Esto es arte .
La hay en 800 y en mil .
Las líneas que tiene en cuanto diseño son una pasada . Eso tiene muchísimo trabajo encima .Con esta moto me pasa que unos días me parece muy bien resuelta, y otros sin embargo se me antoja un descalabro
Eso solo en fotos. En vivo la descartaría sin problema siempre (se me antoja "rara" en proporciones, llamadme raro)![]()
Con esta moto me pasa que unos días me parece muy bien resuelta, y otros sin embargo se me antoja un descalabro
Eso solo en fotos. En vivo la descartaría sin problema siempre (se me antoja "rara" en proporciones, llamadme raro)![]()
Eso tiene un trabajazo encima de diseño .Ese faro retro no pega ni con cola, y menos con la cola de esa moto. Del depósito ya ni hablamos. A mí personalmente me parece hasta fea esa moto. Pero bueno, no a todos nos gusta el mismo arte. O lo que algunos llaman arte...
Pero tú has visto esas llantas ?Claro. También tiene trabajo el arte Paul Klee y valen millonrs de dólares sus cuadros
Ver el archivos adjunto 175445
Pero tú has visto esas llantas ?
Hay está también .. ya vi el precio .. deleteando esperanza alguna en miClaro. También tiene trabajo el arte Paul Klee y valen millones de dólares sus cuadros. A mí me parecen una mierda pintada en un lienzo
Ver el archivos adjunto 175445
Quizás es que yo admite más las cosas desde el lado de , primero tener la ocurrencia y después la fabricación . Esas llantas tienen lo suyo .Sí. Y por mucha ingeniera que puedan tener, que no me parece para tanto, a mí no me gustan
Para carretera no son incómodas , aunque particularmente a mí las motos altas no me gustan , hubo una en casa y se me fué al suelo por 2 o 3 veces .
Lo que si tienen , es que en curvas lentas y entrelazadas sobre todo ,te ríes de más de una RRRRRRRrrr , los cambios de dirección son muy fáciles , supongo que por el manillar ancho y los neumáticos más estrechos que las R o derivados de naked .
Con una 180 o 190 atrás , tienes como que tirar de la moto hacia abajo , con una 150 pej , la bajas y subes a golpe de cadera.
Hay está también .. ya vi el precio .. deleteando esperanza alguna en mi Ver el archivos adjunto 175446 cabecita .
Esto es arte .
La hay en 800 y en mil .
Así es.
En curvas lentas y enlazadas, una R no puede sacar partido de una sola de sus ventajas. Chasis muy rígido, semimanillares, aerodinámica...
Respecto a lo que comentas de los cambios de dirección más rápidos, en mi opinión, de lo que citas, el principal culpable es el manillar. Hasta que no probé LA MISMA moto con semimanillares y con manillar, no fui consciente de las diferencias tan abismales que hay. Hace muchos años, cuando tenía la K1200S, probé la de un amigo que le había quitado los semis y le había puesto el manillar de la K1200R ("misma" moto pero naked), y en tramos de curvas lentas enlazadas, se notaba una barbaridad.
Julio, viendo la foto yo pensaría en recuperar otra cosa...
Los casi 40 años de menos ??![]()
Yo notaba bastante diferencia incluso entre la fazer de manillar ancho y la kle en ese aspecto.Así es.
En curvas lentas y enlazadas, una R no puede sacar partido de una sola de sus ventajas. Chasis muy rígido, semimanillares, aerodinámica...
Respecto a lo que comentas de los cambios de dirección más rápidos, en mi opinión, de lo que citas, el principal culpable es el manillar. Hasta que no probé LA MISMA moto con semimanillares y con manillar, no fui consciente de las diferencias tan abismales que hay. Hace muchos años, cuando tenía la K1200S, probé la de un amigo que le había quitado los semis y le había puesto el manillar de la K1200R ("misma" moto pero naked), y en tramos de curvas lentas enlazadas, se notaba una barbaridad.
Por cierto a mí la k1200s me parece preciosa también .Así es.
Le quito la desmodue y le planto el V4, ahí, con dos coj*nes. Y cuando vaya a la ITV, le guiño el ojo y llamándole "guapo" me da la etiqueta del OK.Coge la Ducati Monster y le haces un apaño para dejarla así...![]()
Yo me toco los días pares con la Norton, los impares con la MvAgusta y los domingos con la anterior Panigale V4R.Por la 1000, mataría. Son casi 80 hojas.
Sé de alguno que también se pone cachondo con ella. @Aritz Manterola
Yo me toco los días pares con la Norton, los impares con la MvAgusta y los domingos con la anterior Panigale V4R.
Por cierto a mí la k1200s me parece preciosa también .
Es gooooorda
Nahhh no me convence. La Commando negra y dorada sí, estéticamente quiero decir.Y no te gusta más con capuchita ?
Ver el archivos adjunto 175469