Muchas gracias a vosotros por dejarnoslo exponer .Enhorabuena chicos, todo tiene una pintaza extraordinaria!![]()
Ghasoi manda .
Ghasoi manda .
Jaja .. que no era mío c**o ..
Ya me imaginaba. .Era por "tocarte la gaita" Rubén
Los gualtrapas ..
Ver el archivos adjunto 180915Ver el archivos adjunto 180916
Yo misma(el más guapo ) , @iri , @Oscarcoupe , @Dyky73 , @Trackball y Emilio , se trajeron el paraguas .. porque esto es Galicia y .. hay que andar precavidos.
Por muiñeira ..Mola tu pose inicial, imagino que luego te arrancaste
![]()
Algunos compañeros vienen de lejos , pero cierto es que se pillan más de un día .Que pintaza. Pena que me pille a 9 horas, porque hubiera molado asistir.![]()
Muy buena pinta esa reunión . Me alegro. Enhorabuena a los organizadores.
Ni sabía que había esa reunión, pero yo lo tengo complicado los sábados por la mañana.Faltó un Z4 de tu serie
Por lo menos eso creo, ese día no me fijé en los coches. Pero no lo vi inscrito.
A ver eso os subís algún año tú y 4 más que tengo ganas de echar el guante .Muy buena pinta esa reunión . Me alegro. Enhorabuena a los organizadores.
Es que puse las mías .. las que hice yo . Por eso sale Adri en varias .Ya te vale Rubén, no sacar ninguna foto a la chiquilla
A mí me da la vida ver a las nuevas generaciones, (lo digo como si tuviera 80 años, pero no llego a 30Algunos compañeros vienen de lejos , pero cierto es que se pillan más de un día .
Para hacer el evento de más de un día , osease que dure un par de días como la nacional del foro , nos es un poco complicado , es mucha gente y muchos coches que mover , con lo que conlleva tantos coches que mover . Ya para un solo día ...
Pero bueno , es nuestra forma de intentar que siga latente el espíritu bmuvero por aquí arriba (y que no bajen de precio los BMW de ocasión ) .
Al mismo tiempo el ver qué sigue habiendo esperanza , raro de mi , lo que más me gusta es ver a la juventud y a los niños admirar los coches , no sólo hablo de los asistentes ... Y si .... Que ahora quieren patinetes y tal y cual ... Pero saben bien cuáles son los M , cuales hacen brom Brom .. etc ..
Las noches del viernes son largas .. lo tengo claro ..Ni sabía que había esa reunión, pero yo lo tengo complicado los sábados por la mañana.
Estuvimos hablando del x6 pick Up unos cuantos .Ya te vale Rubén, no sacar ninguna foto a la chiquilla
Pues yo estoy a una hora y me estoy planteando ir el año que viene ya desde el viernes, por eso de no madrugar.. ya tu sabeh!Algunos compañeros vienen de lejos , pero cierto es que se pillan más de un día .
Para hacer el evento de más de un día , osease que dure un par de días como la nacional del foro , nos es un poco complicado , es mucha gente y muchos coches que mover , con lo que conlleva tantos coches que mover . Ya para un solo día ...
Pero bueno , es nuestra forma de intentar que siga latente el espíritu bmuvero por aquí arriba (y que no bajen de precio los BMW de ocasión ) .
Al mismo tiempo el ver qué sigue habiendo esperanza , raro de mi , lo que más me gusta es ver a la juventud y a los niños admirar los coches , no sólo hablo de los asistentes ... Y si .... Que ahora quieren patinetes y tal y cual ... Pero saben bien cuáles son los M , cuales hacen brom Brom .. etc ..
Píllate un vuelo a Santiago y @nebur te gestiona un bemeta en el aeropuerto rápidamenteQue pintaza. Pena que me pille a 9 horas, porque hubiera molado asistir.![]()