- Modelo
- Greta approved
- Registrado
- 15 Feb 2016
- Mensajes
- 7.001
- Reacciones
- 17.281
anda c**o...ahora lo entiendo todo.
Me cago en la mar! que equivocado estaba...y yo tan convencido además ehh?
Me ha molado lo de antes de, como era? la incorporación de la mujer al mundo laboral. No se que has querido decir con eso la verdad..
Esta claro que cuando el homo sapiens llega a una edad ya madura lo que mas le cuesta es seguir aprendiendo o renovarse que es lo mismo. Cuando uno cree que esta de vuelta de todo entra en perdida; la plasticidad del cerebro supongo. Demasiadas etiquetas puestas.
Por cierto, la moda para la ropa mejor. Esto se llama evolución guste o no guste.
siempre podrías ir en tu roadster con tus pantalones de campana pero por favor no lo hagas porque creas que te resistes al marketing, al mercado, mercadotecnia o a que tu dinero pase de manos rápidamente.
Los pantalones de campana volvieron en los 90 un poco modificados, y seguro que volverán otra vez. Eso no es evolución, es repetición. Porque al final las variaciones en la moda son finitas (si obviamos los colores) y el marketing vuelve a lo mismo
Al final estos debates son un poco como andar en círculos.
Yo volviendo al tema principal que es el Urus, creo que el objetivo se ha conseguido sobradamente, dentro de su segmento le han aplicado ese diseño italiano afilado, es el más potente, rápido y deportivo...Todas las características asociables a Lamborghini digamos.
Esto para mi es distinto a calificarlo como DEPORTIVO así en plan etiquetaza purista y absoluta, que eso yo personalmente se lo otorgo a poquísimos coches, incluso muchos de esos biplazas con el CG bajito no cumplen en la mayoría de casos. Una cosa es el formato, y otra lo que hagamos dentro de ese formato y la configuración que busquemos.
Dicho esto, yo como @Guancho, a mi dadme un Cayman GT4 manual en amarillo y ya que Darwin disfrute de los coches 2.0.
Completamente de acuerdo, pero envido más. Además del GT4, quiero en mi garaje un Aventator, un Urus y un bmw 507