LA VERDAD SOBRE LOS ADITIVOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

seal 4

En Practicas
Reacciones
31
@jazza perfecto compra este tiene todas las garantías solo dije que se compraran los que tuviesen certificados Tuv o aplus o otros
No tenía esta información ya que en las listas de TUV no aparece ya que no renovaron la certificación desde diciembre de 2009
Este ha demostrado lo que dice

Un saludo

seal 4

En Practicas
Reacciones
31
@RED VELVET las gasolinas o mas bien los hidrocarburos de consumo no tienen que certificarse con un laboratorio independiente ya que están regulados
los estándares están regulados por la WWfc fuel que es la que marca los mínimos con unos requisitos

Un saludo

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.272
@RED VELVET las gasolinas o mas bien los hidrocarburos de consumo no tienen que certificarse con un laboratorio independiente ya que están regulados
los estándares están regulados por la WWfc fuel que es la que marca los mínimos con unos requisitos

Un saludo
Ya, ya. Se lo de los estándares y eso. Me refería a que dices que la 98 o el gasoil "caro" son tan diferentes a la 95 o al diesel "barato" y no hablemos de los aditivos "milagro" que dicen se le añaden y que precisamente hay una importante campaña de marketing actual.
Claro, no hace falta certificarlo pero tampoco hace falta en los aditivos que comentas y sin embargo nos dices que no nos fiemos del PDF del fabricante.
Porqué esa doble vara de medir?

seal 4

En Practicas
Reacciones
31
@RED VELVET yo no hago las normas la industria de los hidrocarburos esta reglada por un organismo supranacional y los aditivos no tienen normativa de cumplimiento excepto las 14000 medioambientales
Los hidrocarburos tienen todo tipo de reglas de transporte ,distribución composición y almacenaje aunque estén luego para saltárselas a la torera
Un saludo y buenas noches

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
@RED VELVET haz lo que yo diga y no lo que yo haga. Sigo pensando que esto es una campaña de marketing. Menciona que Krafft deja bastante que desear porque compra formulas hechas, pero puedo aportar informes de pruebas tecnicas en las que los productos Krafft quedan por encima de otras primeras marcas. La informacion tecnica que se menciona en este post esta a libre disposicion de cualquiera en internet. Llamadme esceptico por desconfiar de la gente pero si soy asi es por culpa de la sociedad.

seal 4

En Practicas
Reacciones
31
@Ososito antes era que hacia publicidad de protec ahora si doy mi opinión sobre kraft también te molesta porque ves una campaña de marketing encubierta
ya me he cansado detener que justificarme yo no te llamaría exceptico te llamaria otra cosa

Un saludo

scart

Forista
Reacciones
1.564
Pues yo creo que no eres un troll. Si te pagaran por esto no lo harías un domingo, jajajabiggrin

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
@seal 4 no veo publicidad encubierta en lo de Krafft, mas bien veo una descalificacion hacia unos productos que llevan en el mercado bastante mas de los casi 20 años que llevo trabajando en la mecanica profesionalmente y que a mi me han demostrado que a veces funcionan y a veces no. Hay cosas que caen por su propio peso y que vengas a decirnos que un aditivo es mejor que otro porque tiene un papelito con el sello TUV, la verdad es que no me cuadra.
Respecto a lo de como me llamarias lo puedo tomar como un insulto hacia mi persona, ya que lo que parece que te ha sentado mal es que te hable claro desde primera hora y haya actuado segun la experiencia que tengo en estos temas. Pero vamos, que el que se pica ajos come.
Un saludo y tranquilo que doy por terminada mi participacion en este post.

Pd: cuidado con lo que decis de mi que os leo desde la sombra....:jimlad:

seal 4

En Practicas
Reacciones
31
@Ososito Dejo el foro es la primera vez que estoy en uno y en un día me habéis llamado de todo ,mentiroso,troll que no se lo que es ,etc.

Pero te sigo diciendo que solo doy mi opinión no vendo nada ni hay ningún interes detrás de mis comentarios si vendiera algo te lo diría claramente solo intentaba ayudar en algo que conozco

Los criterios que he expuesto son completamente objetivos

Siento que te hallan molestado algunas opiniones a ti y otros muchos

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
@RED VELVET haz lo que yo diga y no lo que yo haga. Sigo pensando que esto es una campaña de marketing. Menciona que Krafft deja bastante que desear porque compra formulas hechas, pero puedo aportar informes de pruebas tecnicas en las que los productos Krafft quedan por encima de otras primeras marcas. La informacion tecnica que se menciona en este post esta a libre disposicion de cualquiera en internet. Llamadme esceptico por desconfiar de la gente pero si soy asi es por culpa de la sociedad.

Tú formas parte de la sociedad, si tú no eres así entonces la sociedad no es así :guiño:

Judie Foster en Contact :LOL:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.476
Tú formas parte de la sociedad, si tú no eres así entonces la sociedad no es así :guiño:

Judie Foster en Contact :LOL:

Aunque sea un OffTopic de los grandes pero, gran película y gran momento en el que le dice esa frase al canalla :)

Un saludo!!

Fiz

En Practicas
Modelo
Z3 Nissan 350Z
Reacciones
392
Hombre yo también desconfié al principio, pero se lo está currando, @seal 4 se ve que controla, lo único que me escama es su excesiva educación, si yo voy a un foro a ayudar y me ponen bonito no entro de nuevo a dar explicaciones, como mucho entro y digo, venga nenes, ya no digo más, pero el colega ha vuelto y se puesto a ayudar como un poseso, la excesiva educación es parecida a cuando mandamos un mail poniendo a caldo a nuestro operador de móvil, que por mucho que los pongas de ladrones ellos te contestan con una educación que llega a tocar los webs..

Pero bueno, supongo que el compañero es nuevo en los foros y no se ha dado cuenta que en internet la gente es muy desconfiada y que a la mínima se baja todo el santoral...(muchas veces con razón).

Saludos.
Contact, grande si señor...

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.211
Si es que................cuanto sandro suelto.

Antonius

En Practicas
Modelo
116i m sport
Reacciones
195
Hola seal4 me gustaría que dieras tu opinión u otro forero sobre el correcto mantenimiento de un motor 1.6t el del 116i, mis recorridos a diario son cortos de entre 4-6km, y el aceite no llega a su temperatura óptima, que tipo de adictivos irían bien para el vehículo y con que frecuencia se deberian usar? Saludos.

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
@Ososito Dejo el foro es la primera vez que estoy en uno y en un día me habéis llamado de todo ,mentiroso,troll que no se lo que es ,etc.

Pero te sigo diciendo que solo doy mi opinión no vendo nada ni hay ningún interes detrás de mis comentarios si vendiera algo te lo diría claramente solo intentaba ayudar en algo que conozco

Los criterios que he expuesto son completamente objetivos

Siento que te hallan molestado algunas opiniones a ti y otros muchos

La mayoría no te han insultado, eso también lo deberías valorar y si se han interesado por tus comentarios. Es una decisión muy personal, pero yo lo reconsideraría, los primeros posts aquí como expuse son complicados pero después son todo lo contrario.
Saludos.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.470
Hola!!

@seal 4 ya que trabajas en Repsol, me gustaría saber qué aditivos llevan los nuevos combustibles esos que anuncian, porque en ningún sitio lo aclaran y la verdad es que me resulta un poco mosqueante...

Tenía entendido que los aditivos variaban en una proporción tan baja que es muy difícil que el motor note nada, y menos el dueño.

Un saludo!!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Jodo si es que sois la ost :facepalm: pero había insultado a alguien??

Estaba interesante el tema

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Pero sigue o no sigue en el foro? tenia una cosa que preguntarle.

renesis8

Forista Senior
Reacciones
992
El chaval se lo ha currado, me parecia y me parece una buena persona hablando de lo que realmente sabe, ya que muy pocos de los que estamos aqui sabemos. En cambio en vez de tratarlo bien lo habeis puesto a parir por todos lados como si esto fuera Forocoches, , bastante ha aguantado porque si llego a ser yo , ya os podeis imaginar a donde os mando a todos.
Es una lastima , por que realmente no estaba vendiendo nada, solo ayudando a la gente a que entendiese para que es cada producto , para que sirve y de que esta compuesto.

Se que no vas a volver, por que yo tambien haria lo mismo, pero seguro que nos estas leyendo.

Suerte socio.

Última edición:

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.890
Para los detectores de Trolls: Cambiar el "aparato" que os ha fallado estrepitosamente y si no os gusta un tema ir a otro, que juzgar a alguien de buenas a primeras no es nada bueno para nádie ni para el foro, para eso ya estan los administradores :whistle:

Para @seal 4: Vuelve que puedes aportar mucho aquí, y que por cuatro :colleja: no te mereces esta bienvenida y menos esa despedida, aunque te entiendo.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.493
BieMWenido :) curiosa presentacion, entrando al tema de los aditivos, yo soy de los que piensan que con el mantenimiento oficial es suficiente, y cuanto menos los mimes, mejor :)

CATA36M

En Practicas
Modelo
m42b18
Reacciones
50
Bienvenido @seal 4 !!! que me recomendarías para limpiar el circuito de aceite antes de cambiarlo y para el sonido de los taques para un 318is ? Un saludo

arosta6

En Practicas
Modelo
Omega 2.5 dti
Reacciones
21
j*der que manera de darle la bienvenida, no has esperado ni un minuto para avasallar, que te pasa estas cabreado por algo y vienes a desahogarte al foro?

Tóloyen

Forista Legendario
Reacciones
15.934
Bienvenido.

Este hilo me recuerda a que el otro día dos chicas se me insinuaron en una tienda y me dijeron que me harían lo que quisiera si les hacía publicidad de un producto. Evidentemente, les dije que no. Sin embargo, hay que decir que Tuckson es un maquillaje facial para hombre ideal en cualquier circunstancia y piel, ya sea invierno y verano. Porque Tuckson es sencillamente genial, os recomiendo su uso.

oxitan

Forista
Reacciones
885
No pregunteis más cosa a @seal 4.
Por que creo que ya no está y ni estará, despues de tanto acoso y derribo, que se le ha aplicado extremadamente y sin conocerlo de nada ( donde está aquello de que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario ).
La verdad, no me ha gustado nada en absoluto como han ido las cosas.
@seal 4, no se si leeras esto ó no, pero por mi parte me sabe mal el trato que has recibido. Saludos. :guiño:

Última edición por un moderador:

Danilovic82

En Practicas
Modelo
///M4 F82
Reacciones
684
Pues yo sigo pensando que era un trolazo y de los buenos. Se le dijo que era raro que cambiara en el perfil "responsable comercial de empresa de informática" por "responsable de i+d", y su respuesta fué que es a la vez responsable de i+d y de informática en el centro tecnológico de Repsol. No tiene ningún sentido, ni Repsol es una empresa de informática, ni una empresa como Repsol va a tener al mismo trabajador ocupando dos puestos tan diferentes...

arosta6

En Practicas
Modelo
Omega 2.5 dti
Reacciones
21
Hombre, no hace falta que sea una empresa de informática para tener un responsable de informática, cualquier empresa medianamente grande lo tiene.
Yo no se si es un troll, pero tampoco le habéis dejado demostrar una cosa u otra, paciencia no vendría mal.

Danilovic82

En Practicas
Modelo
///M4 F82
Reacciones
684
Hombre, no hace falta que sea una empresa de informática para tener un responsable de informática, cualquier empresa medianamente grande lo tiene.
Yo no se si es un troll, pero tampoco le habéis dejado demostrar una cosa u otra, paciencia no vendría mal.
Creo que no me has entendido. Decía que era responsable comercial en una empresa informática, y luego cambió la versión para decir que era responsable informático en Repsol, a la vez que responsable de i+d.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.