Video La historia de Lamborghini

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
@Guancho, en cuanto a lo del Miura que comentábamos tenía guardado esto de la página 8000vueltas, no se si será cierto:

Aquí tenemos las primeras unidades del Miura. La primera, el rojo, número 0509, fue el prototipo de Ginebra de 1966 y el encargado de la mayoría de los kilómetros de pruebas de desarrollo, junto con la labor de ser el coche de seguridad del Gran Premio de Mónaco de 1966. Podemos ver que aún no lleva la famosa cubierta de láminas en la ventana trasera, que no aparecerían hasta el salón de parís de 1966. En la segunda foto vemos el segundo chasis, el 0862, fotografiado aquí en enero de 1967. En la tercera foto vemos el coche número 3252, propiedad de “Little Tony” cantautor italiano, que llegaría a tener tres Miuras.

Fuente: http://8000vueltas.com/2011/03/17/lamborghini-miura-curvas-y-cuernos-peligrosos

Por lo de los ingleses, ellos con su humor, porque gracia, si se hace desde dentro de la marca, aún, ya que reirse de uno mismo es sano e inteligente, pero ciertas cosas como esto, donde se referencia el trabajo de un equipo de personas, y más, estando tan recience el asunto de la denominación Superleggera........ (Aunque supongo que la gracia sera previa al conflicto en la denominación).

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.695
De qué estamos hablando exactamente? Has citado un comentario mío sobre le único J fabricado y que ardió en un accidente mientras era transportado.

Está claro que no vemos lo mismo. He citado el mensaje donde te preguntaban por el Miura del Museo, si era el chasis #0001 y he puesto fotos del mismo y una del cartel que hay junto a él. Miraré desde otro sitio a ver lo que se ve, porque me estoy volviendo loco. He revisado mis citas y lo veo todo correcto.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.413
joer, que control. yo no lo distingo.
Las entradas de aire laterales superiores en el 700 eran móviles. En el 740 y SV son fijas. La foto no tiene buen ángulo pero parecen las móviles.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.413
Está claro que no vemos lo mismo. He citado el mensaje donde te preguntaban por el Miura del Museo, si era el chasis #0001 y he puesto fotos del mismo y una del cartel que hay junto a él. Miraré desde otro sitio a ver lo que se ve, porque me estoy volviendo loco. He revisado mis citas y lo veo todo correcto.
Ya, ya, es error mío, Discúlpame. Se me ha ido la cosa con lo del J

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
¿Te refieres a este?

RBmVEFm.jpg

6N0XKSi.jpg

Dan6xjz.jpg

:lengua:, si hablaba/preguntaba por esa unidad en concreto y por la de su hermano el Countach, que Guancho, ya me ha confirmado. Entonces a raíz de lo que acabo de poner esa unidad no es la de pruebas/pre-producción (Roja) por la información que se maneja, pero prefiero mil veces ésta (Me parece sublime en blanco, la verdad, apoyado también por su estado inmaculado). P.D, ¡Vaya diferencia que hay, entre la que yo vi en exposición y esta (n).

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.695
@Guancho, en cuanto a lo del Miura que comentábamos tenía guardado esto de la página 8000vueltas, no se si será cierto:

Aquí tenemos las primeras unidades del Miura. La primera, el rojo, número 0509, fue el prototipo de Ginebra de 1966 y el encargado de la mayoría de los kilómetros de pruebas de desarrollo, junto con la labor de ser el coche de seguridad del Gran Premio de Mónaco de 1966. Podemos ver que aún no lleva la famosa cubierta de láminas en la ventana trasera, que no aparecerían hasta el salón de parís de 1966. En la segunda foto vemos el segundo chasis, el 0862, fotografiado aquí en enero de 1967. En la tercera foto vemos el coche número 3252, propiedad de “Little Tony” cantautor italiano, que llegaría a tener tres Miuras.

Aclarado. Fíjate que en la foto que he puesto del cartel del #0862 pone que es el segundo prototipo y yo ni lo había leído. Estás tan alucinado de todo lo que ves que tiras fotos a lo loco y ya luego vas analizando :happy:.
Sin duda ese Miura es precioso.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Aclarado. Fíjate que en la foto que he puesto del cartel del #0862 pone que es el segundo prototipo y yo ni lo había leído. Estás tan alucinado de todo lo que ves que tiras fotos a lo loco y ya luego vas analizando :happy:.
Sin duda ese Miura es precioso.

Si, aclarado, la del Museo es la unidad 2 que se produjo, siendo la primera, porque la otra era como hoy se conoce como coche de pruebas. Muchas Gracias Diego.

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.695
:lengua:, si hablaba/preguntaba por esa unidad en concreto y por la de su hermano el Countach, que Guancho, ya me ha confirmado. Entonces a raíz de lo que acabo de poner esa unidad no es la de pruebas/pre-producción (Roja) por la información que se maneja, pero prefiero mil veces ésta (Me parece sublime en blanco, la verdad, apoyado también por su estado inmaculado). P.D, ¡Vaya diferencia que hay, entre la que yo vi en exposición y esta (n).

Aquí el Countach. Será por fotos :cigar:

0JGYr9z.jpg

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Aquí el Countach. Será por fotos :cigar:

0JGYr9z.jpg

Este es el del vídeo que le comento @Guancho de VB, es un pre-serie, a ver si luego puedo encontrar el vídeo y ponerlo, entrando y saliendo de Sant'agata Bolognese entrando y saliendo de los hangares de fábrica, y VB muy joven con pantalones blancos y camisa azul de la época y gafas Top Gun, :floor::floor::chulo:.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
El centario, como se puede ver también es ecológico, lleva los colores de la gama I de BMW, :floor::floor:.

Precioso el color blanco/grisaceo mate de la foto.