suficiente para autovías y circunvalación
  3. Comportamiento dinámico: Muy bueno, no parece un SUV y a pesar de utilizar llantas de 17"
  4. Consumo ajustado: Con temperaturas de 0 a 10 grados (de 20 a 21 KW), ahora ya con 7 a 15 grados bajamos de los 18KW. El consumo en hibrido muy ajustado. He realizado algún recorrido de mas de 300 KM (autopista 120 KM /h más carretera) i el consumo final de 4.6 l/100
  5. Aceleración: Ya venia de 0 a 100 en menos de 9 segundos, pero la aceleración en modo sport es brutal y una seguridad donde aún te dejan adelantar :)
  6. Asistente parking: Funciona muy bien. Activada la opción gratuita (3 meses), me realizad maniobra complicada marcha atrás y después marcha adelanta de salida del pkg que tengo grabada a la perfección.
  7. Posibilidad dash cam: Se agradece la posibilidad de grabar a posteriori (20 segundos) cualquier incidente
  8. Regeneración adaptativa a las circunstancias de la vía: Esta función me encanta y va de maravilla, al coche retiene cuando toca.
  9. Conducción autónoma: Centrado de carril funciona bastante bien
  10. Memoria asientos: Cambiamos mucho de conductor. Es la primera vez que lo tengo. Ya te pone espejos y asiento a la medida al reconocer la llave.
  11. Funcionamiento en mojado (mi primer 4*4), he alucinado de como funciona en mojado.
Incógnitas:
  1. Comportamiento arrastrando caravana de 800 Kg en carretera y puertos de montaña
  2. Funcionamiento fuera asfalto (ya se que no es un todo terreno)

Aspectos Mejorables:
  1. Tacto del freno: Sobre todo en modo D tiene dos zonas muy claras y aun no me he adaptado.
  2. Carga diferida: No funciona bien programar des del coche los horarios de carga. Al final lo hago des de la programación del cargador.
  3. Conducción por carretera en D: Mientras esta en electrico la conducción es muy suave, i en modo S es brutal. En hibrido y modo D, noto algunos mini tirones con los cambios de energia.

Última edición:

Oski46

En Practicas
Reacciones
233
Muy muy bonito!!por poner un pero, quizas las llantas un pelin pequeñas para el coche que es pero bueno....esta muy guapo.

• Like

Oski46

En Practicas
Reacciones
233
lo mismo ...que guapo, super bonito, en este coche el blanco, con el paquete sport le queda genial