LA VERDAD SOBRE LOS ADITIVOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.182
Yo soy muy (mucho) escéptico de los aditivos, por la simple razón que una empresa como shell (o repsol) tiene muchos más medios que empresas pequeñas como las de aditivos.

Otra cosa que no me queda clara es si el autor del post da a entender que el pasar cierta homologacion ya garantiza que el producto cumpla lo prometido. Y lógicamente no es así, las pruebas de homologacion poco tienen que ver en la mayoría de los casos con los supuestos beneficios del producto.

Y mi última duda es, si un aditivo fuera realmente eficaz las empresas grandes lo incluirían en su justa medida en el producto base. Y eso haría que aditivar en exceso fuera innecesario o contraproducente.

En fin, demasiadas dudas.....

arosta6

En Practicas
Modelo
Omega 2.5 dti
Reacciones
21
Creo que no me has entendido. Decía que era responsable comercial en una empresa informática, y luego cambió la versión para decir que era responsable informático en Repsol, a la vez que responsable de i+d.
cierto, no te había entendido, mis disculpas de todas formas, leyendo este hilo y sin saber esto, piensas que es un troll?

arosta6

En Practicas
Modelo
Omega 2.5 dti
Reacciones
21
Yo soy muy (mucho) escéptico de los aditivos, por la simple razón que una empresa como shell (o repsol) tiene muchos más medios que empresas pequeñas como las de aditivos.

Otra cosa que no me queda clara es si el autor del post da a entender que el pasar cierta homologacion ya garantiza que el producto cumpla lo prometido. Y lógicamente no es así, las pruebas de homologacion poco tienen que ver en la mayoría de los casos con los supuestos beneficios del producto.

Y mi última duda es, si un aditivo fuera realmente eficaz las empresas grandes lo incluirían en su justa medida en el producto base. Y eso haría que aditivar en exceso fuera innecesario o contraproducente.

En fin, demasiadas dudas.....
Si no he entendido mal lo que viene a decir, no es la homologación en si, si no que este probado no sólo en laboratorio si no en motores y vehículos para confirmar esos resultados.
Ya digo que es lo que me ha parecido entender a mi

Por cierto, con los años y los coches, me he dado cuenta que con que les lleves el mantenimiento adecuado sobra, el resto, me parece que es tirar el dinero.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
Ante la duda si es publicidad ni me paga ninguna marca ni vendo aditivos ni soy dueño de Amazon.
soy responsable informatico y de procesos de prueba de del I+D+I del centro tecnologico de Repsol en Mostoles

A mi me da igual el aditivo que useis yo cuando me he referido a uno es porque cumple con unas pruebas certificadas no con argumentos de un PDF milagro,siento que alguno crea que yo quiero venderle algun producto cosa que es incierta .

No volvere a nombrar ninguna marca ante las suspicacias

Pido disculpas al que le molestara

:hungover:

Última edición:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
Hola majoni 325
Si aumentan el grado de cetanos u octanos son parecidos a los aditivos que llevan las gasolinas para hacer la gasolina de 98 se le hecha a la cisterna un aditivo que aumenta el grado de octanaje entre otra cosas

Yo usaría gasolina de 98 o gasoil del caro el resultado es similar te consumirá menos y mantendrás limpias las cámaras de combustión

Un saludo
bien esot es lo ultimo que leo....NPI a vender pulseras magneticas...llevo una semana muy jodida de curro y viajes pa perder mas tiempo en esto...os leo en unos dias:guiño:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.099
bien esot es lo ultimo que leo....NPI a vender pulseras magneticas...llevo una semana muy jodida de curro y viajes pa perder mas tiempo en esto...os leo en unos dias:guiño:

N'á, no te preocupes.
Los asiduos seguimos casados y con suegra :dead: :floor:

David320M

Forista
Modelo
320td M
Reacciones
179
Bienvenido @seal 4, tienes otro voto de confianza por mi parte.
Y si eres un troll, eres el troll que más información ha aportado al foro...

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.211
Esto es como cuando aparece un 330ci con 80.000 km, tiene que estar afeitado, para todo el mundo esta afeitado si o si, no puede ser otra cosa.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.226
Algo no huele bien
¿Algún aditivo para el mal olor?

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.756
Esto es como cuando aparece un 330ci con 80.000 km, tiene que estar afeitado, para todo el mundo esta afeitado si o si, no puede ser otra cosa.
:p

migb4o.jpg

oxitan

Forista
Reacciones
885
Pero aun que posiblemente fuera un troll, el puede mirar de venderte lo que sea, pero para eso, se supone que cada uno de nosotros, somos adultos y lo suficientemente inteligentes, para sacar nuestras propias opiniones y sacar nuestras propias decisiones de si queremos algo ó no ( independientemente, de lo que un posible vendedor te quiera vender ).
Igualmente, lo del tema de las omologaciones y controles de calidad, en muchas ocasiones, es un paripe de mucho cuidado ( por no decir siempre ).
Para conseguir esas certificaciones las empresas ( cada años ), tienen que seguir una serie de pautas muy concretas, para coseguirlas ( con lo que representa, respecto a otros productos que no lo tengan ). Pero cuando estos señores cuando van a una empresa ( previo aviso con un tiempo de antelacion ) para ver si hacen bien todos los parametros, la empresa prepara y lo monta todo, para que salga todo bien y le den el certificado y que despues, no lo continuan haciedo ( y en ocasiones en absoluto ).

Fiz

En Practicas
Modelo
Z3 Nissan 350Z
Reacciones
392
Pero aun que posiblemente fuera un troll, el puede mirar de venderte lo que sea, pero para eso, se supone que cada uno de nosotros, somos adultos y lo suficientemente inteligentes, para sacar nuestras propias opiniones y sacar nuestras propias decisiones de si queremos algo ó no ( independientemente, de lo que un posible vendedor te quiera vender ).

Hombre amigo, lo que no se puede hacer es entrar en un foro haciéndote pasar por un usuario normal y hacer publi de un producto, los foros son caros de mantener, hay gente detrás que tiene que echar tiempo, y mucho, hay actualizaciones, pagar el server, siempre estas buscando ofertas, parches, mil cosas, no es dejarlo y ala, lo que jode es que venga un "listo" y se aproveche por la cara de todo ese trabajo...quieres hacer publicidad, pues pasa por caja, o como lo tengan montados los administradores, además, imagina que uno de los que paga publicidad en el foro se entera que otro se hace publicidad por la cara...como le explicas tú a la empresa que tú pagas y el otro no...y ahora imagina que son competencia, pues has perdido un anunciante.
Por otro lado hay leyes de consumo que van en contra de estas cosas, no sé si afecta a la web, pero en la TV la publicidad encubierta no es legal...no puede salir un presentador alabando un producto cobrar por ello y no decir que está haciendo publicidad.

Si en los foros se prohíbe la publi hay que cumplir, como si se prohíbe escribe la letra P, un foro es como la casa de un colega, te deja entrar pero hay normas.

Saludos.

salcis

En Practicas
Modelo
320DA E46 136
Reacciones
436
Yo no creo que fuera un troll y auqnue lo fuera no era un troll normal ya que se notaba que sabia de lo que hablaba y daba consejos e informacion a quien se lo pedia, creo que hemos perdido una gran aportacion al foro y a nuestros coches.

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.967
A mi me hubiéra gustado leerle un poco más para poder concluir, por el momento no me lo parece.

Evan

Forista
Reacciones
345
Yo dejo mi apreciacion a modo objetivo de datos, primero siendo informatico y se le ha tenido que aconsejar acerca de como se pone un "like" o "citar", curioso si mas no, segundo los datos que ha aportado si se buscan bien se encuentran todos en internet y tercero si trabaja en Repsol, como la mayoria de los que trabajamos en este sector tenemos unos contratos de confidencialidad que parece haberse arriesgado a saltarse, con estos datos objetivos yo de momento me posiciono escepticamente.

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
No le entero.si es un troll,

Desde luego los troll están mutando y ahora son más,sabios aportando información

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.486
La habeis cagado, no era un troll, yo soy Brufau y le tenia de becario en Repsol, os podia haber revelado mis secretos :descojon:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.412
Me extraña que nadie haya mencionado que escribe reiteradamente el verbo echar con h. Para ser ingeniero y director de I+D de una empresa petrolífera no anda muy fino de ortografía. :unsure:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.