Uf, para eso me quedo como estoySiempre te quedará el 620d GT![]()
Tengo gente conocida y son varios los que han tenido problemas con ese gasoil!!!Yo siempre lleno hasta arriba.el viernes en agriza villalpando a 0.99 CTS gasoil.
El día que inventen máquinas expendedoras de ropa o calzado, se van a ir a la calle cientos de miles de personas.
Pos llevo un año echándolo.viernes y domingo.Tengo gente conocida y son varios los que han tenido problemas con ese gasoil!!!
Precaución
Cada vez menosEs un pelín más fácil equivocarse de zapatos o talla de ropa que de gasolina, aunque las consecuencias puedan ser más graves en lo segundo.Aparte en la 95 eliges color o como combina con lo demás?
Aparte ya hay una máquina expendedora llamada internet (mucho más cómodo además recibir algo en casa que ir a un aparato mecánico donde te debas acercar), y sin embargo sigue habiendo tiendas físicas.![]()
Los bmw que son pijos , mi TDI se traga hasta el de calefaccion si se lo hecho , el filtro de hecho creo que es un elemento ornamental ..Tengo gente conocida y son varios los que han tenido problemas con ese gasoil!!!
Precaución
No hay de que ... es un consejo recientemente varias personas me lo han comentado.Quizas sea casualidad pero...Pos llevo un año echándolo.viernes y domingo.
La primera noticia
Muchas gracias
Ya sabéis cómo es esto a algunos les pueden dar problemas y a otros no.Los bmw que son pijos , mi TDI se traga hasta el de calefaccion si se lo hecho , el filtro de hecho creo que es un elemento ornamental ..
Pero al ghasoi barato que le hacen , le ponen algun aditivo (fijate la paradoja que encareces el producto con el aditivo) para que estropee los motores? .No hay de que ... es un consejo recientemente varias personas me lo han comentado.Quizas sea casualidad pero...
En esa cooperativa agrícola repostaba mi “ jefe” gasoil en un phaeton 3.0 tdi y tuvo varios problemas de ralentí inestable e inyectores... conozco también un Audi a3 2.0 tdi 2004 y mb Clk 270 cdi con problemas similares.
Ya sabéis cómo es esto a algunos les pueden dar problemas y a otros no.
Mi tío también repostaba a sus coches gasoil de la cooperativa de mi pueblo y en varias ocasiones tuvo problemas de tirones e inestabilidad de ralentí dejó de repostar allí y utilizar Repsol que tb hay en el pueblo y hasta hoy.
En diferentes coches Set Toledo 1.9 tdi , 406 hdi y golf 1.9 tdi.
Nadie da duros a 4 pesetas.
Cuando salía por ahí fuera, y tocaba pasar por Luxemburgo aprovechábamos para repostar ahí. Era donde más barato estaba el gasoil.
Eso también lo he hecho yo pero las colas que había de coches de todos los países limítrofes era para quitarse las ganas.
Pues ya es raro y si es generalizado estáis tardando en denunciar, yo tomaría muestras y las llevaría a analizar, si el combustible está adulterado se les cae literalmente el pelo. Hace años salieron casos de fraude en los combustibles y había implicadas tanto gasolineras Low cost como abanderadas con precios estratosféricos, yo llevo usando exclusivamente Low cost desde hace años en muchos coches y cero problemas hasta la fecha.No hay de que ... es un consejo recientemente varias personas me lo han comentado.Quizas sea casualidad pero...
En esa cooperativa agrícola repostaba mi “ jefe” gasoil en un phaeton 3.0 tdi y tuvo varios problemas de ralentí inestable e inyectores... conozco también un Audi a3 2.0 tdi 2004 y mb Clk 270 cdi con problemas similares.
Ya sabéis cómo es esto a algunos les pueden dar problemas y a otros no.
Mi tío también repostaba a sus coches gasoil de la cooperativa de mi pueblo y en varias ocasiones tuvo problemas de tirones e inestabilidad de ralentí dejó de repostar allí y utilizar Repsol que tb hay en el pueblo y hasta hoy.
En diferentes coches Set Toledo 1.9 tdi , 406 hdi y golf 1.9 tdi.
Nadie da duros a 4 pesetas.
Pero al ghasoi barato que le hacen , le ponen algun aditivo (fijate la paradoja que encareces el producto con el aditivo) para que estropee los motores? .
Yo mas bien hablaria de los tanques en donde esta almacenado.
Aquí todas tienen a alguien durante el día. Por la noche no, pero las normales están casi todas cerradasComprendo, que se mire el bolsillo. Pero recordad, que en las gasolineras baratas, no trabaja nadie. En La Cepsa de mi pueblo, curran 4 personas cubriendo su horario de apertura.
El día que inventen máquinas expendedoras de ropa o calzado, se van a ir a la calle cientos de miles de personas.
A 0,929€ acabo de echar gasoleo en Pucela capital.
A 1,039 estaba la 95.
Pienso que no echais en las gasolineras adecuadas![]()
Está claro que el gasoil o gasolina "barato/a" podría no tener los mismos aditivos que las gasolinas o gasoil supuestamente "no tan baratas" y eso pudiera influir en el comportamiento del coche?Pero al ghasoi barato que le hacen , le ponen algun aditivo (fijate la paradoja que encareces el producto con el aditivo) para que estropee los motores? .
Yo mas bien hablaria de los tanques en donde esta almacenado.
No pienso que lo adulteren pero podría ser...todas las gasolinas y gasóleos salen del mismo distribuidor?Pues ya es raro y si es generalizado estáis tardando en denunciar, yo tomaría muestras y las llevaría a analizar, si el combustible está adulterado se les cae literalmente el pelo. Hace años salieron casos de fraude en los combustibles y había implicadas tanto gasolineras Low cost como abanderadas con precios estratosféricos, yo llevo usando exclusivamente Low cost desde hace años en muchos coches y cero problemas hasta la fecha.
En cuanto a lo de duros a pesetas depende..., las diferencias de precio a la hora de comprar idéntico producto son habituales, y es que el margen de los beneficios empresariales o costes de explotación de un negocio pueden ser muy dispares.
Yo con un sax 1,5 d repostando el mismo número de litros en una low cost y otra gasolinera normal, haciendo los mismos trayectos tenia diferencias de casi 100 km. y a ese le reposte con todo tipo de gasoil.Yo echo gasolina en la cooperativa del pueblo de al lado y en la Repsol, depende de cómo me pille. Jamás he notado diferencia. Jamás he tenido problema con ningún coche. Jamás he escuchado de alguien que se le haya roto el motor.
Está claro que el gasoil o gasolina "barato/a" podría no tener los mismos aditivos que las gasolinas o gasoil supuestamente "no tan baratas" y eso pudiera influir en el comportamiento del coche?
El refinamiento de todas las gasolinas y gasoil son iguales??me refiero a que pueden tener ciertas impurezas, no del deposito que los contiene , que entiendo que pueda estar mal conservado ese tanque y puedan desprenderse impurezas y "contaminen" los carburantes.
No pienso que lo adulteren pero podría ser...todas las gasolinas y gasóleos salen del mismo distribuidor?
Está claro que los costes de las explotaciones son diferentes y juegan con margenes diferentes.
A mi lo que me interesaría saber es , cómo de diferente o no son los carburantes a "igualdad" de producto?
Yo
Yo con un sax 1,5 d repostando el mismo número de litros en una low cost y otra gasolinera normal, haciendo los mismos trayectos tenia diferencias de casi 100 km. y a ese le reposte con todo tipo de gasoil.
Ahí si que sospeché de que no era totalmente bueno el carburante.
Supongo que la única forma sería analizar muestras.
Buffff ... Habria que citar a @guakarimaso y no acabariamos jamás .. tienes un hilo por ahi perdido en donde habla el comite de EXPERTOS sobre la materia .Está claro que el gasoil o gasolina "barato/a" podría no tener los mismos aditivos que las gasolinas o gasoil supuestamente "no tan baratas" y eso pudiera influir en el comportamiento del coche?
El refinamiento de todas las gasolinas y gasoil son iguales??me refiero a que pueden tener ciertas impurezas, no del deposito que los contiene , que entiendo que pueda estar mal conservado ese tanque y puedan desprenderse impurezas y "contaminen" los carburantes.
No pienso que lo adulteren pero podría ser...todas las gasolinas y gasóleos salen del mismo distribuidor?
Está claro que los costes de las explotaciones son diferentes y juegan con margenes diferentes.
A mi lo que me interesaría saber es , cómo de diferente o no son los carburantes a "igualdad" de producto?
Yo
Yo con un sax 1,5 d repostando el mismo número de litros en una low cost y otra gasolinera normal, haciendo los mismos trayectos tenia diferencias de casi 100 km. y a ese le reposte con todo tipo de gasoil.
Conoces las tecnicas economicas chinas?Está claro que el gasoil o gasolina "barato/a" podría no tener los mismos aditivos que las gasolinas o gasoil supuestamente "no tan baratas" y eso pudiera influir en el comportamiento del coche?
Yo
Dice básica la gasolina toda sale del mismo tanque y luego se distribuye y se le echan los aditivos .Buffff ... Habria que citar a @guakarimaso y no acabariamos jamás .. tienes un hilo por ahi perdido en donde habla el comite de EXPERTOS sobre la materia .
Si ,va igual de refinado.
Justamente en Suiza es donde he pagado el gasoil más caro, a 2,04 Fr./l en agosto de 2019. Nunca jamás había puesto más de 100€ de diesel en el E46.Lo más caro que llegué a pagar allá antaño cuando necesitaba enriquecer jeques en vez de tirar de electrones fue 2 francos por litro en una Shell, aunque eso sí era de 100 octanos. Eso al cambio eran unos 1,85 Euros. Y fue por 2014. Por 98 solía pagar sobre 1,35-1,45 € con el taxi.
Te falta el icono del modo ironiqAprovecho este hilo para deciros que no echéis en gasolineras baratas (las típicas de Carrefour y similares), porque el coche os consumirá del orden de un 15% más, además del riesgo de que tengáis una avería por la mala calidad del combustible;
Repsol, BP, Cepsa... no compran en los mismos lugares que las “low cost”, y eso se nota.
Del rendimiento mejor no hablamos, porque el coche parece otro cuando echas gasolina premium.