Fotos Lamborghini Urus (Oficial)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.075
Reacciones
158.726
El que entra en la marca por primera vez, y este coche es para eso, en este concepto de automovilismo, no valora el número de cilindros. Es más en muchos casos, no sabe ni lo que es un cilindro. Ahora compra status. El usuario que accede al marca por primera vez, ahora es...diferente. Habría que hablar largo y tendido de este tema y lógicamente, no lo voy a hacer en este medio.
Punto primero y eso sí que lo diré: No hacemos descuento. YA, ya...en otras marcas, sí. Nosotros no.
 

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
25.164
Reacciones
58.042
Gustavo, me acaban de contactar de TIME, para que les remita tu currículum como fotògrafo profesional, de manera urgente. Están buscando a alguien como tù. Si me autorizas, les envìo tus datos. Mantente firme en la negociación, que esta gente paga bien.
Tiene una contra oferta de appel
 
  • Like
Reacciones: Gus

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
25.164
Reacciones
58.042
@Guancho una tontería que se me acaba de ocurrir, vive alguien encima de la exposición?
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.053
Reacciones
342.805
Pero por concepto no creo que esté en la misma “liga”, si no es por precio y CV.
Porque ese si puede llevar W12, ahí ya le gana :guiño: si es por llevar algo único puede que hasta esté por encima..... o no.
Pero vamos, que como no tengo ese dinero para gastar en un coche no computo si yo tendría la duda Bentayga vs Urus vs cayenne..........biggrin

Algo rivalizarán, seguro.

Yo, de tener que elegir, no tendría ninguna duda. Uno me gusta mucho (dentro de lo que me puede gustar un SUV), y otro me parece horrendo. Lo único que se salva es el maravilloso motor de 12 cilindros.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.075
Reacciones
158.726
Nano, el Bentayga es el rival directo del URUS.
 

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
10.665
Reacciones
12.304
Video chulo de la presentación del compañero Suso (yo saludo gratis, que conste :LOL:)



Vídeo guapo, se te ve más holguero que en el ventolera pero no te me vayas a puretizar de momento biggrin

Guancho también sale sufriendo en el curro y especial giño a los pelucos :LOL::LOL:


Me voy a llorar a un rincón :lloro::lloro:
 
  • Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.075
Reacciones
158.726
Me cago en mis mòrtimers. Me entero ahora mismo que el tío güenahente ese del Suso está en el foro!!!!
 
  • Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.008
Reacciones
182.480

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.075
Reacciones
158.726
Vaya caraja que tengo!!!
Chupando cámara... eeeh?????
 

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Registrado
31 Mar 2005
Mensajes
7.436
Reacciones
11.697
Nivelazo :eek::eek:
 
  • Like
Reacciones: Gus

susoc1783bcc

En Practicas
Registrado
25 Oct 2009
Mensajes
141
Reacciones
37
Video chulo de la presentación del compañero Suso (yo saludo gratis, que conste :LOL:)


Muy buenas a todos! Incluido Guancho!! jajaja ya hacía que no hablaba jajaja ya sabes que soy algo tímido ;P, un abrazo espero que os gustara el Video, os tengo otro preparado de un M/// que pronto subiré :)
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.075
Reacciones
158.726
El sábado haré eso mismo.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.008
Reacciones
182.480

j*der, todo velocidad/prestaciones... "a lot more than a Porsche Cayenne Turbo" y " se siente más rápido de lo que las propias cifras sugieren" :eek:

El efecto de la dirección trasera supone lo mismo que acortar la batalla en 60 cms., me ha gustado el dato, qu enunca habia visto explicitado: sobre todo porque en el Aventador S el efecto es muy notorio, y ahora me lo explico...

El confort en firmes rotos penalizado con las 23"...cabia esperarlo, sin duda (da igual, a mi me gustaría con 21" :LOL:).
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
30.822
Reacciones
26.730
El efecto de la dirección trasera supone lo mismo que acortar la batalla en 60 cms., me ha gustado el dato, qu enunca habia visto explicitado: sobre todo porque en el Aventador S el efecto es muy notorio, y ahora me lo explico...

No siempre se dan cifras, en efecto, pero sí es conocido que hacer el eje trasero direccional equivale a acortar la batalla del coche, la cuantía en sí lógicamente dependerá de la aplicación. Ferrari incluso han sacado un nombrecito para ello: passo corto virtuale (batalla corta virtual).

https://paultan.org/2015/10/16/video-ferrari-f12tdf-virtual-short-wheelbase-system/
 

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
3.940
Reacciones
2.907
Vale casi el doble que el Porsche Cayenne Turbo, veremos cuando saquen el nuevo GTS donde queda esa comparativa.

En cualquier caso es sorprendente como una marca tan tradicional como Lamborghini saca un modelo tan discutido para los apasionados al motor como un SUV e intenta seguir vendiendo la misma imagen que antes.

Para mi un SUV es un coche 2.0, es una evolución del mundo del automóvil.

Aunque sigo pensando que esas prestaciones para ese tonelaje con esa mecánica.....veremos como va de mantenimiento.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.053
Reacciones
342.805
Vale casi el doble que el Porsche Cayenne Turbo, veremos cuando saquen el nuevo GTS donde queda esa comparativa.

En cualquier caso es sorprendente como una marca tan tradicional como Lamborghini saca un modelo tan discutido para los apasionados al motor como un SUV e intenta seguir vendiendo la misma imagen que antes.

Para mi un SUV es un coche 2.0, es una evolución del mundo del automóvil.

Aunque sigo pensando que esas prestaciones para ese tonelaje con esa mecánica.....veremos como va de mantenimiento.

Ojo, que un Cayenne Turbo S (más comparable al Urus) alcanzará los 200.000 euros. Un Urus debe salir por unos 240-250 como mucho.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.075
Reacciones
158.726
Un Turbo S con 4 mandangas supera los 220.000. Sobre 235.000, de serie, el Urus. Si bien es cierto puede llegar casi a 310.000€

Cuando saquen el GTS, el Urus seguirá estando por encima. Por cuestión de posicionamiento de marca, dentro del grupo al que pertenecen. Y así seguiremos con la evoluciones hasta que los coches familiares con enganches de remolque y baca, superen en potencia a lo F1, para carreteras de 90Km/h permitidos, que es muy sensato y racional.

El mantenimiento irá lo mismo que el RS6 y que el Cayenne Turbo S.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.053
Reacciones
342.805
Señores, un GTS está bastante por debajo de un Turbo, así que imaginad de un Turbo S.

El GTS es el paso intermedio entre el S y el Turbo. Si un Turbo parte de unos 160k, el GTS saldrá por unos 30-40k menos. Unos 120-130 como muchísimo.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.075
Reacciones
158.726
Entre otras cosas.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.075
Reacciones
158.726
A ver, dentro del grupo, no va haber NUNCA un SUV por encima del Urus, sería de género idiota.
El coche puede o no gustar o puede ser entendido o no dentro de la filosofía de la marca, sobre eso no me he pronunciado y no lo haré, pero independientemente de todo ello, hasta la llegada de lo que haga Ferrari, no tendrá rival, ya que Bentley lleva otra pelea y camino.

Por cierto en pistas de tierra y nieve hace, literalmente, UN TACO a cualquier coche de la competencia, llámese Cayenne, Range Rover o como quiera llamarse.

Que guste o no, ni lo comento.

El martes dejo mis impresiones sobre ello.
 
Última edición:

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
3.940
Reacciones
2.907
Encima de precio te refieres

Supongo que Porsche ofrecerá otra cosa como un Turbo S Hybrid o un GTS Hybrid

A nivel de prestaciones irá por gustos y cartera claro.

Pero también te digo que el nuevo Urus no ha inventado la rueda aunque así lo pretenda.

Sincewemadeitpossible
 
Arriba