Avería La gasolina no para de subir.

Till

Pionero lavadoril
Es de hoy mismo! Qué he subido con mis hijos a comer casa mis padres, por fin nos han levantado las restricciones dentro de la región ...... cabalga la centolla!!!!!

Pero al menos fue de cuando te mandé la foto? Le has dicho "toma hijo, has foto para el Till que ya me está tocando el nabo, luego la subo al FAQ"?

Porque si no, no vale. Me merezco una foto dedicada por hacer 3km con consumo 0 y lo sabes :kiss::finga:

josekiu

Forista
Seguimos con baja demanda de gasolinas a nivel mundial, en España hay menos desplazamientos, menos atascos (mismamente en Madrid cada mañana se puede comprobar) y ya sabemos que a menor demanda, la OPEP reduce producción y así evita excedente, manteniendo el precio en los niveles que estima conveniente.
Esperemos que se estabilice en estos precios y no siga subiendo, y gracias que el euro está alrededor de 1,20$ que si no nos íbamos a ir enterando todavía más en los bolsillos...

Es la misma politica de las fresas en Huelva, se tiran 2 o 3 camiones al dia al vertedero y se mantienen los precios

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pero al menos fue de cuando te mandé la foto? Le has dicho "toma hijo, has foto para el Till que ya me está tocando el nabo, luego la subo al FAQ"?

Porque si no, no vale. Me merezco una foto dedicada por hacer 3km con consumo 0 y lo sabes :kiss::finga:

Justo 23 horas después! ARGH!

No, en serio, la foto la quería para mis stories de Instagram. Pero me ha venido al (poco) pelo.

josekiu

Forista
Si, si, es por todas partes.
El viernes en Luxemburgo el litro de diesel a 1,13; Alemania 1,27; Francia 1,35. Los 3 precios fuera de autovias, aunque en Luxemburgo da igual, cuando fijan un precio es para todas las gasolineras del pais y para toda la semana.

Haber si aprenden aqui,, ya que semoss Europeuss

smash

Forista Legendario
tenían que recuperar lo que perdieron en el confinamiento duro de hace un año. Cada vez que leo las pantallas en las gasolineras me da escalofríos. Sube por momentos.

Jokin

Clan Leader
15 céntimos más que hace unos meses en Asturias. Rondando los 1.35 la SP95 esta semana.

Los que dicen echar 20 € pues bien si tienes un cirilo Diesel de esos que gastan 4.5 pero con um coche en condiciones y 20 € vas a dar un paseo a la esquina :stop:
Pues haberte comprado un 318tds, ahora no te quejes biggrin

M8423

Forista
La 98 en la gasolinera de al lado de casa ha subido 10 cts en unos 15 días. Hoy han dicho que el petróleo ha llegado al máximo en varios meses 63 dólares el barril Brent. Falta la subida prometida compensación de las renovables o algo así, y la subida impuestos carburantes que se ha dejado en el aire de momento y que eran entre uno y otro unos 8-9 céntimos.

Última edición:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Fui consciente de esa subida cuando ví las colas de coches en las low cost, y cuando llegué a Repsol...estaba solo! :eek:
Miro: la 95 casi 1.30, la 98 casi a 1,60.....la diferencia es bestial con las low cost.
Después de muchos años de fidelidad con Repsol....es para planteárselo...:duda:...

Jokin

Clan Leader
Fui consciente de esa subida cuando ví las colas de coches en las low cost, y cuando llegué a Repsol...estaba solo! :eek:
Miro: la 95 casi 1.30, la 98 casi a 1,60.....la diferencia es bestial con las low cost.
Después de muchos años de fidelidad con Repsol....es para planteárselo...:duda:...
Yo soy asiduo a todo lo low cost, incluidos los clubs de alterne.

Ram

Forista Legendario
Este hilo es intemporal, como los machos, aplicable a cualquier época.

El petróleo sube, la gasolina sube. El petróleo baja, la gasolina no baja.

Igual pasa con la renta variable. ¿La bolsa americana baja? La bolsa española naturalmente, baja. ¿La bolsa americana sube? La bolsa española se mantiene...

Misterios del tardocapitalismo globalizado en vías de autofagocitosis y trampa de Tucídides.

patches

Forista Legendario
Si, si, es por todas partes.
El viernes en Luxemburgo el litro de diesel a 1,13; Alemania 1,27; Francia 1,35. Los 3 precios fuera de autovias, aunque en Luxemburgo da igual, cuando fijan un precio es para todas las gasolineras del pais y para toda la semana.

Cuando salía por ahí fuera, y tocaba pasar por Luxemburgo aprovechábamos para repostar ahí. Era donde más barato estaba el gasoil.

Bl@nquito

Clan Leader
Este finde me fui a dar una vuelta con el E36 y me alucinó ver 1.35 en una BP
Hacía que no echaba como dos meses y la ultima fue en una lowcost a 1.12 :eek:

Edit: Acabo de consultar y por suerte en Alcobendas hay una Ballenoil y una Petroprix a 1.09 la 95 E5. Eso si, la 98 está entre 1.45 y 1.55 y alguna excepción a 1.35. Se me están quitando las ganas del M6 :bag:

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Cuando salía por ahí fuera, y tocaba pasar por Luxemburgo aprovechábamos para repostar ahí. Era donde más barato estaba el gasoil.
Sin duda, aqui estan las gasolineras que mas litros despachan de Europa. Las que hay en la autovia a la entrada y salida del pais, son enormes y siempre estan llenas de clientes. Todo el que pasa por aqui, llena.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
A 0,929€ acabo de echar gasoleo en Pucela capital.
A 1,039 estaba la 95.

Pienso que no echais en las gasolineras adecuadas :nose:

Jokin

Clan Leader
Este finde me fui a dar una vuelta con el E36 y me alucinó ver 1.35 en una BP
Hacía que no echaba como dos meses y la ultima fue en una lowcost a 1.12 :eek:

Edit: Acabo de consultar y por suerte en Alcobendas hay una Ballenoil y una Petroprix a 1.09 la 95 E5. Eso si, la 98 está entre 1.45 y 1.55 y alguna excepción a 1.35. Se me están quitando las ganas del M6 :bag:
Siempre te quedará el 620d GT biggrin