Fotos Las 10 motos más icónicas de la historia? Y muchas más. Locos por las motos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.135
Hace mes y medio estuve yo en la zona de vacaciones........ aunque en coche... pero me recorrí buena parte de la parte final de la 66, Los Ángeles, Kingman, Flagstaff... algún día no me importaría volver para intentar hacer la ruta completa..... la verdad.
Fuiste a Universal studios ? Muy recomendado para frikis como yo .

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.189
Fuiste a Universal studios ? Muy recomendado para frikis como yo .

jejeje no, tengo hijas "pequeñas" fuimos a Disney Anaheim (el primer parque Disney que cumple este año 70 años)

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.189
Por cierto, en cuanto al tema motos se refiere, me hice casi 4.000 kms por las carreteras americanas, empezando en Los Ángeles y terminando en San Francisco y el 90% de las motos que vi fueron custon... mucha harley y mucha Indian... alguna maxitrail (BMW sobre todo) pero pocas, y alguna, naked....

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.554
Puch Cobra
547119081_1132401722187310_2268408907011015683_n.jpg

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.554
Roberto Colombo, 125cc MV Agusta 1957.
546273634_4295015540821829_8393933336709226297_n.jpg

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.135
Por cierto, en cuanto al tema motos se refiere, me hice casi 4.000 kms por las carreteras americanas, empezando en Los Ángeles y terminando en San Francisco y el 90% de las motos que vi fueron custon... mucha harley y mucha Indian... alguna maxitrail (BMW sobre todo) pero pocas, y alguna, naked....
En san francisco alquilaban las Harley bastante baratas , pero me corté , evito hasta conducir por Santiago para cuanto más meterme en esa selva con una moto , en un sitio en el que muchas de las señales ni me suenan , y una policía un tanto más seria que la nuestra. El carnet Europeo parece ser que servía para poder conducir según me dijo el señor de las harley .

• Like

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.189
En san francisco alquilaban las Harley bastante baratas , pero me corté , evito hasta conducir por Santiago para cuanto más meterme en esa selva con una moto , en un sitio en el que muchas de las señales ni me suenan , y una policía un tanto más seria que la nuestra. El carnet Europeo parece ser que servía para poder conducir según me dijo el señor de las harley .

Sí, con el carnet español alquilas sin problemas. Hay gente antes de viajar que se saca el carnet internacional (es un mero trámite y pagar una tasa en tráfico) por si les para la policía, pero yo no lo hice. Hablando de policía, en casi 4000 kms hasta que no llegué a las inmediaciones de San Francisco, en carretera NO vi policía, cero. Pero es que ni un radar fijo vi.... dentro de ciudades y pueblos si vi policía, pero carretera, como digo, nada. Yo conduje bastante cómodo, la verdad.... conducen bastante bien en general, y las carreteras, no son nada malas.... con aprenderte 4 reglas básicas de circulación que allí tienen y aquí no están, sin problema... lo que mas me llamó la atención, fueron los camiones, van zumbados, pero zumbados. Y encima son enormes... Tienen el mismo límite de velocidad que el resto de vehículos (no lo sabía) y los ves tan campantes por autovía-autopista a 70-80 millas (130 por hora)

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.135
Un peligro que me he encontrado según tve .
Unos temerarios ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.135
Sí, con el carnet español alquilas sin problemas. Hay gente antes de viajar que se saca el carnet internacional (es un mero trámite y pagar una tasa en tráfico) por si les para la policía, pero yo no lo hice. Hablando de policía, en casi 4000 kms hasta que no llegué a las inmediaciones de San Francisco, en carretera NO vi policía, cero. Pero es que ni un radar fijo vi.... dentro de ciudades y pueblos si vi policía, pero carretera, como digo, nada. Yo conduje bastante cómodo, la verdad.... conducen bastante bien en general, y las carreteras, no son nada malas.... con aprenderte 4 reglas básicas de circulación que allí tienen y aquí no están, sin problema... lo que mas me llamó la atención, fueron los camiones, van zumbados, pero zumbados. Y encima son enormes... Tienen el mismo límite de velocidad que el resto de vehículos (no lo sabía) y los ves tan campantes por autovía-autopista a 70-80 millas (130 por hora)
Para frikis de aparatos con motor también está bien el viaje si .
Los mejores coches que vi , curiosamente en la zona de Santa Mónica , llevaba en la cabeza de que sería en Las Vegas , pero ni de coña .

• Like

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.637
Yo no tengo tan claro que esa postura favorezca una mayor inclinación.

¿Que ahora tumban unos pocos grados más? Quizá uno o dos? En mi opinión, esa ganancia responde a la brutal mejora de neumáticos y bastidor de la moto, no a la postura.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.711

¿Que ahora tumban unos pocos grados más? Quizá uno o dos? En mi opinión, esa ganancia responde a la brutal mejora de neumáticos y bastidor de la moto, no a la postura.

Yo opino lo mismo

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.135

Lo dice el chisme ese que puse ..
Que no entendéis el portugués ?? .
La postura ha ido cambiando con los chasis y neumáticos.

Lo hacen porque pueden frenar más tarde y acelerar antes . . Los grados de inclinación supongo que es lo que menos importa en carrera.
Aún así , 2 grados , en el limite , lo mismo son muchos grados.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.135
Mira que me gustaba ese modelo , supongo que cosas de la edad y en donde te pilla cada época .
La tuvo un vecino mío , igualita , @Juankmen también tuvo una situación no me equivoco .
A día de hoy están carotas , hasta las 600 están caras.
Salvo las que tiene. Carenados repintados o sin las estética de fábrica , lo cual es un poco un tute para restaurar todo tal cual .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.637
Lo dice el chisme ese que puse ..
Que no entendéis el portugués ?? .
La postura ha ido cambiando con los chasis y neumáticos.

Lo hacen porque pueden frenar más tarde y acelerar antes . . Los grados de inclinación supongo que es lo que menos importa en carrera.
Aún así , 2 grados , en el limite , lo mismo son muchos grados.

Pues eso es lo que digo. Yo intuyo que la postura y pilotaje se adapta a la evolución de las motos, pero no creo que consigan inclinar más grados por el hecho de descolgarse de diferente manera.

Yo opino lo mismo

Como hombre de bien.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.711
Pues eso es lo que digo. Yo intuyo que la postura y pilotaje se adapta a la evolución de las motos, pero no creo que consigan inclinar más grados por el hecho de descolgarse de diferente manera.

Como hombre de bien.

Yo he hecho mucho circo y posturitas en los caminos y jamás conseguí ir más rápido que mi compi del Seprona que no se movia, ni tirar más la moto al suelo en los quiebros, todo lo más a su ritmo. Que ya es mucho... Claro que el media 1'90 y pesaba un montón y yo era todo lo contrario, y tenía que jugar mucho con la postura y el reparto de pesos... Quiero decir, que también influirá la fisionomía del piloto y variará la forma de tumbar de cada uno, aunque apenas lo noté el público

Última edición:
  • Like

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.189
Yo he hecho mucho circo y posturitas en los caminos y jamás conseguí ir más rápido que mi compi del Seprona que no se movia, ni tirar más la moto al suelo en los quiebros, todo lo más a su ritmo. Que ya es mucho... Claro que el media 1'90 y pesaba un montón y yo era todo lo contrario, y tenía que jugar mucho con la postura y el reparto de pesos... Quiero decir, que también influirá la fisionomía del piloto y variará la forma de tumbar de cada uno, aunque apenas lo noté el público

y si su trabajo era en moto, las horas que tu compi llevaba en el cuerpo, también cuenta biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.711
y si su trabajo era en moto, las horas que tu compi llevaba en el cuerpo, también cuenta biggrin

Por eso te digo que siendo el único del grupo que podía seguirle el ritmo ya era mucho, y más con mi fisionomía. Y que estaba algo loco también, ahora con un par de cruzadas y un par de caballitos ya voy más que contento... Pero vamos, que él vadeaba los ríos remando con los pies y yo tenía que tirar de puro equilibrio y golpe de gas para pasar. Lo suyo tenía poco mérito, le decía yo. Es que no te queda otra con lo chico que eres, me decía! él. Stefan Merriman me llamaba:descojon:No sé si sabes quién es

Última edición:
  • Like

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.135

Como hombre de bien.
Pero........
Es que si pasáis las fotos , pedazo vagos , os lo explica .
Explica precisamente eso , es para iras rápido no para las fotos del insta.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.711
Pero........
Es que si pasáis las fotos , pedazo vagos , os lo explica .
Explica precisamente eso , es para iras rápido no para las fotos del insta.

Yo me espero a que adquieran la técnica de probar el asfalto con la lengua.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.135
Raúl , hablamos e pilotos profesionales y de equipos que buscan tiempos , lo que gama una carrera son los tiempos por vuelta .

En lo tuyo igual .. lo mismo tú imitabas posturas pero no lo hacias bien .

Me ha salido lo hace mucho un video de uno de estos chavales que analiza distintos videos de tumbadas en la calle , con medio cuerpo fuera de la moto , que según dice el mismo ,quedan bien Pal video pero que no lo están haciendo de forma correcta , con lo cual si tiempo de pase por curva se ve muy ralentizado .

A ver , que la sensación de tocar codo en la moto tiene que ser la hostia , yo nunca he llegado a tocar rodilla pej. . no se lo que se siente , yo tocaba con la puntera de la bota , la usaba como un pié de rey o calibre.

Inclinaba un poco la punta del pié hacia fuera y cuando rozaba ahí ...quieto Rubén .. que esto son las carreteras de asfalto galego ,no es Cheste . Incluso tengo puesto la suela en el asfalto para ver si resbalaba o no , nuestras carreteras sobre todo comarcales son una sorpresa de un momento a otro .

Nunca me he preocupado de si tumbaba mucho o poco ..

De hecho últimamente había encontrado una formas de entran en entrelazadas (en la Fazer) a vuestro estilo , de croos , que me hacían más fácil el cambio de dirección , levantando un nada el culo del asiento y haciendo un nada de fuerza en la estribera con la pierna del lado a tumbar .

Me costaba menos bajar y levantar que metiendo el peso del cuerpo , la Fazer había que tirar de ella para bajarla(o jugar con el freno ) . Con la zxr y la cbr era distinto .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.711
lo mismo tú imitabas posturas pero no lo hacias bien .

Yo no imitaba posturas, ayudaba a la moto y me ayudaba a mí mismo a ir como mejor me decía el instinto y las muchas horas de años en dos ruedas, concretamente desde los 2 años, muy precoz para la media. A parte de que no soy de ver deporte en TV para después imitarlo. Yo siempre he preferido la acción a sentarme delante de la tele

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.711
A ver , que la sensación de tocar codo en la moto tiene que ser la hostia

Sí. Yo he tocado muchas veces con el codo, el hombro y la cadera. Pero luego tenía que recoger la moto:descojon:. Para mí la mejor sensación que conozco es la de ir cruzado sin ir con un pie arañando el suelo, y la de ir con la moto por los suelos en caida para después salir airoso sin caerme. Aunque en esa situación la mayor parte de las veces también tenía que recoger la moto

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.711
Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.135
Sí. Yo he tocado muchas veces con el codo, el hombro y la cadera. Pero luego tenía que recoger la moto:descojon:. Para mí la mejor sensación que conozco es la de ir cruzado sin ir con un pie arañando el suelo, y la de ir con la moto por los suelos en caida para después salir airoso sin caerme. Aunque en esa situación la mayor parte de las veces también tenía que recoger la moto
A mí la que más me mola y que jamás se podrá vivir en un coche es la de hacer zig zag a cierta velocidad , en una curva tipo z , el momento en que sientes una especie de gravedad cero cuando haces el cambio de dirección , parce que la moto no pese , como si flotases ..
Bueno y los caballitos a 120 ..
Y. ... Woooommmm...woooomm

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.135
Mira esta tumbada del niño
.