Fotos Las 10 motos más icónicas de la historia? Y muchas más. Locos por las motos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Hablo de carretera Raúl !!!! Lo que pasa es que servidor tiene una 2t carburación y e tratado de dar mi opinión personal del 2t pero a lo que llevo yo , j*der 3° 100 y no abre la p*ta válvula luego por las trialeras voy lento, tirando de par y embrague cual john Deere manda huevos.

Mi Honda 125 abre a las 6500 vueltas. o vas o no vas :descojon:

Última edición:

javieropc

Forista
La desconocía. A mí dame una MC28 SE o una 3XV SP
Alberto que no estoy muy ducho yo en las denominaciones de la época!!!! Que soy más joven yo .... Me sacas de las RS , mito, rd , gamma o nsr y me pierdo.

Aver me tiro al ruedo sin comodín de la llamada o del público.

MC 28 tiene que ser una honda y creo que bi faro no? 3xv sp Yamaha?
Lo único que tengo claro es que son japonesas y 2t que ya hace años que nos leemos y tengo claro tus gustos .

*NANO*

Clan Leader
Fotaca.

20170904-011847-IMG-0936.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

Revival The Six​

Una creación única en el mundo y no solo porque exista una sola unidad

Moto del día: Revival The Six

La Revival The Six es, muy posiblemente, una de las motocicletas más extrañas, pero al mismo tiempo más hipnotizantes de cuantas te puedes encontrar en el mundo. Y eso que apenas es un motor con cuatro tubos, un asiento y dos ruedas. Sin embargo, su diseño, su aspecto general… tiene algo que impide dejar de mirar. ¿Serás las ruedas blancas? ¿El espectacularmente complejo tubo de escape? ¿El eje delantero por basculante monobrazo?
El mundo de la motocicleta siempre esconde cosas especiales, mucho más especiales de lo que podrías encontrar entre los coches. Y con esto no queremos decir que los coches no sean especiales, pero no hay cosas como la The Revival Six, al menos en Europa y que, además, pueda circular. Circular, por lo menos, en circuito, pues seguramente no esté homologada para circular por vías públicas, no es un trámite barato y un fabricante pequeño, por lo general, podría no tener dinero para cumplimentarlo.
Todo comenzó cuando un cliente, Bobby Haas, recibió finalmente su encargo, la bella BMW Landspeeder. En el mismo momento de tenerla en sus manos, ya tenía el siguiente proyecto en mente y una inspiración igualmente soberbia: The Majestic, un proyecto de un francés llamado Georges Roy, que dejó a muchos con la boca abierta. De hecho, esa moto fue la que llevó al equipo a decantarse por una dirección por buje, aunque antes tenían que encontrar un motor adecuado. El caso es que no querían el típico propulsor V2 que se usaban por defecto en el mundo custom, querían algo especial, y pocas cosas hay más especiales que el seis cilindros de la Honda CBX.

Revival The Six (2)

Uno de los pilares básicos del equipo de Revival, según cuentan ellos mismos, es que las motos funcionen mejor de lo que parecen, así que, aunque tenía que ser una motocicleta espectacular, tenía que funcionar sin tacha alguna y eso, cuando quieres innovar y romper esquemas, suele ser un problema.
Querían hacer una moto elegante y con clase, pero al mismo tiempo tenía que ser algo fuera de lo común y mucho más natural y “orgánica” que todas las motos con dirección por buje que hay en las carreteras. Se usó sistema CAD para el diseño, que giró siempre alrededor del seis cilindros japonés, se implementaron grandes ruedas con llantas de 28 pulgadas, el chasis se fabricó con tubo de acero con el motor como elemento portante, los basculantes se fabricaron también con tubo de acero, pero recibieron un acabado totalmente diferente y con posibilidades de regulación, colocaron los amortiguadores –Öhlins– en el centro de la moto y el escape parece el conjunto de tubos de un órgano de iglesia…
Todo se fabricó a mano, hasta los bujes y el acabado es excepcional. No obstante, a modo de curiosidad, el proyecto incluía una carrocería fabricada con fibra de carbono, pero cuando el bastidor rodante estaba completado, se cambió de opinión y se decidió dejarlo así. Y el cliente también estuvo de acuerdo una vez vio la moto tal y como querían dejarla sus creadores. Actualmente se encuentra en el Haas Moto Museum, en Dallas, Texas –Estados Unidos–.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Alberto que no estoy muy ducho yo en las denominaciones de la época!!!! Que soy más joven yo .... Me sacas de las RS , mito, rd , gamma o nsr y me pierdo.

Aver me tiro al ruedo sin comodín de la llamada o del público.

MC 28 tiene que ser una honda y creo que bi faro no? 3xv sp Yamaha?
Lo único que tengo claro es que son japonesas y 2t que ya hace años que nos leemos y tengo claro tus gustos .
Correcto. MC 28 es Honda NSR, prefiero la SE porque la SP lleva llantas de magnesio y eso es una pesadilla. 3XV es YamahaTZR

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Es esta @Guancho sabía que empezá por v !!!! La vins duecinquata stradale de hecho lleva el motor de la RS 250 o la RG v pero con inyección. Miro el precio pero hay no voy muy desencaminado....
0a2d1aa8d338c19bab6f42242dc33f54.jpg
En 2t me suena que hay una voxan de 500 si no me equivoco , pero no sirve para calle . Solo circuito .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
A ese le tengo inquina . Es de raza falsa .
Lo dice más de un piloto de peso , y cuando el río suena . .

Yo dejé de ver las motos cuando llegó el ocaso de su carrera. A mí me ha dado mejores ratos que ningún otro, dada mi quinta. Y se puede saber qué piloto de su peso dice eso?

Última edición:

elbader

En Practicas
el olor de las descatalizadas de 4 tiempos también es agradable .
Las 2t ya no huelen como antes , no queda ese tufillo absu paso . Huelen a desbrozadora de mano .
Estoy contigo. De vez en cuando salgo con unos que van con sus k75, bandits y áfrica tuines de las primeras. No se si es que me retrotraen a otras épocas o qué pero me suelo quedar detrás sobre todo de la honda por el olor que va dejando.
Y bueno, ese olor de vespa primaveras con 40 años que deja cuando pasa gas a fondo entre calle y calle...

nebur

Miembro del Club
Yo dejé de ver las motos cuando llegó el ocaso de su carrera. A mí me ha dado mejores ratos que ningún otro, dada mi quinta. Y se puede saber qué piloto de su peso dice eso?
Varios a los que ha intentado hacer guarrerías , tanto en carrera como en vida privada .
A mí también me gustaba , pero una vez dejo de ser el más mejor y empezó a emerger la competencia empezó a ser sucio .
Una cosa es ser estratega , punto de agresividad etc y otra ser sucio ..

La patada a Márquez quizás lo más famoso de su maravillosa carrera , que hay que tenerlos gordos para patear a un compañero a las velocidades que van y sabiendo lo que pasa cuando te caes.

No le quitó sus méritos pero dejó de caerme bien ..
Y hubo en casa muchas cosas con el 46 bordado ya te digo .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Varios a los que ha intentado hacer guarrerías , tanto en carrera como en vida privada .
A mí también me gustaba , pero una vez dejo de ser el más mejor y empezó a emerger la competencia empezó a ser sucio .

La patada a Márquez quizás lo más famoso de su maravillosa carrera , que hay que tenerlos gordos para patear a un compañero a las velocidades que van y sabiendo lo que pasa cuando te caes.

Yo le seguí desde 125 hasta que dejó de ganar, me perdí las guarrerías

*NANO*

Clan Leader

Repugnante piloto, acomplejado, que sigue sin asumir que llegó otro mejor que él. Años después, sigue haciendo declaraciones ridículas.

No le tengo tanto asco como a Pedro Sánchez y Feijoo, pero casi.

nebur

Miembro del Club
Repugnante piloto, acomplejado, que sigue sin asumir que llegó otro mejor que él. Años después, sigue haciendo declaraciones ridículas.

No le tengo tanto asco como a Pedro Sánchez y Feijoo, pero casi.
Hay una entrevista muy buena de Lorenzo ya pasado el tiempo en la que habla de aquellas épocas
Dice que el y pedrosa , en aquellos años no se llevaban bien , sea por presión mediática ,juventud etc(a día de hoy mantienen más menos buena relación ) .. pero que al tiempo había un respeto mutuo y que cada una reconocía el talento del otro ..
De Márquez , que era un killer , como lo fué el , un tío que no se confirmaba con ser segundo , si el circuito se le daba mal , iba a probar hasta hacerse daño , porque según el ,era un rival que no tenía una hostia a 300 kmh , Y que había también un gran respeto mutuo fuera y dentro de pista .

En cambio de rossi que había sido su ídolo , que era un capullo integral ..
Rossi era también el ídolo de Márquez , Rossi le invitó a su circuito privado y Márquez batió el record de Rossi en el propio circuito privado de Rossi .. y ahí Rossi se empezó a cebar con el ..

No aceptaba que un crío recién llegado le pasase por encima .

Parece ser que el comportamiento de Rossi cambio radicalmente hacia el joven Márquez a partir de ese día , de hecho no volvió a invitarlo a su casa y lo demás ..pues lo que se veía en la carreras .

Para mi pedrosa (que siempre lo admiré , el piloto más técnico según sus propios compañeros ) era muy bueno trazando , pero le faltaba algo , nunca arriesgaba con un rival (muchos eran compañeros fuera de camara ) y la caída de Alemania le pasó demasiada factura .

Lorenzo era un killer , pero no guarreaba , arriesgaba al límite , apartate o te llevo puesto , ahí ya .. cada uno .. cierto aire de chulería en cámara y un chaval serio y agradable fuera de farándula .

Márquez , solo valía ganar , yo te aviso de que te apartes , tú eliges , la diferencia con Lorenzo , está curva al limite la intentaré dar a más velocidad en la próxima vuelta , si vuelo .. pues mala suerte , pero lo intentaré ..

Rossi ..
Pataditas .. frenaditas , en una carrera freno con su mano la maneta del freno delantero de Lorenzo cuando estos eran muy rivales .. no recuerdo en donde fué ..

Eso es ser sucio ..si no das ... No das .. y punto .

Y todo esto a las velocidades que van , imagínate que sin más nada el piloto que te adelanta clava el freno delantero de tu moto cuando vais a 280 pej , sin tu contar con ello ni prepararte para ello .

Fué sucio , para mí desde la patada a marc , pasó de ser el número 1 .. una leyenda aunque ese año no estuviese ganando , a ser nadie .. no es hombre ..

nebur

Miembro del Club
Y por encima , niñita , porque eel negaba la patada .. con 2 coj*nes ..

Oye que puedes decir .. pues le di la patada porque estaba nervioso , creí que se me venía encima , estaba cabreado , no podía con el ...
Pedir perdón al menos .

Nooooo.. que va ..
Yo a ese tío no lo he tocado .. con 2 pelotas ..

nebur

Miembro del Club
Ahí tienes un resumen de la carrera , podría haber sido un final apoteósico hubiese ganado el que hubiese ganado , pero alguien no quiso aceptar de un niño tuviese más coraje que un policampeon .

Desde el minuto 1 .

Que las motos antes no tenían electrónica y tal .. vale , pero las 2 tienen los mismos en este caso y las velocidades son mayores que en antaño ..

Gallina vieja , echó toda su carrera por tierra ese día .. para muchos de nosotros dejó de ser un campeón o leyenda .

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Ahí tienes un resumen de la carrera , podría haber sido un final apoteósico hubiese ganado el que hubiese ganado , pero alguien no quiso aceptar de un niño tuviese más coraje que un policampeon .

Desde el minuto 1 .

Que las motos antes no tenían electrónica y tal .. vale , pero las 2 tienen los mismos en este caso y las velocidades son mayores que en antaño ..

Gallina vieja , echó toda su carrera por tierra ese día .. para muchos de nosotros dejó de ser un campeón o leyenda .

En ese vídeo que puse yo de varios pilotos vienen todas las tomas de aquel incidente. Y de alguno anterior entre los dos