Avería La gasolina no para de subir.

*NANO*

Clan Leader
Cordon Bleu, Llorens, que San Jacobo suena como muy cutre y meapelias a la vez.
san_jacobo_4_ud_al_10.jpg

Pues esos san jacobos son de marca "alteza" :descojon:

ZETO

Forista
Gustoso me dejaría aconsejar por alguien que conozca la tierra y buenos lugares.

De momento no he tenido la oportunidad de probar nada que me emocione. :guiño:

Propongo hacer una macroquedada cachopil :whistle:cuando pase toda esta mardita brrrroma de la vida que nos tiene medio confitados y acojonados... :popcorn:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Y por si nadie se lo ha dicho hasta ahora a los asturianos:kiss: ya lo hago yo...
Lo del tamaño del cachopo
SE OS HA IDO DE LAS MANOS !
:lengua::floor::floor::floor:
A mi no me cuentes nada. El primer cachopo lo probé hace 40 años y hasta hace poco no lo tenían casi en ningún sitio. Es una moda. Y las modas ya se sabe. Lo cual no es obstáculo para que un cachopo bien hecho y con ingredientes de calodad pueda estar muy bueno.

ZETO

Forista
Yo no soy un experto ni de lejos @Sechs , pero hace unos años en el pueblo donde hacen la bajada del Sella y otro año en Gijon en un sitio al lado de la playa decorado en madera de barricas muy curioso, increibles de buenos y de no poder acabarlos:amo2::amo:

Última edición:

Soberano

Clan Leader
@*NANO* , el de Boadilla que comentas es uno que se llama El Buey o algo así?. Quiero explorar algún restaurante por esa zona. Solo conozco el del Convento.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo no soy un experto ni de lejos @Sechs , pero hace unos años en el pueblo donde hacen la bajada del Sella y otro año en Gijon en un sitio al lado de la playa decorado en madera de barricas muy curioso, increibles de buenos y de no poder acabarlos:amo2::amo:
Por eso, que como todo, lps hay muy buenos en unos pocos sitios y flojos o bastante malos en casi todos.

Soberano

Clan Leader
A mí me gustan más los mon cheri. Será por el licor.
Tiene como más glamour aun. Cuando para uno en las gasolineras de carretera, entre gente con camisetas de tirantes y sandalias con calcetos, en lugar del bocata de lomo te pillas una caja de "Mon cheri" y aquello te traslada de inmediato a los Campos Elíseos o la Avenue Montaigne. Una vía de escape, sin duda.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Tiene como más glamour aun. Cuando para uno en las gasolineras de carretera, entre gente con camisetas de tirantes y sandalias con calcetos, en lugar del bocata de lomo te pillas una caja de "Mon cheri" y aquello te traslada de inmediato a los Campos Elíseos o la Avenue Montaigne. Una vía de escape, sin duda.

:floor:

*NANO*

Clan Leader

Un clásico de los finísimos conductores de Calibra Catano.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club

:floor: