Fotos Las 10 motos más icónicas de la historia? Y muchas más. Locos por las motos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
84.668
Reacciones
134.324
Triumph Tiger 900 (1997)
Su elevado peso provocaban que fuera algo torpe fuera del asfalto

Ver el archivos adjunto 175410

https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-triumph-tiger-900-1997/
Torpe si , pero en carretera es mucha manera de levantar rueda a insinuación de gas .

Tuve la suerte d probar una , aunque no me gustan mucho las trail porque se me hacen altas , para caballitos mola.








j*der .. no sé si me acordaré de cómo se hacen , mira que hace unos años no había cosas en la que me subiese que no pusiese de punta al menos una vez , voy viejo .
 
Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
142.357
Reacciones
231.989
Torpe si , pero en carretera es mucha manera de levantar rueda a insinuación de gas .

Tuve la suerte d probar una , aunque no me gustan mucho las trail porque se me hacen altas , para caballitos mola.








j*der .. no sé si me acordaré de cómo se hacen , mira que hace unos años no había cosas en la que me subiese que no pusiese de punta al menos una vez , voy viejo .

Algo bueno tenía que tener. Porque no pa carretera ni pa campo en este caso
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
84.668
Reacciones
134.324
Algo bueno tenía que tener. Porque no pa carretera ni pa campo en este caso
Para carretera no son incómodas , aunque particularmente a mí las motos altas no me gustan , hubo una en casa y se me fué al suelo por 2 o 3 veces .
Lo que si tienen , es que en curvas lentas y entrelazadas sobre todo ,te ríes de más de una RRRRRRRrrr , los cambios de dirección son muy fáciles , supongo que por el manillar ancho y los neumáticos más estrechos que las R o derivados de naked .
Con una 180 o 190 atrás , tienes como que tirar de la moto hacia abajo , con una 150 pej , la bajas y subes a golpe de cadera.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
84.668
Reacciones
134.324
Con esa no sé yo...
Hombre si lleva Márquez la r .
Hablo de pilotos de a pié . Las trail son fáciles en ratoneras . Los cambios de dirección son rápidos. Parecido a las supermotard pero con más peso claro.
No sé si la posición de conducción ayuda a desplazar el peso , o el manillar , o las ruedas o yo que sé..
Para mí las r puras no son motos fáciles para ir haciendo Zs en carreteras lentas . Hablando de R de hasta 2007 o así .. las actuales es otro cantar . Lo justo es comprarla con algo coetáneo.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
142.357
Reacciones
231.989
Hombre si lleva Márquez la r .
Hablo de pilotos de a pié . Las trail son fáciles en ratoneras . Los cambios de dirección son rápidos. Parecido a las supermotard pero con más peso claro.
No sé si la posición de conducción ayuda a desplazar el peso , o el manillar , o las ruedas o yo que sé..
Para mí las r puras no son motos fáciles para ir haciendo Zs en carreteras lentas . Hablando de R de hasta 2007 o así .. las actuales es otro cantar . Lo justo es comprarla con algo coetáneo.

Rubén, esa trail es un monstruo, no hay ratoneo
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
84.668
Reacciones
134.324
Con esa no sé yo...
Y a ver si te van levantando el castigo de las fuentes ..


Por qué no .....
No necesito para nada un inodoro moderno , ni mujeres mayores que busquen hombres en mi zona a cambio de una módica transacción económica .
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
142.357
Reacciones
231.989
Y a ver si te van levantando el castigo de las fuentes ..

Me lo voy a levantar yo mismo... Para que estés cómodo, que te lo mereces mucho más que el fuentes. No te jode
 
Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
84.668
Reacciones
134.324
Rubén, esa trail es un monstruo, no hay ratoneo
Pues a mí me tien dado Pal pelo más de un monstruo de esos , de 2 y con sus maletones .
Tienen su hábitat . Eso en la Fazer que no era de las más difíciles y me resultaba bastante más fácil que la CBR en ciertos territorios .

Y ya no te hablo de las GS de BMW .

Una moto corta y ligera como una r sin electrónica es buena para unas situaciones y mala para otras , fuí una vez con una goldwing y en curva larga el tío abría gas al trasatlántico sin ningún miramiento y eso no se movía , mientras tú vas dosificando para que el tren delantero no se vuelva loco .

Cada cosa tiene sus ventajas en su terreno .
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
84.668
Reacciones
134.324
Me lo voy a levantar yo mismo... Para que estés cómodo, que te lo mereces mucho más que el fuentes. No te jode
A ver hombre .. que si tengo que comprarme un inodoro .. por ti me lo compro ..:guitar::floor::kiss:
 

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Registrado
29 May 2019
Mensajes
1.737
Reacciones
2.448
Joooder! Hacía tiempo que no pasaba por éste hilo y veo que sigue igual. ¡Sois más chatarreros que mi colega el Rekadista_Txatarrista! Ahora o pongo un poco de arte moderno.
 

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Registrado
29 May 2019
Mensajes
1.737
Reacciones
2.448
V4CR-gallery-01.jpg

V4CR-gallery-03.jpg

V4CR-gallery-05.jpg



Esta sería una de esas motos para tenerla toda la vida. ¿El problema? El de siempre, la electrónica.
 
Última edición:
Arriba