Fotos Las 10 motos más icónicas de la historia? Y muchas más. Locos por las motos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.689
Un 4 cilindros de 250 a 18.000 rpm tiene que estar chulo un rato, poco más, en mi opinión, en cuestión de prestaciones. No tuve suerte de probar ninguna.
En cuanto a vueltas .. una simple 600 .
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.689
Qué tal andará el mercado de las R6? andarán muy curradas?
Ojo que está es la 2021 o 2022 .
Un maldito misil , ligera y manejable y dando muchas rpm , las anteriores ceo que llegaban a 14 mil como mi fazer.
En el mercado , tienes que tener cuidado con los motores de carburación , jodían el nikasilado de los cilindros.

A día de hoy , al menos por aquí , salvo un artificiero de concentraciones , no deberían de estar muy apretadas , ya tiene que tener el tío los huevos gordos para exprimirle solo la segunda en nacional. .
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.689
Jajaja. A veces me dan ganas de ponerme a buscar una R para quitarme una espinita que tengo. Pero algo mediano, como una R6
Yo buscaría una a medias , una naked carenada , te va a andar lo suficiente , tendrás sonido 4 pistones , será más cómoda (más manejable por el manillar ancho , por mucho que se diga ) , podrás llevar pasajero sin problemas etc.

Si quieres R de verdad , barata más menos , la R6 para mí es mítica , ha marcado una antes y un después junto con la R1 .

Si querés algo a medias .. CBR 600 f , quizás del 99 , última carburación , que ya frenaba bien o la inyección , aunque está última es más cara y creo que la parte ciclo es igual , o su media hermana la Triumph TT , aunque esta con motor propio de Triumph si no me equivoco.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.689
Qué tal andará el mercado de las R6? andarán muy curradas?
Está es un 2001 , como ves no sube tanto de vueltas como la que puse arriba.
Que bueno .. coja no está , y esa explosión Yamaha arriba la sigue teniendo .
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
139.799
Yo buscaría una a medias , una naked carenada , te va a andar lo suficiente , tendrás sonido 4 pistones , será más cómoda (más manejable por el manillar ancho , por mucho que se diga ) , podrás llevar pasajero sin problemas etc.

Si quieres R de verdad , barata más menos , la R6 para mí es mítica , ha marcado una antes y un después junto con la R1 .

Si querés algo a medias .. CBR 600 f , quizás del 99 , última carburación , que ya frenaba bien o la inyección , aunque está última es más cara y creo que la parte ciclo es igual , o su media hermana la Triumph TT , aunque esta con motor propio de Triumph si no me equivoco.

La gsxr 600 qué tal salió?
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
139.799
Yo buscaría una a medias , una naked carenada , te va a andar lo suficiente , tendrás sonido 4 pistones , será más cómoda (más manejable por el manillar ancho , por mucho que se diga ) , podrás llevar pasajero sin problemas etc.

Si quieres R de verdad , barata más menos , la R6 para mí es mítica , ha marcado una antes y un después junto con la R1 .

Si querés algo a medias .. CBR 600 f , quizás del 99 , última carburación , que ya frenaba bien o la inyección , aunque está última es más cara y creo que la parte ciclo es igual , o su media hermana la Triumph TT , aunque esta con motor propio de Triumph si no me equivoco.

Hay Suzuki de 650, la SV creo, que no está nada mal. Y sé que tarde o temprano no podré montar en la DRZ porque es altísima. Aunque pienso seguir montando hasta que me sea literalmente imposible
 
Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.459


Ya se puede poner en cruz el romano que le clavó la lanza a mi primo, como una 2T no hay cacharro, mientras se estuvieron fabricando, claro, el absurdo de comparar una moto de los años 90 con una actual no ha lugar, que muchos caen en eso, comparar una moto de aquellas con las actuales. No había huevos a seguirte, DE MANERA LITERAL, así llevases una RC30 en cualquier carretera que no se pudiera pasar de 210. Otra cosa era tener manos ( y atrevimiento) para sacarle rendimiento, sin escalabrarte, a un motor con una banda de potencia usable de 2.000 rpm y sin freno motor ninguno, eso ya era otro tema , pero también su mayor atractivo. Fue un crimen dejar de fabricarlas. En símil al coche serían como los grupo B. Actualmente una 250, en 2025, si no hubieran extinguido la industria, estaría perfectamente en 100 cv para 135 kilos en vacío. Ya si eso me la cuentas. Pero luego.
 
Última edición:

javieropc

Forista
Registrado
13 Oct 2017
Mensajes
1.085
Buahhhh ya lo creo !!!! Si mi p*ta enduro con desarrollo para ello en una recta sin darle mucho en 3 se planta en 100 kms h .

Lastima de ser pobre ,no tener sitio sino me pillaba una RS 250 cc 2t bueno 2 una para usar y disfrutar y otra para tener expuesta en el salón de casa.
O su prima hermana de motor la RG v gamma .
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.459
Ojo que no es ni la MC28, es la anterior. La funde.
 

javieropc

Forista
Registrado
13 Oct 2017
Mensajes
1.085
No recuerdo la marca exactamente ahora pero si hay unos que fabrican una 2t de carretera pero creo recordar que son 50.000€ !!!!!
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.689
No hay nada que objetar. A mí la rajada de un 2T cuando abre completamente la válvula de escape, y el olor, me parecen inigualables.
el olor de las descatalizadas de 4 tiempos también es agradable .
Las 2t ya no huelen como antes , no queda ese tufillo absu paso . Huelen a desbrozadora de mano .
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
139.799
el olor de las descatalizadas de 4 tiempos también es agradable .
Las 2t ya no huelen como antes , no queda ese tufillo absu paso . Huelen a desbrozadora de mano .

Pues depende del aceite que las echen. Porque el Vespino con Motul huele igual que el Cerro Negro cuando se celebraba el mundial de Cross con las 2T
 

javieropc

Forista
Registrado
13 Oct 2017
Mensajes
1.085
Es esta @Guancho sabía que empezá por v !!!! La vins duecinquata stradale de hecho lleva el motor de la RS 250 o la RG v pero con inyección. Miro el precio pero hay no voy muy desencaminado....
0a2d1aa8d338c19bab6f42242dc33f54.jpg
 

javieropc

Forista
Registrado
13 Oct 2017
Mensajes
1.085
En enduro nunca se han dejado de hacer motos de 2T
Hablo de carretera Raúl !!!! Lo que pasa es que servidor tiene una 2t carburación y e tratado de dar mi opinión personal del 2t pero a lo que llevo yo , j*der 3° 100 y no abre la p*ta válvula luego por las trialeras voy lento, tirando de par y embrague cual john Deere manda huevos.
 
Arriba