Fotos Las 10 motos más icónicas de la historia? Y muchas más. Locos por las motos.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
27.293
Reacciones
84.669
Ducati Cucciolo 50cc 1955
548866586_2036937710464623_4742301046010591922_n.jpg
 

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
27.293
Reacciones
84.669
La Honda Mugen MRV1000 es un prototipo de motocicleta excepcional y cautivador, desarrollado en la década de 1970 por Hirotoshi Honda, fundador de Mugen Motorsports e hijo de Soichiro Honda, fundador de Honda Motor Company. Esta máquina única fue el ambicioso intento de Mugen de fusionar la ingeniería japonesa con la estética clásica de las motocicletas británicas.

En esencia, la MRV1000 cuenta con un motor bicilíndrico en V de 1000 cc refrigerado por aire, equipado con cuatro válvulas y dos carburadores.
549374827_664428890051884_2983193152914171896_n.jpg
 

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Registrado
13 Abr 2004
Mensajes
8.251
Reacciones
15.047

Indian Chief Black Horse (2016)​

Clasicismo Indian combinado con un aspecto oscuro y agresivo

Moto del día: Indian Chief Black Horse (2016)



La Indian Chief Black Horse fue el primer lanzamiento de la marca yankee en 2016. Un modelo que, como su nombre indica, destacaba por su aspecto oscuro, dominado por el negro, que abarcaba toda la moto, incluido el motor, aunque se dejaban algunos detalles cromados que rompían con la monotonía y aligeraban un poco la imagen del modelo.
Indian Motorcycle, desde que Polaris volvió apostó por ella en lugar de Victory, ha evolucionado notablemente. Los primeros modelos dejaban ver una clara inspiración en el pasado, con enormes guardabarros envolventes, manillares tipo cuerno de vaca y hasta flecos en asientos y puños. Elementos que han desaparecido poco a poco y ahora solo están presentes en algunas versiones de modelos de alta gama, principalmente los modelos de turismo y en versiones de aspecto clásico.
No obstante, en 2016 todavía se explotaba la idea de los guardabarros envolventes y, además, se combinaba un diseño tan clásico e histórico para la marca, con versiones muy cañeras y agresivas, tal y como se hacía con la Indian Chief Black Horse, un modelo de aspecto siniestro, pero con los clásicos e inconfundibles guardabarros Indian. El resultado es increíblemente llamativo, aunque, para revistas como Rider Magazine, la Chief Black Horse era una moto discreta frente a otras creaciones de la marca, y quizá tuvieran razón, aunque en España, con una moto así, no pasas desapercibido.

Indian Chief (2)

Pero no lo solo era una moto de aspecto agresivo, la Indian Chief Black Horse también era el modelo más ligero de la marca, concretamente, 13 kilos más ligera, aunque la ficha técnica sigue marcando unos espectaculares 357 kilos en orden de marcha. Es decir, no era una motocicleta manejable ni tampoco ágil, al tiempo que tampoco era veloz. No obstante, quien busque dichas características en una custom como la Chief Dark Horse, es evidente que busca en el lugar más equivocado de todos. Además, por si fuera poco, la longitud de la Chief Dark Horse era de 2.630 milímetros y el asiento estaba a 660 milímetros del suelo. Low & long clásico del mundo custom…
Tan clásico como el propulsor, un dos cilindros en V a 49 grados, refrigerado por aire y aceite, 1.811 centímetros cúbicos –de carrera larga, por supuesto: 101 milímetros de diámetro de pistones, por 113 milímetros de carrera–. Con el nombre de Thunder Stroke 111, se declaraban 74 CV –totalmente “percherones”– y un par de 14,10 mkg a 2.600 revoluciones, unos 140 Nm nada menos. La relación peso-potencia, por ofrecer un dato curioso, es de 4,61 kilos por caballo; en el mundo del automóvil, es una relación peso-potencia de coche deportivo…
En el caso del mundo de la moto, es una relación peso-potencia nada sorprendente, sirva de ejemplo que la velocidad máxima de esta oscura Indian es de 180 kilómetros/hora, más que buena para un modelo custom cuya postura de conducción hace inviable velocidades muy elevadas.
Según el director senior de producto en aquel momento, en 2016, Ben Lindaman, “con esta moto, nos dirigimos a un público más joven. Nos dirigimos a un público de alrededor de 40 años en lugar de a uno de 55”.



Hi!!!!

Indio....en el hotel de tu tierra esta mañana.

20250916_082037.jpg20250916_082045.jpg20250916_082056.jpg20250916_082105.jpg

Bye
 

Archivos adjuntos

  • 20250916_082105.jpg
    20250916_082105.jpg
    195,2 KB · Visitas: 3
  • 20250916_082056.jpg
    20250916_082056.jpg
    240,6 KB · Visitas: 3
  • 20250916_082037.jpg
    20250916_082037.jpg
    199,9 KB · Visitas: 3

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
84.604
Reacciones
134.221
Vaya pedrada tiene la pantalla
Indi mira .. los vídeos de los chavalines de la escuela (juraría que de Lorenzo ) , hace contenido bastante bueno el cañajo este .
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
84.604
Reacciones
134.221

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Registrado
10 Feb 2003
Mensajes
26.570
Reacciones
25.207
Había que matar al que pone los colores en los catálogos .
El cliente no tiene culpa .. le engañan. .
j*der .. color Roca .
Una maldita Indian color retrete .

Pues a mi me parece que pega muy bien junto al color del suelo del parking............... jiji
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
84.604
Reacciones
134.221
Pues a mi me parece que pega muy bien junto al color del suelo del parking............... jiji
Como el atuendo de este
images.jpeg
Pero que pelotudess de casco es esa pedasso boludo... ,pero vos me estás jodiendo ?
está pa darle una patada en el orto y meterle la flor pa dentro ..
 
  • Like
Reacciones: GTI

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
142.271
Reacciones
231.863
@nebur, acabo de comprarla...

IMG_20250917_195430.jpgIMG_20250917_195438.jpg

La moto no tiene ni papeles ni matrícula, es para tener recambios para mis otros dos Vespinos. Y el bloque de ese F9 irá para el SC, que tiene partida la pieza que sujeta el cable del modo bicicleta para moverla en parado, y no tiene arreglo. También podría ponerlo todo en el chasis del SC y tener un F9 matriculado.
 
Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
84.604
Reacciones
134.221
@nebur, acabo de comprarla...

Ver el archivos adjunto 184828Ver el archivos adjunto 184829

La moto no tiene ni papeles ni matrícula, es para tener recambios para mis otros dos Vespinos. Y el bloque de ese F9 irá para el SC, que tiene partida la pieza que sujeta el cable del modo bicicleta para moverla en parado, y no tiene arreglo. También podría ponerlo todo en el chasis del SC y tener un F9 matriculado.
Que va j*der ...no la rompas .. si anda .
Que le den por culo a los papeles .
Sabras que no es idéntico a los tuyos , los motores creo que venían mejorados y el variador al menos , es distinto.. el eje en donde entra incluido .
Si anda dejala tranquila .
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
84.604
Reacciones
134.221
@nebur, acabo de comprarla...

Ver el archivos adjunto 184828Ver el archivos adjunto 184829

La moto no tiene ni papeles ni matrícula, es para tener recambios para mis otros dos Vespinos. Y el bloque de ese F9 irá para el SC, que tiene partida la pieza que sujeta el cable del modo bicicleta para moverla en parado, y no tiene arreglo. También podría ponerlo todo en el chasis del SC y tener un F9 matriculado.
Arranque eléctrico ? .
Y tiene cestita , que más quieres..

Doble amortiguador atrás ...
Un ... Yasuni ?
.j*der ... j*der ..j*der ..

Buena compra .. no es la r6 pero buena compra ..
9nmil km .. que más quieres ..
 
Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
142.271
Reacciones
231.863
Que va j*der ...no la rompas .. si anda .
Que le den por culo a los papeles .
Sabras que no es idéntico a los tuyos , los motores creo que venían mejorados y el variador al menos , es distinto.. el eje en donde entra incluido .
Si anda dejala tranquila .

Sería para cambiar todo el bloque motor/transmisión al SC. Eso sí sirve
 

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Registrado
13 Abr 2004
Mensajes
8.251
Reacciones
15.047
Pues a mi me parece que pega muy bien junto al color del suelo del parking............... jiji

Pues más de ese parking hoy....un poco mas y las apilan.
Que guapa la Ducati
20250917_200227.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20250917_200137.jpg
    20250917_200137.jpg
    184,5 KB · Visitas: 5

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
142.271
Reacciones
231.863
Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
142.271
Reacciones
231.863
Joer, me parecía un mostrenco y ahora me doy cuenta al volver a verla que los mostrencos son las actuales

46042990635_f9ccd8c853.jpg
 

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
5.502
Reacciones
8.869
Ver el archivos adjunto 184860

Me gusta y mucho. Lo que no me gustará tanto es el precio. ¿Con esos neumáticos se va bien por carretera? Parece una unidad con extras ¿no? Si sale de serie con el Akra y esa decoración, es para mirarla seriamente.
 
Arriba