Eso le pones 800 cc. de alcohol isopropilico por deposito lleno y ya notaras la diferencia.Malditos, habéis espantado al único que podría habernos desvelado los misterios y fabulosas propiedades del Neotech
![]()

Eso le pones 800 cc. de alcohol isopropilico por deposito lleno y ya notaras la diferencia.Malditos, habéis espantado al único que podría habernos desvelado los misterios y fabulosas propiedades del Neotech
![]()
Llamame nostálgico, pero yo soy de alcanforEso le pones 800 cc. de alcohol isopropilico por deposito lleno y ya notaras la diferencia.![]()
Si tambien sirven, pero dejan residuos y son corrosivos.Llamame nostálgico, pero yo soy de alcanfor![]()
Para los detectores de Trolls: Cambiar el "aparato" que os ha fallado estrepitosamente y si no os gusta un tema ir a otro, que juzgar a alguien de buenas a primeras no es nada bueno para nádie ni para el foro, para eso ya estan los administradores
Para @seal 4: Vuelve que puedes aportar mucho aquí, y que por cuatrono te mereces esta bienvenida y menos esa despedida, aunque te entiendo.
Uffffff si yo te contara.Lo siento pero no me creo una palabra. Troll garantizado 100%. No se 'hecha en el aceite', se 'echa'...
Alguien que tiene un puesto de responsabilidad en una empresa no comete errores de ortografía o de gramática de ese calibre.
pues si consigues hablar con el dile que se pase por aqui que algunos queremos que vuelva!!Buenos días Seal creo que te conozco personalmente estuve en unas ponencias en el Imdea energía en el parque tecnológico de Mostoles que diste sobre Flexibiorefinerias, te he conocido por que me fije en el escudo de tu bolsa del portátil, y no se como te has metido en este charco, si eres tu dimelo si no te importa, me gustaría hablar en privado contigo ya que creo que eres una maquina de este tema
Alguien que tiene un puesto de responsabilidad en una empresa no comete errores de ortografía o de gramática de ese calibre.
Lo siento pero no me creo una palabra. Troll garantizado 100%. No se 'hecha en el aceite', se 'echa'...
Buenos días Seal creo que te conozco personalmente estuve en unas ponencias en el Imdea energía en el parque tecnológico de Mostoles que diste sobre Flexibiorefinerias, te he conocido por que me fije en el escudo de tu bolsa del portátil, y no se como te has metido en este charco, si eres tu dimelo si no te importa, me gustaría hablar en privado contigo ya que creo que eres una maquina de este tema
Charly, llevas solo un mensaje. Preparate que te van a caer por todos lados de nuevo. Van a pensar que eres el nuevo Seal.Buenos días Seal creo que te conozco personalmente estuve en unas ponencias en el Imdea energía en el parque tecnológico de Mostoles que diste sobre Flexibiorefinerias, te he conocido por que me fije en el escudo de tu bolsa del portátil, y no se como te has metido en este charco, si eres tu dimelo si no te importa, me gustaría hablar en privado contigo ya que creo que eres una maquina de este tema
Vuelve seal 4 iluminamos con tu sabiduría
![]()
Este hilo cada vez se pone más interesanteBuenos días Seal creo que te conozco personalmente estuve en unas ponencias en el Imdea energía en el parque tecnológico de Mostoles que diste sobre Flexibiorefinerias, te he conocido por que me fije en el escudo de tu bolsa del portátil, y no se como te has metido en este charco, si eres tu dimelo si no te importa, me gustaría hablar en privado contigo ya que creo que eres una maquina de este tema
un responsable de INFORMATICA" da ponencias de flexibiorefinerias....interesante palabro por cierto......muy bajo ha caido repsol ultimamente...Buenos días Seal creo que te conozco personalmente estuve en unas ponencias en el Imdea energía en el parque tecnológico de Mostoles que diste sobre Flexibiorefinerias, te he conocido por que me fije en el escudo de tu bolsa del portátil, y no se como te has metido en este charco, si eres tu dimelo si no te importa, me gustaría hablar en privado contigo ya que creo que eres una maquina de este tema
Si fuese uno... Ha sido repetidas veces, coñe. No voy a hacer sangre, tampoco lo merece. Perdón si he sido demasiado tajante.Hombre, sacar semejante conclusión tajante de un mero error ortográfico (y además de los que cometen casi todos los que no son de letras destiladas....) parece muy excesivo![]()
Y has llegado a este hilo de este foro por que...:meh:Buenos días Seal creo que te conozco personalmente estuve en unas ponencias en el Imdea energía en el parque tecnológico de Mostoles que diste sobre Flexibiorefinerias, te he conocido por que me fije en el escudo de tu bolsa del portátil, y no se como te has metido en este charco, si eres tu dimelo si no te importa, me gustaría hablar en privado contigo ya que creo que eres una maquina de este tema
Si es verdad eso de que han llamado a tu trabajo,hay que ser un fracasado en la vida,para meterse en la vida de los demasBuenos días nunca pensé que entrar en un foro seria una experiencia tan complicada.
Doy las gracias a la buena gente que me ha preguntado o me ha cuestionado, que de todo se aprende.
Pero quiero avisaros que tengáis cuidado con otros que andan por el foro que son unos INDIGENTES INTELECTUALES que son capaces de llamar al trabajo de una persona y contarle al primero que les coge el teléfono que creen que una persona que trabaja allí y que se hace llamar de tal manera les a intentado estafar por Internet (imbecil fui por dar datos que no debía) hay que tener tiempo y ser mala persona.
Con esto acaba mi colaboración en este foro, ya buscare otro foro que no me traiga consecuencias indeseables
P.D. después de más de 4000 entradas en el post sigo sin vender nada
Buenos días nunca pensé que entrar en un foro seria una experiencia tan complicada.
Doy las gracias a la buena gente que me ha preguntado o me ha cuestionado, que de todo se aprende.
Pero quiero avisaros que tengáis cuidado con otros que andan por el foro que son unos INDIGENTES INTELECTUALES que son capaces de llamar al trabajo de una persona y contarle al primero que les coge el teléfono que creen que una persona que trabaja allí y que se hace llamar de tal manera les a intentado estafar por Internet (imbecil fui por dar datos que no debía) hay que tener tiempo y ser mala persona.
Con esto acaba mi colaboración en este foro, ya buscare otro foro que no me traiga consecuencias indeseables
Pues si, hay cosas que mejor reservarlas, nunca se sabe quien nos lee ni para que.Buenos días nunca pensé que entrar en un foro seria una experiencia tan complicada.
Buenos días Seal creo que te conozco personalmente estuve en unas ponencias en el Imdea energía en el parque tecnológico de Mostoles que diste sobre Flexibiorefinerias, te he conocido por que me fije en el escudo de tu bolsa del portátil, y no se como te has metido en este charco, si eres tu dimelo si no te importa, me gustaría hablar en privado contigo ya que creo que eres una maquina de este tema
Vengaaa hombre XDD
Se registra el lunes y su primer mensaje es este.
Os debeis pensar que somos retrasados.
Y la manera de redactar es identica.Esperemos al desenlace.
yo asistiria gustoso a una ponencia sobre "cromatodescojoneenNEOtechBluemountain y sus ventajaas sobre el pique acanalado al blanco roto" ....cuando haya uno avisadme![]()