Gulf, se trata de marcas que cuando hacen algo pretenden que sea lo mejor del mercado. Al menos mientras dure el tiempo que lo superen o igualen los rivales. Si lo quieres llamar mercadotecnia, como quieras. Pero no veo muchos anuncios de ello en los medios. Se trata de un SUV con capacidades fuera de carretera, reales, te lo aseguro, sin perder la sensaciones de deportividad. Los ejemplos del tipo del Rolls y el Enzo, no termino de ubicarlos.
Una de las muchas cosa buenas que tiene esta marca, y mira que tiene, es que cuando te llaman para probar los productos y darte formaciones, en las comidas y cenas te sientas desde con el mismísimo CEO de la empresa hasta con las azafatas, pasando por lo pilotos de carreras y de desarrollo de los productos...y te tratan como a uno más, de manera sincera. Cuando pilotos con 30 años de experiencia, que no solo han desarrollado este coche ni para esta marca, incluso itineran dentro de las marcas de grupo, te dicen que el coche no tiene rival en comportamiento y tacto, te planteas que igual saben de lo que hablan.
Digo yo, que igual es lo que tú dices, mercadotecnia...interna, que ya mandaría huevos.