*NANO*
Clan Leader
Cordon Bleu, Llorens, que San Jacobo suena como muy cutre y meapelias a la vez.
![]()
Pues esos san jacobos son de marca "alteza"

Cordon Bleu, Llorens, que San Jacobo suena como muy cutre y meapelias a la vez.
![]()
Gustoso me dejaría aconsejar por alguien que conozca la tierra y buenos lugares.
De momento no he tenido la oportunidad de probar nada que me emocione.![]()
A mi no me cuentes nada. El primer cachopo lo probé hace 40 años y hasta hace poco no lo tenían casi en ningún sitio. Es una moda. Y las modas ya se sabe. Lo cual no es obstáculo para que un cachopo bien hecho y con ingredientes de calodad pueda estar muy bueno.Y por si nadie se lo ha dicho hasta ahora a los asturianosya lo hago yo...
Lo del tamaño del cachopo
SE OS HA IDO DE LAS MANOS !
![]()
Y los Ferrero Rocher también eran la delicatessen del mundo diplomático y las fiestas de alta sociedad, y el 1880 "el turrón más caro del mundo"Pues esos san jacobos son de marca "alteza"![]()
Y los Ferrero Rocher también eran la delicatessen del mundo diplomático y las fiestas de alta sociedad, y el 1880 "el turrón más caro del mundo"
Nunca me he animado a hacer uno. Quizá sea buen momento para iniciarme.
Nunca me he animado a hacer uno. Quizá sea buen momento para iniciarme.
Y los Ferrero Rocher también eran la delicatessen del mundo diplomático y las fiestas de alta sociedad, y el 1880 "el turrón más caro del mundo"
Lo primero busca un plato tamaño cachopo![]()
Por eso, que como todo, lps hay muy buenos en unos pocos sitios y flojos o bastante malos en casi todos.Yo no soy un experto ni de lejos @Sechs , pero hace unos años en el pueblo donde hacen la bajada del Sella y otro año en Gijon en un sitio al lado de la playa decorado en madera de barricas muy curioso, increibles de buenos y de no poder acabarlos![]()
Tiene como más glamour aun. Cuando para uno en las gasolineras de carretera, entre gente con camisetas de tirantes y sandalias con calcetos, en lugar del bocata de lomo te pillas una caja de "Mon cheri" y aquello te traslada de inmediato a los Campos Elíseos o la Avenue Montaigne. Una vía de escape, sin duda.A mí me gustan más los mon cheri. Será por el licor.
El día que decidas iniciarte en la cocina prepara antes un extintor.
Lo primero busca un plato tamaño cachopo![]()
Tiene como más glamour aun. Cuando para uno en las gasolineras de carretera, entre gente con camisetas de tirantes y sandalias con calcetos, en lugar del bocata de lomo te pillas una caja de "Mon cheri" y aquello te traslada de inmediato a los Campos Elíseos o la Avenue Montaigne. Una vía de escape, sin duda.
Tiene como más glamour aun. Cuando para uno en las gasolineras de carretera, entre gente con camisetas de tirantes y sandalias con calcetos, en lugar del bocata de lomo te pillas una caja de "Mon cheri" y aquello te traslada de inmediato a los Campos Elíseos o la Avenue Montaigne. Una vía de escape, sin duda.
Tiene buena pinta. A ver si me paso por allí. Por Boadilla voy poco y así cambio. Ya que Madrid cada vez está peor...Aquí las carnes:
![]()
Tiene buena pinta. A ver si me paso por allí. Por Boadilla voy poco y así cambio. Ya que Madrid cada vez está peor...
Tiene una pinta estupenda. De asturianos por Madrid yo solía ir a unos que están cerca de la calle Ibiza, pero cada vez resulta más antipático ir por Madrid Centro. Me lo apunto para la próxima salida.
j*der 45cm la virgen ! Pedazo de freidora...Aquí las carnes:
![]()
Meeeeee, gracias @*NANO*, ver en una carta por aquí "el platu de la abuela" casi me saca una lagrimilla.