Noticia LaKDD´22 Volvemos!!! LALÍN (Pontevedra) 03/09/2022

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.222
Transferencia ordenada.
Nos vemos en un par de meses :neng:

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.222
Bueno, pues ya tengo en mis manos la entrada al paraíso.:happy:

roicu

Forista
Modelo
www.lakdd.com
Reacciones
2.098
Buenas…
Este año nos va a acompañar alguien muy BMW!!!
Pronto os podremos anunciar quién es la persona, muy vinculada a la marca y al mundo de la competición que va a estar con nosotros en la próxima edición de LaKDD.

Te lo vas a perder…

Inscríbete en www.lakdd.com

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Buenas…
Pronto os podremos anunciar quién es la persona, muy vinculada a la marca y al mundo de la competición que va a estar con nosotros en la próxima edición de LaKDD.

Te lo vas a perder…

Buahhhh qué ganitas! Tenemos mucho hype en casa!

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.222
Buenas…

Te lo vas a perder…

Si es quien pienso es una gran persona.:guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.697
Si traemos a Senna igual salimos en algún periódico local…
Salís en la BBC y en todos los informativos brasileños :descojon:

"Apareceu o Chefe numa kedada galega pilotandos aos mandos d'um tractor marca Nebur".

roicu

Forista
Modelo
www.lakdd.com
Reacciones
2.098
Vamos sumando días para llegar a el 3 de septiembre!!!

Que ganas!!!

A más de mes y medio de nuestro evento, ya contamos con más de 100 personas inscritas y confirmadas!!!

Y tú… ya estás inscrito???

www.lakdd.com

A este ritmo completamos aforo, y llegado ese momento tendríamos que cerrar inscripciones…

Te lo vas a perder????

roicu

Forista
Modelo
www.lakdd.com
Reacciones
2.098
Buenas tardes amigos…

Ya estamos a poco más de un mes para nuestro evento, y cada día se suma más gente para acompañarnos!!!…

Que buen día vamos a pasar!!!

www.Lakdd.com

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.222
Ya falta poquitoooooo!!!!!!:drink:
¡Qué ganas tengo!, aunque si no me llegan pronto los amortigüadores tendré que ir en moto...:depressed:

roicu

Forista
Modelo
www.lakdd.com
Reacciones
2.098
Ya falta poquitoooooo!!!!!!:drink:
¡Qué ganas tengo!, aunque si no me llegan pronto los amortigüadores tendré que ir en moto...:depressed:

Aceptamos moto como animal de compañía…

• Like
Reacciones: iri

roicu

Forista
Modelo
www.lakdd.com
Reacciones
2.098
Bueno amigos…

Voy a haceros un pequeño resumen de cómo vamos este año con el evento de LaKDD’22

Llevamos más de 130 personas inscritas.
Hay sobre 65 coches que nos van a acompañar
Aún quedan plazas libres, no te quedes sin la tuya!!!

El evento empezará a primera hora de la mañana con un catering para servirnos el desayuno en el concesionario Celtamotor BMW de Lalin.
A media mañana arrancaremos hacia el Monasterio de Oseira, en donde habrá visita guiada, y voluntaria al lugar.
Del Monasterio partimos hacia el restaurante Fogar de Breogan, en Lalin. Tendremos un aperitivo en los exteriores del local, para pasar después a comer. Tras la comida dispondremos de la zona de piscina y chill out para nosotros, allí tendremos sesión de música por la tarde, grupo en directo y sesión dj, además de nuestro siempre deseado “corte de jamón”!!!
La jornada va a ser única!!! Y para recordarla, una de las mejores empresa de drones de España será la encargada de hacernos el seguimiento y grabar nuestro evento, Aerocamaras será quien lo haga!!!

Todos los asistentes tendrán regalos directos!!!
Además de sorteos!!!
Muchas sorpresas os esperan!!!

No dejes que te lo cuenten!!! Y aprovecha alguna de las plazas que aún están libres!!!

Inscríbete en:

www.lakdd.com

roicu

Forista
Modelo
www.lakdd.com
Reacciones
2.098
db0256f3f068176b4c1474f12ca0702e.jpg

Ya falta muy poco!!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Bueno amigos…

Voy a haceros un pequeño resumen de cómo vamos este año con el evento de LaKDD’22

Llevamos más de 130 personas inscritas.
Hay sobre 65 coches que nos van a acompañar
Aún quedan plazas libres, no te quedes sin la tuya!!!

El evento empezará a primera hora de la mañana con un catering para servirnos el desayuno en el concesionario Celtamotor BMW de Lalin.
A media mañana arrancaremos hacia el Monasterio de Oseira, en donde habrá visita guiada, y voluntaria al lugar.
Del Monasterio partimos hacia el restaurante Fogar de Breogan, en Lalin. Tendremos un aperitivo en los exteriores del local, para pasar después a comer. Tras la comida dispondremos de la zona de piscina y chill out para nosotros, allí tendremos sesión de música por la tarde, grupo en directo y sesión dj, además de nuestro siempre deseado “corte de jamón”!!!
La jornada va a ser única!!! Y para recordarla, una de las mejores empresa de drones de España será la encargada de hacernos el seguimiento y grabar nuestro evento, Aerocamaras será quien lo haga!!!

Todos los asistentes tendrán regalos directos!!!
Además de sorteos!!!
Muchas sorpresas os esperan!!!

No dejes que te lo cuenten!!! Y aprovecha alguna de las plazas que aún están libres!!!

Inscríbete en:

www.lakdd.com

Qué ganas tenemos los murcianicos!!!!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
@roicu una cosa .... yo que voy con el Cayenne ..... ¿Qué c**o hago? ¿Lo aparco fuera? ¿Lo meto dentro, voy desfilando con vosotros de ruta y me graban como un bicho raro los de los drones? ¿Van más no-bmw's o soy el único mongolo?

roicu

Forista
Modelo
www.lakdd.com
Reacciones
2.098
@roicu una cosa .... yo que voy con el Cayenne ..... ¿Qué c**o hago? ¿Lo aparco fuera? ¿Lo meto dentro, voy desfilando con vosotros de ruta y me graban como un bicho raro los de los drones? ¿Van más no-bmw's o soy el único mongolo?

No te preocupes… tú ven, te aparcaremos en una zona más discreta. La ruta claro que la haces con nosotros. Y en el restaurante ya en el medio de todos… sino me que do yo el cayenne y te llevas tú mi 5…

roicu

Forista
Modelo
www.lakdd.com
Reacciones
2.098
Ya tenemos cerradas la actuaciones para el dia de LaKDD!!!!
Contaremos con Top Legends, que nos harán disfrutar con sus temas, y con Sabela, una de las artistas mas reconocidas del panorama musical gallego...

Vamos fuertes!!!!