Diego F.
Forista Senior
- Modelo
- Z4 35is, A7 3.0
- Reacciones
- 5.696
¡La leche vaya hilo! Qué idas y venidas. Pero hay cosas muy interesantes por aquí. Voy a aportar mi granito con alguna cita que he visto por aquí:
Ya está aclarado, pero efectivamente Horacio Pagani participó en el diseño del Countach 25 Aniversario y de hecho tiene uno en su museo en la fábrica de Pagani:
Y ya no recuerdo quién hablaba del F12 TDF. Yo también soy un gran admirador de ese coche. Horacio también tiene uno:
He recuperado estas fotos del hilo que puse de mis vacaciones. Si alguien quiere ver más, por aquí hay unas cuantas fotos. Perdón por el descarado autobombo
¿Un poco lejos? Con lo que se ve que te gusta la marca ya estás tardando. Pasa por delante de Lamborghini Madrid si quieres asegurar ver alguno moderno. La última vez que pasé por delante tenían un precioso Aventador S amarillo. Incluso puedes alquilarte uno. Yo quizás vaya a Madrid a finales de Octubre. Si tengo tiempo tengo pensado alquilar una hora un Huracán en RentBull.
Insisto: si nunca has visto uno en vivo y te gustan tanto, cuando los veas vas a llorar de alegría
Acabo diciendo que habiendo estado en el museo Lamborghini, viendo cosas tan espectaculares como un Veneno o un Sesto Elemento, me sorporendió muchísimo la presencia de un Countach e intentar imaginar lo que pudo suponer eso cuando salió.
a mi es el que mas me gusta, el 25th, precisamente por lo excesivo que es en todo.. Pero reconozco que es muy extremo.
Efectivamente, primero lanzaron el 400S, luego el 500S, en el cual incrementaban la cilindrada(exactamente no la recuerdo) pero mantenían los 385 caballos, y finalmente lanzaron el 500QV con cuatro valvulas por cilindro y 454 CV. Y luego el 25th, que era el 500QV con puesta a punto de chasis, como he comentado, y "algún cambio estético"jajaja. Igual me equivoco, pero creo que el diseño del 25th lo hizo Horacio Pagani (si, el de los Zonda y demás)![]()
Guancho, perdona que abuse, pero veo que conoces la marca mejor que yo: lo de Pagani y el 25th es verdad (te lo preguntaba en otro post, pero creo que no lo has visto) o es una leyenda?. Sé que lo he leído por algún lado, pero no lo tengo al 100% claro. Gracias.
Francamente interesante. Gracias. Un "quijote" este Pagani. Se lió la manta a la cabeza y se puso a fabricar lo que el quería, sus superdeportivos, dejando todo atrás.
Tecnologia, amor por los detalles,........ Un crack con sus coches. Y ha conseguido batirse de tu a tu con marcas muy potentes.
Ya está aclarado, pero efectivamente Horacio Pagani participó en el diseño del Countach 25 Aniversario y de hecho tiene uno en su museo en la fábrica de Pagani:

Y ya no recuerdo quién hablaba del F12 TDF. Yo también soy un gran admirador de ese coche. Horacio también tiene uno:

He recuperado estas fotos del hilo que puse de mis vacaciones. Si alguien quiere ver más, por aquí hay unas cuantas fotos. Perdón por el descarado autobombo

pufff, Pozuelo me queda un poco lejos de Aranjuez. Además, me gustaria verlos y oirlos en movimiento.![]()
¿Un poco lejos? Con lo que se ve que te gusta la marca ya estás tardando. Pasa por delante de Lamborghini Madrid si quieres asegurar ver alguno moderno. La última vez que pasé por delante tenían un precioso Aventador S amarillo. Incluso puedes alquilarte uno. Yo quizás vaya a Madrid a finales de Octubre. Si tengo tiempo tengo pensado alquilar una hora un Huracán en RentBull.
Insisto: si nunca has visto uno en vivo y te gustan tanto, cuando los veas vas a llorar de alegría

Acabo diciendo que habiendo estado en el museo Lamborghini, viendo cosas tan espectaculares como un Veneno o un Sesto Elemento, me sorporendió muchísimo la presencia de un Countach e intentar imaginar lo que pudo suponer eso cuando salió.