3.0 si .. si te refieres al clásico .Menuda preciosidad ese 2500
3.0 si .. si te refieres al clásico .Menuda preciosidad ese 2500
A alguno ya lo mandan ir de último para que la gente no lo vea y entren al sitio .Pues la lástima es justamente eso... los organizadores
El sábado pasado. Mas que concentración es un fiestorroOstras...ni me he enterado de que hubo concentración
Dónde fué,cuándo?
A ver cuándo os subis unos cuantos que me gustaría ver y ofrecer mi cortesía .Tremenda reunión. Enhorabuena
Que hablando de mujeres , nos está aumentando extrañamente el número de chicas que acuden solas al evento , este año que yo viese , había una chica en un e92 blanco (no se motor ) que al menos , en ese coche iba ella sola , otra chica en un compact azul que también iba sola , 2 chicas en z3 , la chica está del e36 que ya vino más veces (antes tenía un compact e36 ) que aunque lleva compañía el coche es suyo , osea conduce ella .
Eso que yo viese , que no los veo a todos ni de coña .
No, si al final habrá que irY las tres del serie 1.
Se os echa de menos también. No es una fecha fácil porque suele haber ya otros eventos , pero aquí jugamos demasiado con el factor lluvia para ponerla antes y con el factor verano para ponerla después.Qué pintaza tiene todo. Qué pena no haber podido ir este año.
Y traer una piña .No, si al final habrá que ir
Mayo es fecha de comuniones...me imagino a Mónica dándote capones por ir a la quedada en vez de a la iglesiaSe os echa de menos también. No es una fecha fácil porque suele haber ya otros eventos , pero aquí jugamos demasiado con el factor lluvia para ponerla antes y con el factor verano para ponerla después.
El año que estuvisteis vosotros fué en septiembre creo , se hizo en esa fecha porque aún andaban a vueltas con la tontería de la pandemia , pero es una carta que nos jugamos .. afortunadamente , el tiempo nos ha respetado todas las ediciones más menos , pero si se le da por j*der , te revienta el día .
Todavía he entrado el otro día al Mercadona preguntando por la piña... la cajera casi me echaY traer una piña .
Ya sabes que estás invitado cuando quieras/puedas. Si no es en coche se te consigue transporte que se obran milagros si es por gente como @ObiWanQué pintaza tiene todo. Qué pena no haber podido ir este año.
Ya sabes……..No, si al final habrá que ir
No te creas que no me jode, y no es por la distancia, si no por las "cargas" familiaresYa sabes……..
Ya, eso ya lo sé. Cuadrar yo a los míos es una leria de cuidado. A mi hijo lo llevaron directo a Vionta para comer. Están los exámenes, los torneos/partidos, etc. etc. etc. complicado de narices.No te creas que no me jode, y no es por la distancia, si no por las "cargas" familiares
Me voy a enterar lo mismo que si me la pones en FacebookPor cierto @lakddoficial en Instagram y así os enteráis de las cosas…… jajajajajjajaja.
Como yo jajajajajjaja. Y eso que me tengo que encargar yo del Instagram. JajajjajajjaajMe voy a enterar lo mismo que si me la pones en Facebook
La pondremos en el only fans también .. no preocuparse ..Me voy a enterar lo mismo que si me la pones en Facebook
Pues ahora que lo dices....recuerdo haber visto algún cartel en Celtamotor el día que me lo entregaron.Pero entre que venía de viaje,la entrega etc etc como que lo leí pero como el que oye pero no escucha.El sábado pasado. Mas que concentración es un fiestorro
Ya veo que lo tiene anunciado meses en sus concesionarios pero no se lo dicen a ningún cliente.![]()
Pues ahora que lo dices....recuerdo haber visto algún cartel en Celtamotor el día que me lo entregaron.Pero entre que venía de viaje,la entrega etc etc como que lo leí pero como el que oye pero no escucha.
De todas formas,el vehiculo lo recogí el lunes 12 de mayo y el viernes 16 ya estaba en Madrid.
Pero,de saberlo,hubiera retrasado la entrega una semana y hubiese bajado desde A Coruña.
Un fiestorro en Galicia no me lo hubiese perdido.Eso son palabras mayores .Mis padres,tíos etc son gallegos y fiestorros ,de los que no abandonas la mesa en 10 horas,he visto y vivido bastantes![]()
Viva Galicia
Siempre que voy me sabe a poco .Ya estoy deseando volver.Desde principios de julio hasta mediados/ finales de agosto allí estaré![]()
aviso,sin dudaSi bajas al sur gallego avisa que nos tomamos algo.
El año que viene puedes venir, total ya habrás cambiado de coche dos veces......
El año que viene vamos juntos. Con un E36 tuneado.Ostras...ni me he enterado de que hubo concentración
Dónde fué,cuándo?
Te tomo la palabra,Fernando.No te rilesEl año que viene vamos juntos. Con un E36 tuneado.
Consigo yo el e36 si hace falta .Te tomo la palabra,Fernando.No te riles![]()
![]()
Año tras año es increíble. No es superarse, es mantener ese nivel tan alto. Mucha gente no sabe lo q está detrás de todo lo q hacéis, pero yo, q afortunadamente llevo varias y hablo mucho con vosotros, sé todo el tiempo, trabajo q lleva. Sobre todo cuando a un mes hay un problema q os quitan la ubicación y no podéis entrar en ciertos sitios. Dos, tres, veinte personas las mueves a otro lugar sin mucho problema, pero meter a 250 personas con tan poco tiempo de planificación es muy, muy difícil.Voy abriendo hilo para acercaros la experiencia que hemos vivido un año más por la tierra del agua y que vayáis viendo los coches y personas humanas que se han acercado al evento .
Ver el archivos adjunto 180833
Na más llegar , en plena entrada , mi hija se fué hacia este coche creyendo que era la furgoneta del panadero , con la ilusión de pillarse una empanada gallega de bacalao .
@Oscarcoupe nos agasajó con la presencia de este tanque ,que yo mismo tenía curiosidad por ver .. nunca había visto un x7 .
Lo primero q me dijo: el único q conocía es el de Get.
Si hasta pusiste la bandera al lado para así desde lejos saber dónde estábamos.Como ya las piernas estaban cansadas y había sobrado sopa del día anterior en el restaurante pues decimos invitar a sentarse un rato a los participantes .Ver el archivos adjunto 180871Ver el archivos adjunto 180872Ver el archivos adjunto 180873Ver el archivos adjunto 180874
En estas mesas había pájaros conocidos , tuve que sentarlos juntos para tenerlos controlados .
Ver el archivos adjunto 180870
Con el que tenías al lado sentado como para despistarte, te come la mano si te descuidas mucho.La tarta de queso .. que no fuí a darle la vara durante el postre a @iri , Oscar_coupe y @Dyky73 porque tenía que tenerla vigilada , a la que te despistas plato vacío . Ver el archivos adjunto 180889