Fotos Lakdd gallega 2025 , hay muchos BMW y son muchos BMW

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Los gualtrapas ..
Ver el archivos adjunto 180915Ver el archivos adjunto 180916
Yo misma(el más guapo ) , @iri , @Oscarcoupe , @Dyky73 , @Trackball y Emilio , se trajeron el paraguas .. porque esto es Galicia y .. hay que andar precavidos.

Mola tu pose inicial, imagino que luego te arrancaste
:LOL:

657.900+ Bailarina Fotografías de stock, fotos e imágenes libres de  derechos - iStock | Ballet, Teatro, Mujer

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Que pintaza. Pena que me pille a 9 horas, porque hubiera molado asistir. biggrin
Algunos compañeros vienen de lejos , pero cierto es que se pillan más de un día .

Para hacer el evento de más de un día , osease que dure un par de días como la nacional del foro , nos es un poco complicado , es mucha gente y muchos coches que mover , con lo que conlleva tantos coches que mover . Ya para un solo día ...

Pero bueno , es nuestra forma de intentar que siga latente el espíritu bmuvero por aquí arriba (y que no bajen de precio los BMW de ocasión ) .

Al mismo tiempo el ver qué sigue habiendo esperanza , raro de mi , lo que más me gusta es ver a la juventud y a los niños admirar los coches , no sólo hablo de los asistentes ... Y si .... Que ahora quieren patinetes y tal y cual ... Pero saben bien cuáles son los M , cuales hacen brom Brom .. etc ..

nebur

Miembro del Club
Como anécdota , en la plaza ... Se empezó a oír un brom .. brom ... De uno de los coches que hacían brom brom ..

Una Charo que tenia al lado , supongo que curioseante a cristalizada , le dijo a su compañera ... Ahora seguro que van a ponerse a loquear y como nada matan a una persona ..

De todas formas me dije .. voy pallá , vaya ser que se me desmadre el rebaño , se le vengan arriba 2 o tres y monten la traviata a acelerones .

Llegando al coche , me di la vuelta ... Había un montón de gente alrededor , un padre con una sonrisa de oreja a oreja Y un niño metido en el coche acelerando ..

Parece ser que el niño no paraba de mirar el coche y un asistente le dijo , quieres acelerarlo ? El niño estaba como si le dicen que va. Air al dentista y en vez de eso le llevan de sorpresa a eurodisney (y tenía el pié pesado el cabroncete ) ..

Fué un momento , pero al ver el niño , sonreí y me dí la vuelta , no era mi guerra ..

Me quedé con el doble gesto que parece perderse en los mundos que corren , la empatía del dueño del coche y un futuro petrol head que mandará a la agenda 2030 y todos sus séquitos a la mierda en un futuro . Vele tu con un Dacia a pilas ..

Y que seguramente se ligue a la popular de clase enseñándole el vídeo claro
:LOL:

nebur

Miembro del Club
Ya te vale Rubén, no sacar ninguna foto a la chiquilla
Es que puse las mías .. las que hice yo . Por eso sale Adri en varias .

No tuve mucho tiempo de sacar más .

Le tenemos un móvil para casa que solo nos tiene a Mónica y a mí de número .. y puso estados ..
Mira el primero que puso la capulla . :drive:

Screenshot_2025-05-26-12-02-52-980_com.whatsapp.jpg

Llevó el móvil porque al ir los 2 solos , por si se perdía o algo . Se ve que anduvo ella también sacando fotos .

G26

En Practicas
Algunos compañeros vienen de lejos , pero cierto es que se pillan más de un día .

Para hacer el evento de más de un día , osease que dure un par de días como la nacional del foro , nos es un poco complicado , es mucha gente y muchos coches que mover , con lo que conlleva tantos coches que mover . Ya para un solo día ...

Pero bueno , es nuestra forma de intentar que siga latente el espíritu bmuvero por aquí arriba (y que no bajen de precio los BMW de ocasión ) .

Al mismo tiempo el ver qué sigue habiendo esperanza , raro de mi , lo que más me gusta es ver a la juventud y a los niños admirar los coches , no sólo hablo de los asistentes ... Y si .... Que ahora quieren patinetes y tal y cual ... Pero saben bien cuáles son los M , cuales hacen brom Brom .. etc ..
A mí me da la vida ver a las nuevas generaciones, (lo digo como si tuviera 80 años, pero no llego a 30 :LOL:) disfrutar del mundo del motor. Por suerte en mi entorno hay afición al mundo del motor. No descarto pegarme un año la panzada, pero de momento me apunto a las que me queden más a mano.

Dyky73

En Practicas
Miembro del Club

Pues yo estoy a una hora y me estoy planteando ir el año que viene ya desde el viernes, por eso de no madrugar.. ya tu sabeh!