Fotos Lamborghini Urus (Oficial)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
Hossstia en rojo. Colas de escape en plata PPOR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
Tapizado negro, pespunte rojo y carbono interior combinatti con el aluminio.

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.655
rosso-mars-lamborghini-urus-looks-like-a-plus-sized-supercar-in-frankfurt_6.jpg

rosso-mars-lamborghini-urus-looks-like-a-plus-sized-supercar-in-frankfurt_1.jpg

rosso-mars-lamborghini-urus-looks-like-a-plus-sized-supercar-in-frankfurt_3.jpg

Como mola en Rojo y me encanta la puerta sin marco.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
Convertidor de par con 8 velocidades. Suficientemente rápido en modo Corsa, para se el cambio que es. Rodando suena mil veces mejor que parado.
No me gustan las levas en el volante, pero ese coche irá en modo automático en la mayor parte de los casos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.436
Convertidor de par con 8 velocidades. Suficientemente rápido en modo Corsa, para se el cambio que es. Rodando suena mil veces mejor que parado.
No me gustan las levas en el volante, pero ese coche irá en modo automático en la mayor parte de los casos

¿Supongo que la ZF, no?

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.699
Rojo, amarillo o verde... a ver cuando un Urus así :finga:
IMG_9332.jpg

• Like
Reacciones: agc

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Precioso!!!!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.559
Gustavo, me acaban de contactar de TIME, para que les remita tu currículum como fotògrafo profesional, de manera urgente. Están buscando a alguien como tù. Si me autorizas, les envìo tus datos. Mantente firme en la negociación, que esta gente paga bien.
:descojon:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.559
El coche impresionante, menudo SUV biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
En el segmento en el que milita, desde luego no tiene rival. Ni por diseño ni por prestaciones.
A la espera que de que Jeep y Range Rover, no creo que en el grupo cometan el erro estratégico, y Ferrari, le den una vuelta de tuerca a la barbaridad y hagan un subeaceras con la potencia de un F1 y la aceleración de una Superbike, para que te metan en la cárcel si te pillan a 110 km menos de lo que puede alcanzar de velocidad máxima. Eso sí, morirás con las botas puestas, es decir, irás con el perro, la suegra, los dos niños llorones y la mujer roncado al lado con la boca abierta. Mientras haya cv, más que nadie, que es lo que importa.... Automovilismo en estado puro.

• Like
Reacciones: agc

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Lo ma cercano ahora sería el turbo s nuevo no?? No andaba por encima de los 600CV?? Y encima híbrido homologando 0,5 ml/10000km para apaciguar a las mentes más verdes.
Ha dado un buen salto Porsche en el l diseño del SUV de este año aunque, obviamente, ya la supuesta exclusividad de lambo lo coloca muy por encima.
Jeep ya estaba con las bestias de más de 500cv hace tiempo pero al lado de los fabricantes europeos está muchos escalones por debajo.
Y Range ya tiene bichos de 500 jamelgos pero no los veo intentando competir en este segmento. Yo me quedaría donde estoy que no parece darles mal resultado, por lo menos siguen abiertos y fabricando bestias de casi 300.000€ todo terreno :eek:
@Guancho que tipo de piel es esa del iris azul?? Que color porque sale muy “curiosa” en las fotos. Como con aguas, no se. Me gusta la verdad sin ser un color “limpio”.
Lastima no tener un duro :lloro:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
Nada de supuesta. Simplemente por producción.
La piel es perforada, para la ventilación. Quizá sea eso lo que aprecias en la foto.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
El Turbo S, que yo sepa, se quedaba bastante por debajo de los 600 cv

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.436
Lo ma cercano ahora sería el turbo s nuevo no?? No andaba por encima de los 600CV?? Y encima híbrido homologando 0,5 ml/10000km para apaciguar a las mentes más verdes.
Ha dado un buen salto Porsche en el l diseño del SUV de este año aunque, obviamente, ya la supuesta exclusividad de lambo lo coloca muy por encima.
Jeep ya estaba con las bestias de más de 500cv hace tiempo pero al lado de los fabricantes europeos está muchos escalones por debajo.
Y Range ya tiene bichos de 500 jamelgos pero no los veo intentando competir en este segmento. Yo me quedaría donde estoy que no parece darles mal resultado, por lo menos siguen abiertos y fabricando bestias de casi 300.000€ todo terreno :eek:
@Guancho que tipo de piel es esa del iris azul?? Que color porque sale muy “curiosa” en las fotos. Como con aguas, no se. Me gusta la verdad sin ser un color “limpio”.
Lastima no tener un duro :lloro:

Lo más cercano (al menos en precio y potencia), es el Bentayga, que puede montar hasta W12.

tonodiez

En Practicas
Reacciones
482
una bestia como dice Guancho no tiene rival por ahora en el mercado.
Cosas que no me gustan el volante y las levas (en el volante y solidarias con el)se ve que es una adaptacion de su "hermano" Audi Q7, la vista lateral creo que las manetas se ven pobres y poco cuidadas.
Cosas que me encantan el morro han mantenido el diseño lamborguini, cierto que seria todavia mas bonito si hubiesen mantenido el del concept.
Para mi el unico SUV que me plantearia es el Stelvio Quadrifoglio que me tiene robado el corazon, pero le penaliza estar a nivel tecnologico 4/5 pasos por detras de los alemanes (luces de xenon todavia....)

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Lo más cercano (al menos en precio y potencia), es el Bentayga, que puede montar hasta W12.

Pero por concepto no creo que esté en la misma “liga”, si no es por precio y CV.
Porque ese si puede llevar W12, ahí ya le gana :guiño: si es por llevar algo único puede que hasta esté por encima..... o no.
Pero vamos, que como no tengo ese dinero para gastar en un coche no computo si yo tendría la duda Bentayga vs Urus vs cayenne..........biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
En el URUS no cabía el V12, lamentablemente.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
El comprador de URUS sí se plantea el Bentayga. De hecho, es su principal rival hasta la llegada de lo que haga Ferrata.