Un 4 cilindros de 250 a 18.000 rpm tiene que estar chulo un rato, poco más, en mi opinión, en cuestión de prestaciones. No tuve suerte de probar ninguna.
Un 4 cilindros de 250 a 18.000 rpm tiene que estar chulo un rato, poco más, en mi opinión, en cuestión de prestaciones. No tuve suerte de probar ninguna.
En cuanto a vueltas .. una simple 600 .Un 4 cilindros de 250 a 18.000 rpm tiene que estar chulo un rato, poco más, en mi opinión, en cuestión de prestaciones. No tuve suerte de probar ninguna.
En cuanto a vueltas .. una simple 600 .
Que tramas morenoQué tal andará el mercado de las R6? andarán muy curradas?
Que tramas moreno
Ojo que está es la 2021 o 2022 .Qué tal andará el mercado de las R6? andarán muy curradas?
Yo buscaría una a medias , una naked carenada , te va a andar lo suficiente , tendrás sonido 4 pistones , será más cómoda (más manejable por el manillar ancho , por mucho que se diga ) , podrás llevar pasajero sin problemas etc.Jajaja. A veces me dan ganas de ponerme a buscar una R para quitarme una espinita que tengo. Pero algo mediano, como una R6
Está es un 2001 , como ves no sube tanto de vueltas como la que puse arriba.Qué tal andará el mercado de las R6? andarán muy curradas?
La vida son dos días y uno te lo jode el gobierno, así que aprovecha.Jajaja. A veces me dan ganas de ponerme a buscar una R para quitarme una espinita que tengo. Pero algo mediano, como una R6
Yo buscaría una a medias , una naked carenada , te va a andar lo suficiente , tendrás sonido 4 pistones , será más cómoda (más manejable por el manillar ancho , por mucho que se diga ) , podrás llevar pasajero sin problemas etc.
Si quieres R de verdad , barata más menos , la R6 para mí es mítica , ha marcado una antes y un después junto con la R1 .
Si querés algo a medias .. CBR 600 f , quizás del 99 , última carburación , que ya frenaba bien o la inyección , aunque está última es más cara y creo que la parte ciclo es igual , o su media hermana la Triumph TT , aunque esta con motor propio de Triumph si no me equivoco.
La vida son dos días y uno te lo jode el gobierno, así que aprovecha.
Yo buscaría una a medias , una naked carenada , te va a andar lo suficiente , tendrás sonido 4 pistones , será más cómoda (más manejable por el manillar ancho , por mucho que se diga ) , podrás llevar pasajero sin problemas etc.
Si quieres R de verdad , barata más menos , la R6 para mí es mítica , ha marcado una antes y un después junto con la R1 .
Si querés algo a medias .. CBR 600 f , quizás del 99 , última carburación , que ya frenaba bien o la inyección , aunque está última es más cara y creo que la parte ciclo es igual , o su media hermana la Triumph TT , aunque esta con motor propio de Triumph si no me equivoco.
En cuanto a vueltas .. una simple 600 .
Eso es una moto de GP, hostia, de segunda línea pero de GPLastima de ser pobre ,no tener sitio sino me pillaba una RS 250 cc 2t2
Va la gamma , o honda !!!! Que eran motos de calle , no de competición homologadas para calle .Eso es una moto de GP, hostia, de segunda línea pero de GP
Suter?No recuerdo la marca exactamente ahora pero si hay unos que fabrican una 2t de carretera pero creo recordar que son 50.000€ !!!!!
A mí particularmente me gusta más ese sonido que el 2t .A eso lo trinca un 250 2T y la hace un sello. Ya dejan paradas a las 400, imagina a la chicharra esa.
No hay nada que objetar. A mí la rajada de un 2T cuando abre completamente la válvula de escape, y el olor, me parecen inigualables.A mí particularmente me gusta más ese sonido que el 2t .
Noooo , lo busco y te lo digo . Recuerdo que son italianos vinfast me suena que es la marca . Lo miro y te lo confirmo.Suter?
el olor de las descatalizadas de 4 tiempos también es agradable .No hay nada que objetar. A mí la rajada de un 2T cuando abre completamente la válvula de escape, y el olor, me parecen inigualables.
No recuerdo la marca exactamente ahora pero si hay unos que fabrican una 2t de carretera pero creo recordar que son 50.000€ !!!!!
el olor de las descatalizadas de 4 tiempos también es agradable .
Las 2t ya no huelen como antes , no queda ese tufillo absu paso . Huelen a desbrozadora de mano .
Hablo de carretera Raúl !!!! Lo que pasa es que servidor tiene una 2t carburación y e tratado de dar mi opinión personal del 2t pero a lo que llevo yo , j*der 3° 100 y no abre la p*ta válvulaEn enduro nunca se han dejado de hacer motos de 2T