Fotos Las 10 motos más icónicas de la historia? Y muchas más. Locos por las motos.

nebur

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Esto es arte .
La hay en 800 y en mil .
 

Meigallo

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Esto es arte .
La hay en 800 y en mil .


Con esta moto me pasa que unos días me parece muy bien resuelta, y otros sin embargo se me antoja un descalabro :nose:

Eso solo en fotos. En vivo la descartaría sin problema siempre (se me antoja "rara" en proporciones, llamadme raro) :devil:
 

nebur

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Con esta moto me pasa que unos días me parece muy bien resuelta, y otros sin embargo se me antoja un descalabro :nose:

Eso solo en fotos. En vivo la descartaría sin problema siempre (se me antoja "rara" en proporciones, llamadme raro) :devil:
Las líneas que tiene en cuanto diseño son una pasada . Eso tiene muchísimo trabajo encima .
Supongo que costará un coj*n y medio , eso sí .
 

RADASON

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Con esta moto me pasa que unos días me parece muy bien resuelta, y otros sin embargo se me antoja un descalabro :nose:

Eso solo en fotos. En vivo la descartaría sin problema siempre (se me antoja "rara" en proporciones, llamadme raro) :devil:

Ese faro retro no pega ni con cola, y menos con la cola de esa moto. Del depósito ya ni hablamos. A mí personalmente me parece hasta fea esa moto. Pero bueno, no a todos nos gusta el mismo arte. O lo que algunos llaman arte...
 
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nebur

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Ese faro retro no pega ni con cola, y menos con la cola de esa moto. Del depósito ya ni hablamos. A mí personalmente me parece hasta fea esa moto. Pero bueno, no a todos nos gusta el mismo arte. O lo que algunos llaman arte...
Eso tiene un trabajazo encima de diseño .
Guste o no guste . Mirarla toda de arriba a abajo .
Lo que ignoro es si precio . Esa moto tiene horas y horas de dibujo encima.
Y no hablo solo del carenado .
 
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RADASON

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Guste o no guste .

Claro. También tiene trabajo el arte Paul Klee y valen millones de dólares sus cuadros. A mí me parecen una mierda pintada en un lienzo

images(3).jpg
 
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nebur

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Sí. Y por mucha ingeniera que puedan tener, que no me parece para tanto, a mí no me gustan
Quizás es que yo admite más las cosas desde el lado de , primero tener la ocurrencia y después la fabricación . Esas llantas tienen lo suyo .
 

*NANO*

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Para carretera no son incómodas , aunque particularmente a mí las motos altas no me gustan , hubo una en casa y se me fué al suelo por 2 o 3 veces .
Lo que si tienen , es que en curvas lentas y entrelazadas sobre todo ,te ríes de más de una RRRRRRRrrr , los cambios de dirección son muy fáciles , supongo que por el manillar ancho y los neumáticos más estrechos que las R o derivados de naked .
Con una 180 o 190 atrás , tienes como que tirar de la moto hacia abajo , con una 150 pej , la bajas y subes a golpe de cadera.

Así es.

En curvas lentas y enlazadas, una R no puede sacar partido de una sola de sus ventajas. Chasis muy rígido, semimanillares, aerodinámica...

Respecto a lo que comentas de los cambios de dirección más rápidos, en mi opinión, de lo que citas, el principal culpable es el manillar. Hasta que no probé LA MISMA moto con semimanillares y con manillar, no fui consciente de las diferencias tan abismales que hay. Hace muchos años, cuando tenía la K1200S, probé la de un amigo que le había quitado los semis y le había puesto el manillar de la K1200R ("misma" moto pero naked), y en tramos de curvas lentas enlazadas, se notaba una barbaridad.
 

RADASON

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Así es.

En curvas lentas y enlazadas, una R no puede sacar partido de una sola de sus ventajas. Chasis muy rígido, semimanillares, aerodinámica...

Respecto a lo que comentas de los cambios de dirección más rápidos, en mi opinión, de lo que citas, el principal culpable es el manillar. Hasta que no probé LA MISMA moto con semimanillares y con manillar, no fui consciente de las diferencias tan abismales que hay. Hace muchos años, cuando tenía la K1200S, probé la de un amigo que le había quitado los semis y le había puesto el manillar de la K1200R ("misma" moto pero naked), y en tramos de curvas lentas enlazadas, se notaba una barbaridad.

Claro, por reso las motos de campo tienen el manilar así, y las de trial incluso algo más largo
 

nebur

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Así es.

En curvas lentas y enlazadas, una R no puede sacar partido de una sola de sus ventajas. Chasis muy rígido, semimanillares, aerodinámica...

Respecto a lo que comentas de los cambios de dirección más rápidos, en mi opinión, de lo que citas, el principal culpable es el manillar. Hasta que no probé LA MISMA moto con semimanillares y con manillar, no fui consciente de las diferencias tan abismales que hay. Hace muchos años, cuando tenía la K1200S, probé la de un amigo que le había quitado los semis y le había puesto el manillar de la K1200R ("misma" moto pero naked), y en tramos de curvas lentas enlazadas, se notaba una barbaridad.
Yo notaba bastante diferencia incluso entre la fazer de manillar ancho y la kle en ese aspecto.
Por eso digo lo de las ruedas , creo que de peso el hierro lle por ahí andaría con la fazer , osease que no creo que sea esa la cuestión .
Y como dije , me más fácil la Fazer que la CBR según en que condiciones (ahí si puede ser manillar ) o la posición más erguida que te deja menear más a golpe de cadera .
 

nebur

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Así es.

En curvas lentas y enlazadas, una R no puede sacar partido de una sola de sus ventajas. Chasis muy rígido, semimanillares, aerodinámica...

Respecto a lo que comentas de los cambios de dirección más rápidos, en mi opinión, de lo que citas, el principal culpable es el manillar. Hasta que no probé LA MISMA moto con semimanillares y con manillar, no fui consciente de las diferencias tan abismales que hay. Hace muchos años, cuando tenía la K1200S, probé la de un amigo que le había quitado los semis y le había puesto el manillar de la K1200R ("misma" moto pero naked), y en tramos de curvas lentas enlazadas, se notaba una barbaridad.
Por cierto a mí la k1200s me parece preciosa también .
Es gooooorda
 

nebur

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Le quito la desmodue y le planto el V4, ahí, con dos coj*nes. Y cuando vaya a la ITV, le guiño el ojo y llamándole "guapo" me da la etiqueta del OK.
Y no te gusta más con capuchita ?
Screenshot_2024-12-21-21-27-38-242_com.android.chrome.jpg
 
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*NANO*

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Por cierto a mí la k1200s me parece preciosa también .
Es gooooorda

En cómputo global, la mejor y más bonita moto que he tenido. Debería haberla guardado eternamente.

20091009-164237-DSC00014.jpg
 
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