Fotos Lamborghini Urus (Oficial)

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Registrado
15 Feb 2016
Mensajes
7.001
Reacciones
17.281
anda c**o...ahora lo entiendo todo.

Me cago en la mar! que equivocado estaba...y yo tan convencido además ehh?

Me ha molado lo de antes de, como era? la incorporación de la mujer al mundo laboral. No se que has querido decir con eso la verdad..

Esta claro que cuando el homo sapiens llega a una edad ya madura lo que mas le cuesta es seguir aprendiendo o renovarse que es lo mismo. Cuando uno cree que esta de vuelta de todo entra en perdida; la plasticidad del cerebro supongo. Demasiadas etiquetas puestas.

Por cierto, la moda para la ropa mejor. Esto se llama evolución guste o no guste.

siempre podrías ir en tu roadster con tus pantalones de campana pero por favor no lo hagas porque creas que te resistes al marketing, al mercado, mercadotecnia o a que tu dinero pase de manos rápidamente.

Los pantalones de campana volvieron en los 90 un poco modificados, y seguro que volverán otra vez. Eso no es evolución, es repetición. Porque al final las variaciones en la moda son finitas (si obviamos los colores) y el marketing vuelve a lo mismo
Al final estos debates son un poco como andar en círculos.

Yo volviendo al tema principal que es el Urus, creo que el objetivo se ha conseguido sobradamente, dentro de su segmento le han aplicado ese diseño italiano afilado, es el más potente, rápido y deportivo...Todas las características asociables a Lamborghini digamos.

Esto para mi es distinto a calificarlo como DEPORTIVO así en plan etiquetaza purista y absoluta, que eso yo personalmente se lo otorgo a poquísimos coches, incluso muchos de esos biplazas con el CG bajito no cumplen en la mayoría de casos. Una cosa es el formato, y otra lo que hagamos dentro de ese formato y la configuración que busquemos.

Dicho esto, yo como @Guancho, a mi dadme un Cayman GT4 manual en amarillo y ya que Darwin disfrute de los coches 2.0.

Completamente de acuerdo, pero envido más. Además del GT4, quiero en mi garaje un Aventator, un Urus y un bmw 507 :happy:
 
  • Like
Reacciones: Gus

BLUEBIRD

Forista Senior
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
6.117
Reacciones
9.181
Por cierto, esto del Super SUV o como queramos llamarlo, lo inventó ya BMW, que estemos en el foro de la marca y no haya salido en más de 20 páginas que llevamos me parece lamentable, así que por aquí lo dejo al X5 Le Mans:

1322156309-BMW-X5.jpg

secret-m-cars-that-never-made-it-photo-gallery_22.jpg

BMW-X5-LeMans-17.jpg
 

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
3.940
Reacciones
2.907
Cualquiera que hay pasado 6º de EGB con suficiente y dos cates, lo sabe, y es prioridad para los fabricantes. La incorporación de la mujer a la vida activa. Mercedes ya lo hizo con le Clase A y SLK. Créeme. Así nos lo vendieron en ese momento en las formaciones. Ya te digo que yo sé de qué va este tinglado.

Aporta algo al debate, anda.

Más? Coñe aporta tu que lo vas a vender.

Cómo lo vas a vender? Vas a decir que vendes moda?

Por qué más ideas no te puedo dar.

Paso de seguir con la cantinela de que es más que una moda ni de que sea deportivo también a pesar de denominarse Sport Utility Vehícle

Doy paso atrás y que se hable del Urus que es de lo que va el tema.
 

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
3.940
Reacciones
2.907
Por cierto, esto del Super SUV o como queramos llamarlo, lo inventó ya BMW, que estemos en el foro de la marca y no haya salido en más de 20 páginas que llevamos me parece lamentable, así que por aquí lo dejo al X5 Le Mans:

1322156309-BMW-X5.jpg

secret-m-cars-that-never-made-it-photo-gallery_22.jpg

BMW-X5-LeMans-17.jpg

El primer clásico SUV
Valdrá millones de criptomonedas en el futuro
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.482
Reacciones
93.767
Antes que en el Urus, veremos el Cayenne con el Turbo S E-Hybrid 680cv y frenos carbocerámicos...

porsche-cayenne-turbo-s-e-hybrid-2018-fotos-espia-201845966_18.jpg

porsche-cayenne-turbo-s-e-hybrid-2018-fotos-espia-201845966_8.jpg


... y el GT4 para vosotros, yo quiero la versión techolona :finga:

porsche-boxster-spyder-01.jpg
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.397
Reacciones
344.025
Antes que en el Urus, veremos el Cayenne con el Turbo S E-Hybrid 680cv y frenos carbocerámicos...

porsche-cayenne-turbo-s-e-hybrid-2018-fotos-espia-201845966_18.jpg

porsche-cayenne-turbo-s-e-hybrid-2018-fotos-espia-201845966_8.jpg


... y el GT4 para vosotros, yo quiero la versión techolona :finga:

porsche-boxster-spyder-01.jpg


Bien, ya estamos más cerca de las 3 toneladas.
 
  • Like
Reacciones: Gus

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Registrado
18 Sep 2007
Mensajes
6.149
Reacciones
13.957
Ya puestos,alguien ha probado el Maserati Levante S?, el de 430cv.,me interesa saber que tal va ese coche,aunque dicen que está a punto de salir el GTS con 550cv.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Registrado
15 Feb 2016
Mensajes
7.001
Reacciones
17.281
Ya puestos,alguien ha probado el Maserati Levante S?, el de 430cv.,me interesa saber que tal va ese coche,aunque dicen que está a punto de salir el GTS con 550cv.

Estírate hombre y ve a por el Urus :chulo:
 
  • Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.024
Reacciones
182.573
Por cierto, esto del Super SUV o como queramos llamarlo, lo inventó ya BMW, que estemos en el foro de la marca y no haya salido en más de 20 páginas que llevamos me parece lamentable, así que por aquí lo dejo al X5 Le Mans:

1322156309-BMW-X5.jpg

secret-m-cars-that-never-made-it-photo-gallery_22.jpg

BMW-X5-LeMans-17.jpg

Nooooooo...me has recordado a la Espace F1, ya puestos :LOL: (hombre, es un one-off...)

4_26.jpg


546879-renault-espace-f1-1994.jpg
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.178
Reacciones
159.067
Espera a ver el azul o gris en directo. Igual lo asimilan de otro modo. De hecho, me parece poco radical.
Por cierto, uno de los objetivos para Automobimi Lamborghini, con este producto, es el mercado femenino, y que no sería factible si no hubiese adquirido el papel social y laboral que está adquiriendo. No sé qué es lo que hay de extraño en ello.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.178
Reacciones
159.067
Paso de seguir con la cantinela de que es más que una moda ni de que sea deportivo también a pesar de denominarse Sport Utility Vehícle


Claro hombre, por eso un Passat CC y un Mercedes CLS son coupe, ambos con cuatro puertas, porque lo dicen las marcas ... y así se lo cree que el que lo compra. Es la evolución del coupe, las cuatro puertas. Te iba yo a dar un par de arreones en carretera de curvas en un Performante, para que vieras la diferencia entre un coche familiar con cv y un deportivo de verdad.

Pero el que se ha comprado un Passat CC conduce un coupe y el que conduce un SUV con cv y sonido de escape, un deportivo...porque lo diecen las marcas en la tele y las revistas.
 

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
3.940
Reacciones
2.907
Espera a ver el azul o gris en directo. Igual lo asimilan de otro modo. De hecho, me parece poco radical.
Por cierto, uno de los objetivos para Automobimi Lamborghini, con este producto, es el mercado femenino, y que no sería factible si no hubiese adquirido el papel social y laboral que está adquiriendo. No sé qué es lo que hay de extraño en ello.

por favor no lo arregles más

jajaja me descojono! el publico femenino que adquiera este vehículo NADA tiene que ver con la incorporación de la mujer al mundo laboral

pero nada eh?? ni una miguita de pan

Nain pero Nain ehh
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.178
Reacciones
159.067
Y como un Cayenne V6 diésel es un SUV, pues vamos en un deportivo. Y claro, lo del Bentayga diésel ya es ir en un súper deportivo de alto nivel. Porque se llaman SUV.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.178
Reacciones
159.067
por favor no lo arregles más

jajaja me descojono! el publico femenino que adquiera este vehículo NADA tiene que ver con la incorporación de la mujer al mundo laboral

pero nada eh?? ni una miguita de pan

Nain pero Nain ehh


Este sábado en Italia le digo a los responsables de mercadotecnia que están equivocados. Que ni una miguita de pan. Mándame tu tarjeta, igual te hacen sitio.
 

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
3.940
Reacciones
2.907
Claro, los vendedores de estas marcas están de adorno.

Bueno en este caso el que te pide presupuesto es que te lo compra si o si, el ratio tiene que ser cojonudo supongo. Imprimís en color seguro.

El problema lo vas a tener en que ahora se lo tienes que vender a las titis también y ahí como les sueltes lo de la incorporación al mercado laboral y que son activas y tal....
 

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
3.940
Reacciones
2.907
Este sábado en Italia le digo a los responsables de mercadotecnia que están equivocados. Que ni una miguita de pan. Mándame tu tarjeta, igual te hacen sitio.

Igual estoy equivocado

Si los responsables de mercadotecnia lo dicen....me parece raro pero bueno ya nos contarás
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.178
Reacciones
159.067
Ya te digo que pierde cuidado con lo de las ventas.
 
Última edición:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Registrado
16 Oct 2002
Mensajes
16.680
Reacciones
10.289
De pequeño ya me enamoraba éste....

aadeaab98bda2680ae0c0dc6aaaed6f8.jpg


Y ahora el Urus más todavía.

El Urus no es un nicho nuevo para Lambo.....
 

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
3.940
Reacciones
2.907
Bien, ya estamos más cerca de las 3 toneladas.

con 680cv conviene tener un cierto peso para mantener el equilibrio.

Imaginate:

- 680cv en 1500kg

- 680cv en 2000kg

- 680cv en 2700kg

cual es más seguro dinámicamente o pasivamente?

y si ya vamos en la escalada de potencia que lleva la industria del automovil donde crees que terminará esta fiesta cuando se comercialicen coches con 1300cv electricos?

Crece la potencia, crece el peso lógicamente. De ahí que sea un SUV porque no vas hacer una berlina de 3000 kilos
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.178
Reacciones
159.067
Hace 20 años, ¿cuántas directivas de empresas o empresarias había que cobrasen €200.000 al año?
¿Cuántos productos de este tipo contemplaban a la mujer como blanco?

Algunas veces me parece que discutís por ADN, de verdad. Por la simple costumbre. YO compro esto y tiene que ser mi opinión la objetividad absoluta, porque ya nunca mas volveré a comprar otras cosa. Oiga, métase usted su SUV donde le quepa, yo no lo compraré nunca, y un poquito de coches se y un poquito de experiencia tengo, sólo un poquito; lo que no hago es machacar con mi criterio sobre el de los demás, porque es lo que me parece a mí objetivo.

¿De verdad pensáis que no hay productos y enfoques publicitarios directamente derivados de y dirigidos a colectivos homosexuales, por poner otro ejemplo, que hace 15 años no se contemplaban? ¿De verdad? No me puedo creer que lo penséis.

Mercedes-Benz fue el primer gran fabricante de automóviles que diseñó productos específicamente para conquistar, entre otros, al mercado femenino, que antes NO existían en marcas Premium y fueron los Clase A y el SLK. Y eso es porque que la mujer empezó tener independencia económica y capacidad de decisión, como consecuencia de su incorporación al mercado laboral. Luego a gran escala. Ahora se están incorporando a la dirección de empresas. Los sueldos no son los mismo. Ni los productos a los que aspira Los fabricantes lo saben y van a por ellas. Punto.

¿Qué es lo que dudas, hombre? Te piensas que hablo por hablar. Yo no vengo ni quiero venir de vuelta de nada, pretendo ir siempre hacia un sitio. No te equivoques conmigo y lee con atención. Aprende y trata de debatir con argumentos y aportando cosas

¿Por qué demonios discutís cosas tan obvias. Sois demasiado jóvenes, estáis aburridos, o es por dar por saco simplemente?
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.178
Reacciones
159.067
con 680cv conviene tener un cierto peso para mantener el equilibrio.

Imaginate:

- 680cv en 1500kg

- 680cv en 2000kg

- 680cv en 2700kg

cual es más seguro dinámicamente o pasivamente?

y si ya vamos en la escalada de potencia que lleva la industria del automovil donde crees que terminará esta fiesta cuando se comercialicen coches con 1300cv electricos?

Crece la potencia, crece el peso lógicamente. De ahí que sea un SUV porque no vas hacer una berlina de 3000 kilos
Edumen, vas más perdido que el barco del arroz, compañero. Tienes la cabeza dura, ¿eh?
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.024
Reacciones
182.573
Paso de seguir con la cantinela de que es más que una moda ni de que sea deportivo también a pesar de denominarse Sport Utility Vehícle

:eek:

El otro día dudaba si decías de broma que lo de las emisiones y tal de Porsche era falso "porque te lo habian dicho en el servicio oficial" (en el que intuyo que acababan de conocerte pero el responsable que fuera desde Stuttgart te facilitaba la verdad revelada: por eso pensé que era tan absurdo que sería algún tipo de ironía...)

Concretamente:
Me aseguraron en la última revisión que:

"Porsche ha sido la única que no ha mentido en las emisiones"
:nose:

Haciendo abstracción de que la última sería la primera por el tiempo que llevas con el coche, digo yo, :LOL:..., ya veo que no, que te crees que los supuestos acrónimos de la siglas o la denominación publicitaria de los coches tienen algo que ver con la naturaleza de los coches en si mismos... mejor no mires como se define giardinetta en el diccionario italiano y te pongas a buscar la madera en un Alfasud, por ejemplo :guiño:
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
31.415
Reacciones
71.729
Hace 20 años, ¿cuántas directivas de empresas o empresarias había que cobrasen €200.000 al año?
¿Cuántos productos de este tipo contemplaban a la mujer como blanco?

Algunas veces me parece que discutís por ADN, de verdad. Por la simple costumbre. YO compro esto y tiene que ser mi opinión la objetividad absoluta, porque ya nunca mas volveré a comprar otras cosa. Oiga, métase usted su SUV donde le quepa, yo no lo compraré nunca, y un poquito de coches se y un poquito de experiencia tengo, sólo un poquito; lo que no hago es machacar con mi criterio sobre el de los demás, porque es lo que me parece a mí objetivo.

¿De verdad pensáis que no hay productos y enfoques publicitarios directamente derivados de y dirigidos a colectivos homosexuales, por poner otro ejemplo, que hace 15 años no se contemplaban? ¿De verdad? No me puedo creer que lo penséis.

Mercedes-Benz fue el primer gran fabricante de automóviles que diseñó productos específicamente para conquistar, entre otros, al mercado femenino, que antes NO existían en marcas Premium y fueron los Clase A y el SLK. Y eso es porque que la mujer empezó tener independencia económica y capacidad de decisión, como consecuencia de su incorporación al mercado laboral. Luego a gran escala. Ahora se están incorporando a la dirección de empresas. Los sueldos no son los mismo. Ni los productos a los que aspira Los fabricantes lo saben y van a por ellas. Punto.

¿Qué es lo que dudas, hombre? Te piensas que hablo por hablar. Yo no vengo ni quiero venir de vuelta de nada, pretendo ir siempre hacia un sitio. No te equivoques conmigo y lee con atención. Aprende y trata de debatir con argumentos y aportando cosas

¿Por qué demonios discutís cosas tan obvias. Sois demasiado jóvenes, estáis aburridos, o es por dar por saco simplemente?
Es de cajón, yo personalmente hasta hace más bien poco no veía a una mujer comprando un coche, ni tan siquiera acompañando al marido a elegirlo, como mucho el color biggrin

Hace poco pase por el cole en el que pase 10 años de mi infancia, me quedé alucinado, NO PODÍA PASAR, la calle bloqueada de coches dejando a los niños en la puerta, 8 de cada 10 mujeres, impensable en mi época de EGB donde solo se veía en 1km a la redonda el 124 azul de D. Laureano y poco más :whistle:
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.178
Reacciones
159.067
Es de cajón, yo personalmente hasta hace más bien poco no veía a una mujer comprando un coche, ni tan siquiera acompañando al marido a elegirlo, como mucho el color biggrin

Hace poco pase por el cole en el que pase 10 años de mi infancia, me quedé alucinado, NO PODÍA PASAR, la calle bloqueada de coches dejando a los niños en la puerta, 8 de cada 10 mujeres, impensable en mi época de EGB donde solo se veía en 1km a la redonda el 124 azul de D. Laureano y poco más :whistle:
Naaaa...invenciones mías.
 
  • Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.482
Reacciones
93.767
Hombre, lo de los coches enfocados a mujeres no es nuevo, recuerdo a finales de los 70 en mi curro una secretaria ya tenia su forfi rosa :)
article-2703519-03E96D3A0000044D-678_634x425.jpg

d8506fc976a0f28fa663b8b4187e1726.jpg

1976_cars_ford_fiesta_ghia_1976.jpg
 
Arriba