Gavira aparte de maquinaria de obra pública o navegación hay fabricantes de aditivos que dicen usar este compuesto
el disulfuro de molibdeno es uno de los mejores anti fricción que existen lo llevan todas las grasas para piezas móviles de minería y construccion en una proporción no superor al 5%
La composición de los aceites para obra pública mineria y navegación son otro cantar y su comportamiento es completamente distinto aunque los Saes sean parecidos
Un saludo
La primera letra (d vs b).Tu lo llamas disulfuro, yo bisulfuro, ¿hay alguna diferencia?
Perdón la respuesta era para jmborja
hola Gerbmwe 38 no le pasa nada, los antihumos son productos que lo que hacen es bajar el indice de combustion del aceite y al no combustir a su temperatura hace que no se produzca humo y cuando cambies el aceite hechale antes un limpiador del sistema de lubricacion y no se te olvide cambiar el filtro
un saludo
Hola bola8 yo por lo que valen compraría cualquier otro tanto kraft como proquimetal no investigan compran formulación a terceros en internet encontraras mejores cosas y con mas garantías
No compres tratamientos que valgan para gasoil y gasolina compra uno específico
Un saludo
hola Pedro B no se lo que es el micro grafito coloidal entiendo que sera una solucion mineral que aumente la viscosidad y haga que la densidad sea mayor y la pelicula de friccion sea mas resistente, esta es la marca de los esteres una gran campaña de marketing me reitero en que mireis productos que tengan algun aval de una prueba independiente no los argumentos de marketing de un fabricante
un saludo
Perdona, pero usando tu razonamiento, me podrías decir qué "laboratorio independiente tipo TUV u otro similar" ha certificado eso?.../...
Yo usaría gasolina de 98 o gasoil del caro el resultado es similar te consumirá menos y mantendrás limpias las cámaras de combustión
Un saludo