Ver el archivos adjunto 180854
Un buen lote de serie 8 este año .
Aquí hay nivel, sí señor.Este no es el que vino otros años , es otra unidad , 30 mil km reales , raro avistamiento con ese kilometraje . Ver el archivos adjunto 180855Ver el archivos adjunto 180856Ver el archivos adjunto 180857Ver el archivos adjunto 180858
Pues yo estoy a una hora y me estoy planteando ir el año que viene ya desde el viernes, por eso de no madrugar.. ya tu sabeh!
Yo que creía que mi humilde E46 frutero calamar no llamaba la atención y dónde me lo veo en las fotos de los dos primeros periodicos y casi en primer plano...
Tendréis queja este año .Pues yo estoy a una hora y me estoy planteando ir el año que viene ya desde el viernes, por eso de no madrugar.. ya tu sabeh!
Prohibido prohibir .Yo me estoy planteando asistir cuando se concreten los cambios previstos (prohibir SUV, Diesel y motores de menos de 6 cilindros). A ver si el año que viene...
Pues creo que era el único e46 touring que había junto con un e39 touring también de color gris .Yo que creía que mi humilde E46 frutero calamar no llamaba la atención y dónde me lo veo en las fotos de los dos primeros periodicos y casi en primer plano...![]()
Es el de @535i_magan .Y ese M5 E34 lila? La virgen que preciosidad!
Cuando queráis , ya sabes que sois bienvenidos .LaKDD tiene una pinta estupenda la verdad. Y el nivel... que decir. Un año hemos de subir @nebur
Doy fe que para las 11 ya estabas allí, que te mandé para la zona de la plebeTendréis queja este año .
A las 11 estaba allí como un clavo . Es que tuve que tener una conversación con la pantalla esa con ruedas para que echase a andar , nos estuvimos conociendo .
No del todo correcto; había otro E46 frutero calamar y también gris como el mío pero con intermitentes naranjas y llantas negras en 16.Pues creo que era el único e46 touring que había junto con un e39 touring también de color gris .
Y por encima te hacemos trabajar ..
Yo me estoy planteando asistir cuando se concreten los cambios previstos (prohibir SUV, Diesel y motores de menos de 6 cilindros). A ver si el año que viene...
Ese va directo al hilo "Así eran los E36 en los años 90"Con un e36 .
Ver el archivos adjunto 180947
Es de una chica jovencita muy simpática y agradable conste . Me cae muy bien la niña. Pero me acuerdo se sechs cada vez que veo el e36.![]()
No se lo pongas que hay que asistirlo .Ese va directo al hilo "Así eran los E36 en los años 90"
Que hablando de mujeres , nos está aumentando extrañamente el número de chicas que acuden solas al evento , este año que yo viese , había una chica en un e92 blanco (no se motor ) que al menos , en ese coche iba ella sola , otra chica en un compact azul que también iba sola , 2 chicas en z3 , la chica está del e36 que ya vino más veces (antes tenía un compact e36 ) que aunque lleva compañía el coche es suyo , osea conduce ella .
Eso que yo viese , que no los veo a todos ni de coña .
Me las perdí . De esas no me doy de cuenta .Y las tres del serie 1.
Ni sabía que había esa reunión, pero yo lo tengo complicado los sábados por la mañana.
Es que no merece la pena llegar el sábado por la tarde.Sin tener todo el fin de semana libre es complicado venir de lejos, ni de cerca. Yo, mismamente, me fui de Cambados mas allá de las doce de la noche. Y el récord lo tiene este año el vasco, que dejó la plaza a las 4:36 de la mañana.
Y es que comen mucho..... a las once y pico vi yo a alguno metiéndose carne y pulpo como si no hubiesen comido y picoteado por la noche. Maredelamorhermoso.........![]()
Me las perdí . De esas no me doy de cuenta .
Una tía con un BMW vintage tiene su punto. En mi empresa había una que tenía un E39 algo maqueado y aun así, se le perdonaba todo. Y si hubiera llevado un Serie 7, se le habrían perdonado los pecados presentes y futuros. Indulgencia plenaria, que dirían los curas.Que hablando de mujeres , nos está aumentando extrañamente el número de chicas que acuden solas al evento , este año que yo viese , había una chica en un e92 blanco (no se motor ) que al menos , en ese coche iba ella sola , otra chica en un compact azul que también iba sola , 2 chicas en z3 , la chica está del e36 que ya vino más veces (antes tenía un compact e36 ) que aunque lleva compañía el coche es suyo , osea conduce ella .
Hay mujeres que también ven la luz, y caminan hacia ella. No todas sucumben a los SUV´s. Una tía a los mandos de una buena berlina o de un buen coupé es... muy interesante.Que hablando de mujeres , nos está aumentando extrañamente el número de chicas que acuden solas al evento , este año que yo viese , había una chica en un e92 blanco (no se motor ) que al menos , en ese coche iba ella sola , otra chica en un compact azul que también iba sola , 2 chicas en z3 , la chica está del e36 que ya vino más veces (antes tenía un compact e36 ) que aunque lleva compañía el coche es suyo , osea conduce ella .
Ostras...ni me he enterado de que hubo concentraciónFaltó una, no pudo venir.
8:30 poniendo el asfalto antes de que llegue la tromba. Hubo momentos épicos porque la conexión con el servidor se fue al caballo y no podíamos leer los códigos QR para acceder. Hubo que meter a mano unas 150 entradas, pero bueno mas de 2 minutos de espera para acceder no esperó casi nadie.
![]()
@MARIANO LOPEZ RIVELO tenías que haber venido y así les metías una patada en las p**** a los que no sacaron los topes de transporte de tu coche nuevo![]()
Pues la lástima es justamente eso... los organizadoresBuenos coches, buen ambiente. Enhorabuena a los organizadores