Fotos Lakdd gallega 2025 , hay muchos BMW y son muchos BMW

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Yo que creía que mi humilde E46 frutero calamar no llamaba la atención y dónde me lo veo en las fotos de los dos primeros periodicos y casi en primer plano... :ops::LOL:
Pues creo que era el único e46 touring que había junto con un e39 touring también de color gris .
Y por encima te hacemos trabajar ..

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Tendréis queja este año .
A las 11 estaba allí como un clavo . Es que tuve que tener una conversación con la pantalla esa con ruedas para que echase a andar , nos estuvimos conociendo .
Doy fe que para las 11 ya estabas allí, que te mandé para la zona de la plebe biggrin:
Pues creo que era el único e46 touring que había junto con un e39 touring también de color gris .
Y por encima te hacemos trabajar ..
No del todo correcto; había otro E46 frutero calamar y también gris como el mío pero con intermitentes naranjas y llantas negras en 16.

*NANO*

Clan Leader
Yo me estoy planteando asistir cuando se concreten los cambios previstos (prohibir SUV, Diesel y motores de menos de 6 cilindros). A ver si el año que viene...

Pensé que habías ido.

IMG-20250524-200720.jpg

nebur

Miembro del Club
Ese va directo al hilo "Así eran los E36 en los años 90"
No se lo pongas que hay que asistirlo .

Aún así ,tal y como digo más atrás , que carallo .. prefiero que una moza de 19 o 20 años pase su tiempo entre motores de 6 pistones (325i ) a que sueñe con unicornios empoderados montados en patinetes eléctricos .
Hay esperanza .. a parte de ser como digo , una chica muy simpática ,siempre con una sonrisa en la cara .

nebur

Miembro del Club
Que hablando de mujeres , nos está aumentando extrañamente el número de chicas que acuden solas al evento , este año que yo viese , había una chica en un e92 blanco (no se motor ) que al menos , en ese coche iba ella sola , otra chica en un compact azul que también iba sola , 2 chicas en z3 , la chica está del e36 que ya vino más veces (antes tenía un compact e36 ) que aunque lleva compañía el coche es suyo , osea conduce ella .

Eso que yo viese , que no los veo a todos ni de coña .

Trackball

Clan Leader
Que hablando de mujeres , nos está aumentando extrañamente el número de chicas que acuden solas al evento , este año que yo viese , había una chica en un e92 blanco (no se motor ) que al menos , en ese coche iba ella sola , otra chica en un compact azul que también iba sola , 2 chicas en z3 , la chica está del e36 que ya vino más veces (antes tenía un compact e36 ) que aunque lleva compañía el coche es suyo , osea conduce ella .

Y las tres del serie 1.

Trackball

Clan Leader
Ni sabía que había esa reunión, pero yo lo tengo complicado los sábados por la mañana.

Sin tener todo el fin de semana libre es complicado venir de lejos, ni de cerca. Yo, mismamente, me fui de Cambados mas allá de las doce de la noche. Y el récord lo tiene este año el vasco, que dejó la plaza a las 4:36 de la mañana.
Y es que comen mucho..... a las once y pico vi yo a alguno metiéndose carne y pulpo como si no hubiesen comido y picoteado por la noche. Maredelamorhermoso......... :nose:

Trackball

Clan Leader
La verdad es que la comida estuvo muy buena en términos generales. La merluza estaba de muerte, y mira que es difícil y yo le tenía mas miedo que a un "nublao", mucho mejor que el solomillo. Las croquetas impresionantes y eso que solo las probé porque le pedí al cherif que me sacase un plato para la jefa que quería mas.
Vionta estuvo muy bien, las instalaciones impecables. Yo llegue como unos 45 minutos antes que el resto para colocar la publicidad e ir ordenando un poco y estaban dándole los toques finales a los cristales y a los restos de hojas y flores. El parking ha sido el año de mas coches y que mas sencillo resultó. Con una zona superior y otra inferior ibas mandando coches para cada lado según se llenase la cola y así nadie estuvo mucho esperando por aparcar, ni salir hacia Cambados.
Y no salió del todo mal con lo complicado que es mover cerca de 150 coches por carretera con rutas largas, la primera básicamente. Y la policía de Cambados lo hizo realmente bien, atascamos bien poco al vecindario.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Sin tener todo el fin de semana libre es complicado venir de lejos, ni de cerca. Yo, mismamente, me fui de Cambados mas allá de las doce de la noche. Y el récord lo tiene este año el vasco, que dejó la plaza a las 4:36 de la mañana.
Y es que comen mucho..... a las once y pico vi yo a alguno metiéndose carne y pulpo como si no hubiesen comido y picoteado por la noche. Maredelamorhermoso......... :nose:
Es que no merece la pena llegar el sábado por la tarde.

Trackball

Clan Leader
Me las perdí . De esas no me doy de cuenta .

Faltó una, no pudo venir.

8:30 poniendo el asfalto antes de que llegue la tromba. Hubo momentos épicos porque la conexión con el servidor se fue al caballo y no podíamos leer los códigos QR para acceder. Hubo que meter a mano unas 150 entradas, pero bueno mas de 2 minutos de espera para acceder no esperó casi nadie.

IMG-9028.jpg

@MARIANO LOPEZ RIVELO tenías que haber venido y así les metías una patada en las p**** a los que no sacaron los topes de transporte de tu coche nuevo :ops::ops::ops::ops::ops:

Soberano

Clan Leader

Una tía con un BMW vintage tiene su punto. En mi empresa había una que tenía un E39 algo maqueado y aun así, se le perdonaba todo. Y si hubiera llevado un Serie 7, se le habrían perdonado los pecados presentes y futuros. Indulgencia plenaria, que dirían los curas.

Soberano

Clan Leader

Hay mujeres que también ven la luz, y caminan hacia ella. No todas sucumben a los SUV´s. Una tía a los mandos de una buena berlina o de un buen coupé es... muy interesante.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Faltó una, no pudo venir.

8:30 poniendo el asfalto antes de que llegue la tromba. Hubo momentos épicos porque la conexión con el servidor se fue al caballo y no podíamos leer los códigos QR para acceder. Hubo que meter a mano unas 150 entradas, pero bueno mas de 2 minutos de espera para acceder no esperó casi nadie.

IMG-9028.jpg

@MARIANO LOPEZ RIVELO tenías que haber venido y así les metías una patada en las p**** a los que no sacaron los topes de transporte de tu coche nuevo :ops::ops::ops::ops::ops:
Ostras...ni me he enterado de que hubo concentración:nose::nose::nose:
Dónde fué,cuándo?