Repugnante piloto, acomplejado, que sigue sin asumir que llegó otro mejor que él. Años después, sigue haciendo declaraciones ridículas.
No le tengo tanto asco como a Pedro Sánchez y Feijoo, pero casi.
Hay una entrevista muy buena de Lorenzo ya pasado el tiempo en la que habla de aquellas épocas
Dice que el y pedrosa , en aquellos años no se llevaban bien , sea por presión mediática ,juventud etc(a día de hoy mantienen más menos buena relación ) .. pero que al tiempo había un respeto mutuo y que cada una reconocía el talento del otro ..
De Márquez , que era un killer , como lo fué el , un tío que no se confirmaba con ser segundo , si el circuito se le daba mal , iba a probar hasta hacerse daño , porque según el ,era un rival que no tenía una hostia a 300 kmh , Y que había también un gran respeto mutuo fuera y dentro de pista .
En cambio de rossi que había sido su ídolo , que era un capullo integral ..
Rossi era también el ídolo de Márquez , Rossi le invitó a su circuito privado y Márquez batió el record de Rossi en el propio circuito privado de Rossi .. y ahí Rossi se empezó a cebar con el ..
No aceptaba que un crío recién llegado le pasase por encima .
Parece ser que el comportamiento de Rossi cambio radicalmente hacia el joven Márquez a partir de ese día , de hecho no volvió a invitarlo a su casa y lo demás ..pues lo que se veía en la carreras .
Para mi pedrosa (que siempre lo admiré , el piloto más técnico según sus propios compañeros ) era muy bueno trazando , pero le faltaba algo , nunca arriesgaba con un rival (muchos eran compañeros fuera de camara ) y la caída de Alemania le pasó demasiada factura .
Lorenzo era un killer , pero no guarreaba , arriesgaba al límite , apartate o te llevo puesto , ahí ya .. cada uno .. cierto aire de chulería en cámara y un chaval serio y agradable fuera de farándula .
Márquez , solo valía ganar , yo te aviso de que te apartes , tú eliges , la diferencia con Lorenzo , está curva al limite la intentaré dar a más velocidad en la próxima vuelta , si vuelo .. pues mala suerte , pero lo intentaré ..
Rossi ..
Pataditas .. frenaditas , en una carrera freno con su mano la maneta del freno delantero de Lorenzo cuando estos eran muy rivales .. no recuerdo en donde fué ..
Eso es ser sucio ..si no das ... No das .. y punto .
Y todo esto a las velocidades que van , imagínate que sin más nada el piloto que te adelanta clava el freno delantero de tu moto cuando vais a 280 pej , sin tu contar con ello ni prepararte para ello .
Fué sucio , para mí desde la patada a marc , pasó de ser el número 1 .. una leyenda aunque ese año no estuviese ganando , a ser nadie .. no es hombre ..