Fotos Las 10 motos más icónicas de la historia? Y muchas más. Locos por las motos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.324
Triumph Tiger 900 (1997)
Su elevado peso provocaban que fuera algo torpe fuera del asfalto

Ver el archivos adjunto 175410

https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-triumph-tiger-900-1997/
Torpe si , pero en carretera es mucha manera de levantar rueda a insinuación de gas .

Tuve la suerte d probar una , aunque no me gustan mucho las trail porque se me hacen altas , para caballitos mola.

j*der .. no sé si me acordaré de cómo se hacen , mira que hace unos años no había cosas en la que me subiese que no pusiese de punta al menos una vez , voy viejo .

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.989
Torpe si , pero en carretera es mucha manera de levantar rueda a insinuación de gas .

Tuve la suerte d probar una , aunque no me gustan mucho las trail porque se me hacen altas , para caballitos mola.

j*der .. no sé si me acordaré de cómo se hacen , mira que hace unos años no había cosas en la que me subiese que no pusiese de punta al menos una vez , voy viejo .

Algo bueno tenía que tener. Porque no pa carretera ni pa campo en este caso

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.324
Algo bueno tenía que tener. Porque no pa carretera ni pa campo en este caso
Para carretera no son incómodas , aunque particularmente a mí las motos altas no me gustan , hubo una en casa y se me fué al suelo por 2 o 3 veces .
Lo que si tienen , es que en curvas lentas y entrelazadas sobre todo ,te ríes de más de una RRRRRRRrrr , los cambios de dirección son muy fáciles , supongo que por el manillar ancho y los neumáticos más estrechos que las R o derivados de naked .
Con una 180 o 190 atrás , tienes como que tirar de la moto hacia abajo , con una 150 pej , la bajas y subes a golpe de cadera.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.324
Con esa no sé yo...
Hombre si lleva Márquez la r .
Hablo de pilotos de a pié . Las trail son fáciles en ratoneras . Los cambios de dirección son rápidos. Parecido a las supermotard pero con más peso claro.
No sé si la posición de conducción ayuda a desplazar el peso , o el manillar , o las ruedas o yo que sé..
Para mí las r puras no son motos fáciles para ir haciendo Zs en carreteras lentas . Hablando de R de hasta 2007 o así .. las actuales es otro cantar . Lo justo es comprarla con algo coetáneo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.989
Hombre si lleva Márquez la r .
Hablo de pilotos de a pié . Las trail son fáciles en ratoneras . Los cambios de dirección son rápidos. Parecido a las supermotard pero con más peso claro.
No sé si la posición de conducción ayuda a desplazar el peso , o el manillar , o las ruedas o yo que sé..
Para mí las r puras no son motos fáciles para ir haciendo Zs en carreteras lentas . Hablando de R de hasta 2007 o así .. las actuales es otro cantar . Lo justo es comprarla con algo coetáneo.

Rubén, esa trail es un monstruo, no hay ratoneo

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.324
Con esa no sé yo...
Y a ver si te van levantando el castigo de las fuentes ..

Por qué no .....
No necesito para nada un inodoro moderno , ni mujeres mayores que busquen hombres en mi zona a cambio de una módica transacción económica .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.989
Y a ver si te van levantando el castigo de las fuentes ..

Me lo voy a levantar yo mismo... Para que estés cómodo, que te lo mereces mucho más que el fuentes. No te jode

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.324
Rubén, esa trail es un monstruo, no hay ratoneo
Pues a mí me tien dado Pal pelo más de un monstruo de esos , de 2 y con sus maletones .
Tienen su hábitat . Eso en la Fazer que no era de las más difíciles y me resultaba bastante más fácil que la CBR en ciertos territorios .

Y ya no te hablo de las GS de BMW .

Una moto corta y ligera como una r sin electrónica es buena para unas situaciones y mala para otras , fuí una vez con una goldwing y en curva larga el tío abría gas al trasatlántico sin ningún miramiento y eso no se movía , mientras tú vas dosificando para que el tren delantero no se vuelva loco .

Cada cosa tiene sus ventajas en su terreno .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.324
Me lo voy a levantar yo mismo... Para que estés cómodo, que te lo mereces mucho más que el fuentes. No te jode
A ver hombre .. que si tengo que comprarme un inodoro .. por ti me lo compro ..:guitar::floor::kiss:

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.448
Joooder! Hacía tiempo que no pasaba por éste hilo y veo que sigue igual. ¡Sois más chatarreros que mi colega el Rekadista_Txatarrista! Ahora o pongo un poco de arte moderno.

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.448
V4CR-gallery-01.jpg

V4CR-gallery-03.jpg

V4CR-gallery-05.jpg

Esta sería una de esas motos para tenerla toda la vida. ¿El problema? El de siempre, la electrónica.

Última edición: