- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 159.490
Edumen, además de dar la impresión de que te gusta escucharte, y de avivar un debate , para no decir nada que no sepamos todos, se ve que eres Porschista. Perfecto. Yo lo soy desde que tengo uso de razón, siempre que nos ajustemos al 911. El 928 "lo toleraba" también. Carrera GT se obvia comentar. Con respecto a Cayenne, pues si me lo regalan no llego ni a estrenarlo antes de ponerlo a la venta. Debe ser por lo de la soltería empedernida. O porque me parece uno de los coches con menos personalidad de la historia de la humanidad. Son cosas de los gustos. Tampoco me interesan Boxster y Cayman, menos en 4 cilindros....excepción hecha del GT4 que es un o de mis coches favoritos y el que probablemente tendría como coche único si pudiera permitírmelo.... y eso que suelo pasar de 1.000€ algún mes que otro, vamos que podría mantenerlo a la vista de los encajes de bolillo que hacen algunos con esoa 1.000 la mes, según lo leído en el foro estos días. Soy de dos plazas. Y rarito. El resto que pille taxi.
Lamborghini le tendrá que agradecer a Porsche lo que Porsche a BMW (X5) y lo que BMW a Range Rover...y así, como digo arriba, llegamos a Karl Benz.
¿Qué es lo que te da coraje o te jode del Producto? Venga trato de explicarte lo que pueda sobre el mejor producto del mercado ahora mismo.
Lamborghini le tendrá que agradecer a Porsche lo que Porsche a BMW (X5) y lo que BMW a Range Rover...y así, como digo arriba, llegamos a Karl Benz.
¿Qué es lo que te da coraje o te jode del Producto? Venga trato de explicarte lo que pueda sobre el mejor producto del mercado ahora mismo.