Fotos Lamborghini Urus (Oficial)

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Señores, un GTS está bastante por debajo de un Turbo, así que imaginad de un Turbo S.

El GTS es el paso intermedio entre el S y el Turbo. Si un Turbo parte de unos 160k, el GTS saldrá por unos 30-40k menos. Unos 120-130 como muchísimo.

Porsche te dará 600cv y una bonita pegatina de "CERO EMISIONES"

Eso mola.

Eso es prestacion-es

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Pero también te digo que el nuevo Urus no ha inventado la rueda aunque así lo pretenda.

Es un SuperSUV, no hay otro igual, es pionero en su clase. Solo un TESLA MODEL X puede con él.. o quizá ya no, ojo.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Es un SuperSUV, no hay otro igual, es pionero en su clase. Solo un TESLA MODEL X puede con él.. o quizá ya no, ojo.

En mi opinión Ferrari hará lo mismo claro, pero con un motor eléctrico y su Vx

Contaminar empieza a ser de pobres.

Y lo de SuperSuv ....no se si es sotenible sinceramente porque al final le comparan con un Cayenne.

De cara a Marketing y tal bien pero a ese nivel de pasta si vendes prestaciones creo que debes vender hibridacion

Creo que es el camino de los supercoches como Tesla

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.561
El sábado haré eso mismo.

No: harás ESTO mismo biggrin (vuestra gente en Vallelunga poniendo los dientes largos hace media hora :wtf:)

0457F9978.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.561
Solo un TESLA MODEL X puede con él.. o quizá ya no, ojo.

:LOL:

Hombre, yo creo que tras los primeros dos segundos de video no es que pueda...es que se hace un llavero (como la mayoría de coches deportivos de precio del zarrio)

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.342
Para mi un SUV es un coche 2.0, es una evolución del mundo del automóvil.
.
No se como entender eso.

Porque se podría decir también que un estadounidense obeso cual foca es un humano 2.0 comparado con un atleta de la Grecia clásica.

No veo del todo la connotación positiva de tu comentario.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.697

Y lo de SuperSuv ....no se si es sotenible sinceramente porque al final le comparan con un Cayenne.

De cara a Marketing y tal bien pero a ese nivel de pasta si vendes prestaciones creo que debes vender hibridacion

¿Quién? ¿Dónde?

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
No se como entender eso.

Porque se podría decir también que un estadounidense obeso cual foca es un humano 2.0 comparado con un atleta de la Grecia clásica.

No veo del todo la connotación positiva de tu comentario.

Para no entender la connotación positiva bien que la giras a peyorativa.

El volumen de un vehículo es una condición de evolución.

Cuando sale un nuevo modelo aumenta de cotas siempre, por qué? Entre otras cosas cuanto más lejos quede la zona de impacto del individuo más seguro y más sistemas de seguridad albergará.

en 20 años? todo iréis en Suv, supersuvs, cuchisuvs o como queráis llamarles.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.697
Para no entender la connotación positiva bien que la giras a peyorativa. El volumen de un vehículo es una condición de evolución. Cuando sale un nuevo modelo aumenta de cotas siempre, por qué? Entre otras cosas cuanto más lejos quede la zona de impacto del individuo más seguro y más sistemas de seguridad albergará.

Sí, porque tú lo digas.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.717
Primera prueba :)

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.782
Uy...les han soltado por las carreteras del Lacio...lo mismo alguien anda preparando el Italian Tour 2018 :whistle:
Ya os vale salir en los videos, qué cabrones!!!!! cuanto vicio :devil:
Pues yo no me lo voy a comprar porque corrompe el espíritu de Lambo que lo sepais!!!.:finga::finga::finga::finga: Para mi la marca ya no vale nada :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
Que lástima ser pobre........:posno:

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.919
Encima de precio te refieres

Supongo que Porsche ofrecerá otra cosa como un Turbo S Hybrid o un GTS Hybrid

A nivel de prestaciones irá por gustos y cartera claro.

Pero también te digo que el nuevo Urus no ha inventado la rueda aunque así lo pretenda.

Sincewemadeitpossible
Quillo, Porsche está posicionado en un nicho diferente a Lamborghini, PORQUE ASÍ LO ESTIPULAN DESDE ARRIBA, c**o, que os emperráis en tener razón por coj*nes.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.919

Se te ve desde lejos, ¿eh?

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Se te ve desde lejos, ¿eh?

Por lo de Ferrari? Desde que vi el vídeo del colega que se compra un Huracán Spyder y no cabe en el asiento lo veo bastante claro.

Hasta que Ferrari saque su SUV toca que al Urus le comparen con el Cayenne para suerte o desgracia.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.919
Ya, ya...

Pero...¿dónde quieres llegar? Cualquier deportivo del tipo del Huracán tiene limitaciones para ciertas anatomías de altura y/o sobrepeso, como para montarte en un autobús, un avión, las literas de la mili o el internado... el mundo está hecho para unas medidas medias y en este tipo de producto es más acusado el efecto si no estás dentro de esa medidas medias... no es necesario verlo en videos, es de primaria, un individuo de 160 kilos difícilmente podrá subirse siquiera a una R1 pero.... no terminas de abrirte. Hay algo dentro. Venga, suéltalo, te sentirás mejor.

El Urus no tiene rival a día de hoy. Como no lo tiene el Bentayga, que va por otro derrotero y tipo de cliente. Tendrán su rival directo en Ferrari uno y en Rolls Royce y Aston Martin otro. Cuando lleguen. De momento, no lo tienen.
El Turbo S está entre los dos segmentos. Con diseño mas anodino.
Debajo pelean BMW, Mercedes, Audi, Masera, Alfa o Range Rover.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.369

Cuando sale un nuevo modelo aumenta de cotas siempre, por qué? Entre otras cosas cuanto más lejos quede la zona de impacto del individuo más seguro y más sistemas de seguridad albergará.

Siguiendo ese razonamiento, el coche medio hoy debería ser de 6 metros..., los coches americanos previos a la crisis del petróleo de 1973 se hacían un llavero con hasta el Q7...

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.342
Para no entender la connotación positiva bien que la giras a peyorativa.

Le he dado la vuelta de manera peyorativa pero en tono de humor.

Yo discrepo completamente que el volumen sea un parametro de evolucion, mas aun cuando suele ir unido al peso. Por una razon fundamental y es que un crecimiento infinito del volumen no tiene sentido. sino en unas decadas todos acabariamos con el Rhino que ha publicado @*NANO*. Por tanto un buen ingeniero se fijaria en otros detalles a evolucionar.

Sobre la seguridad, tampoco creo que los SUV sean mas seguros en toda circunstancia que una berlina de similar categoria. En algunos accidentes puede que la arquitectura SUV sea mas favorable en otras circuntancias puede ser desfavorable y mejor una berlina. Y todo lo que sea aniadir peso en general mal para la seguridad pasiva.

Y a nivel de eficiencia mecanica logicamente son peores, por ejemplo por SCx, el peso, etc.

Los SUV responden simplemente a un gusto personal. Los compradores siempre nos gusta pensar que somos los mas listos comprando y que todo lo que adquirimos responde a razones super objetivas e inteligentes. Lo cual en el mundo de la automocion nunca se da (yo el primero con mis coches). Como todo en este mundo (economico) el nicho de los SUV se acabara saturando y estabilizando. A dia de hoy aprox. un tercio de los coches que venden BMW, Mercedes y Audi son SUV.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Le he dado la vuelta de manera peyorativa pero en tono de humor.

Yo discrepo completamente que el volumen sea un parametro de evolucion, mas aun cuando suele ir unido al peso. Por una razon fundamental y es que un crecimiento infinito del volumen no tiene sentido. sino en unas decadas todos acabariamos con el Rhino que ha publicado @*NANO*. Por tanto un buen ingeniero se fijaria en otros detalles a evolucionar.

Sobre la seguridad, tampoco creo que los SUV sean mas seguros en toda circunstancia que una berlina de similar categoria. En algunos accidentes puede que la arquitectura SUV sea mas favorable en otras circuntancias puede ser desfavorable y mejor una berlina. Y todo lo que sea aniadir peso en general mal para la seguridad pasiva.

Y a nivel de eficiencia mecanica logicamente son peores, por ejemplo por SCx, el peso, etc.

Los SUV responden simplemente a un gusto personal. Los compradores siempre nos gusta pensar que somos los mas listos comprando y que todo lo que adquirimos responde a razones super objetivas e inteligentes. Lo cual en el mundo de la automocion nunca se da (yo el primero con mis coches). Como todo en este mundo (economico) el nicho de los SUV se acabara saturando y estabilizando. A dia de hoy aprox. un tercio de los coches que venden BMW, Mercedes y Audi son SUV.

Esta bien que discrepes.

Para el asunto del peso está el tipo de material que uses, por ejemplo fibra de carbono.

No lo veo una moda ya que aúna varios segmentos con lo que las capacidades que ofrece son mayores.

Si te digo hace 10 años que Lamborghini te va a vender un coche mostrando sus capacidades camperas?

No se trata de tener necesidades se trata de crear necesidades y así venden las marcas.

En cuanto al volumen lo veo claro la verdad, obviamente tiene que haber un equilibrio entre la vía, la mecánica, y las normas de seguridad obligatorias y todo eso va cambiando hacia tamaños más grandes y añado tambien ligeros para no perder prestaciones.

Probablemente Lamborghini acabe de sacar su coche más seguro y cómodo, no pasa nada.

Tampoco hay que vender las prestaciones de un Huracán que pesa 500kilos más.

Última edición:

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Ya, ya...

Pero...¿dónde quieres llegar? Cualquier deportivo del tipo del Huracán tiene limitaciones para ciertas anatomías de altura y/o sobrepeso, como para montarte en un autobús, un avión, las literas de la mili o el internado... el mundo está hecho para unas medidas medias y en este tipo de producto es más acusado el efecto si no estás dentro de esa medidas medias... no es necesario verlo en videos, es de primaria, un individuo de 160 kilos difícilmente podrá subirse siquiera a una R1 pero.... no terminas de abrirte. Hay algo dentro. Venga, suéltalo, te sentirás mejor.

El Urus no tiene rival a día de hoy. Como no lo tiene el Bentayga, que va por otro derrotero y tipo de cliente. Tendrán su rival directo en Ferrari uno y en Rolls Royce y Aston Martin otro. Cuando lleguen. De momento, no lo tienen.
El Turbo S está entre los dos segmentos. Con diseño mas anodino.
Debajo pelean BMW, Mercedes, Audi, Masera, Alfa o Range Rover.

No estamos hablando de 160 kilos, estamos hablando de un 1,90 con unos botoncitos en los asientos para echar hacia delante o hacia atrás se soluciona. Seguro que se venden más vamos es que es de cajón. Lo mejor es de todo es que se venden aun asi!

De todas formas, me alegro mucho que Lamborghini saque el Urus y en cierto modo es gracias a Porsche y sus ventas en Macan y Cayenne. De hecho es probable que la marca siga siendo rentable gracias a este segmento con lo que el éxito aunque no guste a algunos es lo que cuenta.

No se puede vivir haciendo solo 911 o Huracanes, eso es irreal y pensar que lo irreal es la norma es un error. Confunde.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.919
Con 1,90 entras perfectamente en un Huracán. Eso no es cierto. Sin más

Tú no irías con Cristóbal Colón en una de la carabelas, ¿no? Ahora vas a desvelar que hacer 911 y Aventador no es rentable para una marca....nos ha jodío!!! Hasta que no lo has dicho no lo sabíamos.

Yo no sé quien tiene que dar gracias a quién. Si nos ponemos así hay que llegar al manantial de la gracias, al origen, darle la gracias a Karl Benz y Gotlier Daimler por inventar el coche.

Cuenta algo que no sepamos

Insisto se te ve el plumero y llevas dentro bastante por soltar. Hazlo de golpe, no lo hagas a ráfagas, te liberarás mejor de la carga.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.919
.

Si te digo hace 10 años que Lamborghini te va a vender un coche mostrando sus capacidades camperas?

No se trata de tener necesidades se trata de crear necesidades y así venden las marcas.
.

Lo intentó hace bastante más de 10. Y más de 30. Estás bastante desinformado con respecto a la marca.

En lo segundo estoy de acuerdo. Las marcas mediante la mercadotecnia modifican las necesidades del mercado, para poder satisfacerlas luego.

Pero vamos, estoy esperando que aportes algo que no sepamos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.561
Con 1,90 entras perfectamente en un Huracán. Eso no es cierto. Sin más

...pero es que eso no se quién puede dudarlo, parece el típico comentario de recienaterrizao que se piensa que si mides más que un tambor de Colon ya necesitas un zarrio :LOL:; aqui hemos visto videos de 2 del foro de 1,90 (bueno, 1,88) en un Huracan encima Spyder (con menos recorrido en regulaciones posibles por el tabique tras los respaldos)... y si, ciertamente ya con casco la cosa se pone jodidilla, (y ni digamos para llevar materiales de construcción :descojon:) pero...vamos, como no puede ser menos en coches de en torno a 1,15 de alto (por ponernos en situación, un California, un i8, un AM Vantage o un F type son nada menos que 15 cms más altos, pero es qu eun 458 o un 488 aún son 5 cms más altos...) y ciertamente muy compactos (las dimensiones exteriores de cualquiera de los otros son significativamente mayores: el que las quiera/necesite/prefiera, tiene alternativas de cierta similitud)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.919
...pero es que eso no se quién puede dudarlo, parece el típico comentario de recienaterrizao que se piensa que si mides más que un tambor de Colon ya necesitas un zarrio :LOL:; aqui hemos visto videos de 2 del foro de 1,90 (bueno, 1,88) en un Huracan encima Spyder (con menos recorrido en regulaciones posibles por el tabique tras los respaldos)... y si, ciertamente ya con casco la cosa se pone jodidilla, (y ni digamos para llevar materiales de construcción :descojon:) pero...vamos, como no puede ser menos en coches de en torno a 1,15 de alto (por ponernos en situación, un California, un i8, un AM Vantage o un F type son nada menos que 15 cms más altos, pero es qu eun 458 o un 488 aún son 5 cms más altos...) y ciertamente muy compactos (las dimensiones exteriores de cualquiera de los otros son significativamente mayores: el que las quiera/necesite/prefiera, tiene alternativas de cierta similitud)
Yo es que no sé con esto del la libertad de expresión....
No sé yo veo gente con 1.93 dentro del Huracán...pero en fin...
En cualquier caso son conceptos para anatomías medias. Lo han sido desde su orígenes... no veo yo le afán de descubrir América en 2018