ah vale entiendo que el tuyo es el hibrido no?hay cambia la cosa....a mi el que me dejaron era el 313cv 100% electrico, y me encanto, pero rallao con la autonomia y la carga.En una urbe como Barcelona, grande con muchos recursos es una opcion muy buena. yo aqui no me lo planteo,por ejemplo el pueblo de mi mujer esta en la siberia profunda extremeña, hay dos puntos de carga solamente, y casi siempre funciona uno solo, y en casa de mi suegra es inviable, ya sabes casa vieja de pueblo y el coche en la calle. Repito, es un carraco del copon, me gusto mucho, pero aqui no me lo planteo.Mi vecino que tiene un tesla esta encantado con el para moverse por Badajoz capital, pero me dice que cada vez que salen de finde, puente, un viaje, ect...se obsesiona con la carga y la autonomia, me conto que en verano fueron de vacaciones a Murcia, a un pueblo, desde aqui, y que el viaje fue un show de coj*nes para cargar el coche. No se supungo que cada uno tiene sus experiencias y opinara diferente.Saludos!!