Fotos Las 10 motos más icónicas de la historia? Y muchas más. Locos por las motos.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.569
Mitico ese adelantamiento.
Me acuerdo de el.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.569
547621597_4292832501040133_5406669543929198998_n.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.145
Al verla de pasada me trajo ésta a la mente. Una pequeña gran moto. Ciclomotor más bien

Ver el archivos adjunto 184681

La que yo tuve es una de las motos que recordaré con más nostalgia. Intenté recuperarla porque sé que está o estaba en el pueblo, pero nadie sabe nada. La regaló mi padre cuando yo tenía 16 años, no tenía papeles y la venía usando desde los 11, pero en los 90 la cosa se fue poniendo más sería respecto a la ley. Harto ya de que abriera las cadenas que la ponía, la regaló. Así que empecé a coger la Montesa, sin carnet:jimlad:

Ver el archivos adjunto 184682
Primera pabajo , las otras 2 parriba .
Mi suegro tenía una hasta no hace mucho ,no se a quien se la dió.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.569
Bimota V-Due 500 was a 1997 Italian two-stroke sportbike with a 499cc V-twin engine and direct fuel injection, producing around 110 hp.
545946359_661161727045267_6121559883737958093_n.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.736
Primera pabajo , las otras 2 parriba .
Mi suegro tenía una hasta no hace mucho ,no se a quien se la dió.

No, primera para arriba. Pero la mía ya tenía 4 velocidades. Llevaba el motor de la Diablo. Debido a estar tan acostumbrado a la primera para arriba le gripe una moto a un amigo. En lugar de meter tercera yendo a todo cisco metí primera. Imagina el enganchón, fue inmediato

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.145
No, primera para arriba. Pero la mía ya tenía 4 velocidades. Llevaba el motor de la Diablo. Debido a estar tan acostumbrado a la primera para arriba le gripe una moto a un amigo. En lugar de meter tercera yendo a todo cisco metí primera. Imagina el enganchón, fue inmediato
Boh ..
Me lié .. primera para arriba efectivamente , como las motos gp .

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.736
Kawasaki Vulcan 900 edición Born to be Wild, por lo menos

IMG_20250913_182900.jpg

Estoy convencido de que por mi menuda estatura terminaría con dolor de brazos al ir tan altos

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.736
De qué año es esa moto, Nano?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.736
Creo que 2000-2002.

No me disgusta, si bien veo algo desproporcionada la parte del carenado respecto al colin. Parece a caballo entre los 90 y lo 2000. En esta vista mola:

9eb1d35d967e010bd8b810d53fd52b32.jpg

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.145
Kawasaki Vulcan 900 edición Born to be Wild, por lo menos

Ver el archivos adjunto 184699

Estoy convencido de que por mi menuda estatura terminaría con dolor de brazos al ir tan altos
Tú o cualquiera , esa posición no. Es natural .
Creo que en su mundo es como medirse el pito .. a más altos los cuernos mayor tamaño de pito.
Sumale el viento que tienen que chupar .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.736
Tú o cualquiera , esa posición no. Es natural .
Creo que en su mundo es como medirse el pito .. a más altos los cuernos mayor tamaño de pito.
Sumale el viento que tienen que chupar .

Se han hecho unos cuantos kilómetros. Iba con una chica que llevaba una Honda Shadow de siete y medio, y que decía que me quedaba de p*ta madre la moto :descojon:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.145
Se han hecho unos cuantos kilómetros. Iba con una chica que llevaba una Honda Shadow de siete y medio, y que decía que me quedaba de p*ta madre la moto :descojon:
Home .. con esa barba pareces Lorenzo Lamas ..
RENEGADO ...

La lógica que le encuentro a esos cuernos será la de inclinarnos hacia el piloto , entonces si tendrías una postura comoda , sin tener que adelantar demasiado los brazos .

Seguramente hubo alguna moto que salía así de fábrica y los propios usuarios hacían lo que nosotros con el manillar de las GAC , entonces los fabricantes se dijeron .. bueno , pues si es lo que les gusta ..

Última edición:

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.569
Honda Dream CR110 is a legendary racing motorcycle from the early 1960s
546909077_662933946868045_966193739361103353_n.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.736
Home .. con esa barba pareces Lorenzo Lamas ..
RENEGADO ...

La lógica que le encuentro a esos cuernos será la de inclinarnos hacia el piloto , entonces si tendrías una postura comoda , sin tener que adelantar demasiado los brazos .

Seguramente hubo alguna moto que salía así de fábrica y los propios usuarios hacían lo que nosotros con el manillar de las GAC , entonces los fabricantes se dijeron .. bueno , pues si es lo que les gusta ..

No sé, pero con lo extenso que es Estados Unidos, los hombres Harley se han hecho verdaderas kilometradas así. Yo no podría por la longitud de mis brazos. Pero un tío largo no debe tener mucho problema visto lo que te dije

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.145
No sé, pero con lo extenso que es Estados Unidos, los hombres Harley se han hecho verdaderas kilometradas así. Yo no podría por la longitud de mis brazos. Pero un tío largo no debe tener mucho problema visto lo que te dije
3940 km , empieza en Chicago y acaba en Santa Mónica Pier .
Tengo en privilegio de haber estado allí .
Agobia ver la carretera desde el avión , imagínate hacerla de verdad.
Es como ir por la nada , que suena muy romántico pero a mí al menos no me pillas en esas con esos calores .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.145
route-66-end-santa-monica-pier.jpegTodo acaba aquí .. le dí un abrazo a la señal .

El sitio me gustó , y no quería ir por lo que se tarda desde la ciudad de Los Ángeles , pero valió la pena , es como estar dentro de ciertas películas , (escenas que se han visto cientos de veces grabadas en el muelle )

Eso sí el agua del már , peor que la de Galicia , la madre que la parió , congelada . 199123147-torre-de-salvavidas-y-coche-en-la-playa-de-manhattan-en-los-ángeles-california.jpg
Las casetas estás quizás os suenen .. con imágenes a cámara lenta ..
bubba gump in Santa Monica pier.jpg
Este restaurante .
2U6ECQ3CQNF63GOMGQZ7GHKMO4.jpg
Esta seguro que también suena .
9638004141_d1066c297d_z.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.736
Ver el archivos adjunto 184719Todo acaba aquí .. le dí un abrazo a la señal .

El sitio me gustó , y no quería ir por lo que se tarda desde la ciudad de Los Ángeles , pero valió la pena , es como estar dentro de ciertas películas , (escenas que se han visto cientos de veces grabadas en el muelle )

Eso sí el agua del már , peor que la de Galicia , la madre que la parió , congelada . Ver el archivos adjunto 184720
Ver el archivos adjunto 184721
Este restaurante .
Ver el archivos adjunto 184722
Ver el archivos adjunto 184723

Viaje guapo

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.145

He encontrado esto en portugués en donde explica el porqué de las distintas posturas con el paso de los años a la hora de dar una curva en moto gp .
Son fotos .. hay que ir deslizando hacia la derecha , por si alguien no está acostumbrado al insta .

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.736

He encontrado esto en portugués en donde explica el porqué de las distintas posturas con el paso de los años a la hora de dar una curva en moto gp .
Son fotos .. hay que ir deslizando hacia la derecha , por si alguien no está acostumbrado al insta .

Pero la inclinación de la moto es la misma, no? Por qué esa técnica? Aprendieron a apoyarse en el suelo para tener que hacer menos fuerza sujetándose a la moto? Generaciones cada vez más blandas? :cuniao:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.145
N
Pero la inclinación de la moto es la misma, no? Por qué esa técnica? Aprendieron a apoyarse en el suelo para tener que hacer menos fuerza sujetándose a la moto? Generaciones cada vez más blandas? :cuniao:
o .
No es la misma , te lo dice ahí .
Por eso el cambio de estilos. Son cosas que van descubriendo .
Con esta última , pueden frenar más tarde y acelerar antes , con lo cual el pase por curva es más rápido que al fin y al cabo es lo que interesa .

Cuando me salga algún video de los chavalines amateur entrenando os lo pongo , con motos que parecen 125 sin carenado(se caen mucho y eso lo entrenan en una especie de explanada ) y sin elctronica .

Es increíble ver lo que hacen y no son ni pilotos profesionales , con lo cual se deduce que un profesional lleva horas y horas y horas y horas ,días y días y días .., y es el mejor de todos sus compañeros que también llevan horas y horas y horas.

No los sé buscar , me salen aleatorios en los reel .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.145
La técnica por lo que escucho a estos jóvenes pilotos amateur , hacen videos bastante interesantes es distinta a lo usado hasta ahora .

La moto la inclinan tirando de la pierna que está en la estribera contraria , en el brazo del lado que inclina apenas hacen fuerza , no salen hacia el lado como pueda parecer , salen hacia delante , osease , huevos tocando el depósito , supongo que para meter peso al tren delantero .

Dicen que lo de tocar con el brazo les llega a dar información del grip del asfalto y aprovechar esa información para la próxima vuelta , incluso lo tocan con la palma del guante en ocasiones .

Por cierto , ayer se metió la hostia del siglo Marquez en San Marino y parece ser que a un ex piloto de renombre le hizo gracia (rompo una lanza sabiendo que los periodistas son unos hijos de p*ta y pudo ser un corta pega de vídeo , pero que está en todas las redes ) , saliendo de último en carrrera Marquez , le dedicó hoy la victoria .
.Este chavalín cuando se entiende con la moto es de otro planeta .

Y si , a pesar de la electrónica se caen , con la diferencia de que las hostias son mucho más grandes pues el limite está más lejos y juegan a rebasarlo , electrónica que todos sus rivales llevan también claro ..

La cosa viene de aquí .. sale hasta en Internacionales el vídeo .

Más

Caida en el sprint

Fue una buena hostia , en alguna toma parece que se lo traga la valla . Puse un vídeo pero debe de tener derechos y no lo abre aquí .

Celebración ..... Inocente ...

Dijo unas palabras en inglés ... Me alegro mucho de esta victoria y se la dedico a la afición .. que en castellano se traduce como .. ahora me la coméis todos .

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.195
Ver el archivos adjunto 184719Todo acaba aquí .. le dí un abrazo a la señal .

Eso sí el agua del már , peor que la de Galicia , la madre que la parió , congelada . Ver el archivos adjunto 184720
Ver el archivos adjunto 184721
Este restaurante .
Ver el archivos adjunto 184722
Ver el archivos adjunto 184723

Hace mes y medio estuve yo en la zona de vacaciones........ aunque en coche... pero me recorrí buena parte de la parte final de la 66, Los Ángeles, Kingman, Flagstaff... algún día no me importaría volver para intentar hacer la ruta completa..... la verdad.