Efectivamente hay que evitar los viernes y los fines de semana al igual que las gasolineras en la autopista.Si, si, tambien lo se. Y me descoloca bastante, porque como bien sabes puede haber una buena diferencia dependiendo de dia y hora. Yo por ejemplo, evito los viernes y domingos.
De momento esta en valores normales ,el español es de memoria corta .. su bajada de precios se debio a la pandemia .. que no iba a quedarse asi no era ninguna sorpresa .21 de febrero de 2021.
Mucho esto... Mucho lo otro... Tantos millones en ERTE... Desplome de los desplazamientos... Y los que quedamos, a pagar el pato.
La gasolina no deja de subir, y nadie dice nada.
HDLGP.
Yo sí te creo, hermano.
Sí se puede.
Marzo del año pasado ... 3 km a la semana , y me pillo lleno ..Desde el 11 de diciembre que no reposto el coche...
La han subido para que no dañe los motoresPero si la gasolina barata te funde el motor y hace menos kilómetros![]()
El tuyo más que un cangrejo es una centollaHoy he cogido el cangrejo yo y no me acordaba ni si tenía gasoil en el depósito. Qué suba, qué suba, la punta mi pirula.
Eso que es, suerte o mala suerteDesde el 11 de diciembre que no reposto el coche...
El tuyo más que un cangrejo es una centolla... y con mejor rima
![]()
Y al que no le guste tu centolla... que te coma la *****Queda bautizada.
Pues hoy he salido a gastar algo, que EL IMPOLUTO, lleva sin hacer kms desde el último confinamiento provincial en CyL
Hoy le quitaré las telarañas. En el E.leckrec me hacen un 12% con la tarjeta de Vivid 1.037 - 12%= 0.913
Anda que no.La gasolina ......de momento , pero vienen subidas generalizadas en todos los sectores , las materias primas estan subiendo y hay escasez de ellas. Hay empresas que estan parando fabricaciones por carecer de materia prima y al precio que estan no son competitivos .
Y las importaciones de Asia han multiplicado por 4 o 5 los costes de flete , lo que hace poco se pagaba 1.500 $ por un contenedor de 40 pies hoy se estan pagando 8.500$ , a esto hay que sumar que se estan produciendo retrasos de entrega de los contenedores hasta 30 dias mas de lo normal , ¿ ya sabeis quien va a pagar todo esto ?
Pues desde febrero del 2019 no llega a 9000km. La Aprilia en ese tiempo lleva 13000. No te digo ná y te lo digo tó. Además con la mierda del COVID la kedada anual que eran 1500 km mínimo tampoco los hace el e61, así que ya me dirás. Del parking al Mercadona y vuelta una vez a la semana y poco más...
Es una moto pequeña? porque si es una moto grande las motos casi consumen como un utilitario, y al final si no la ponemos en el coche y la ponemos en la moto como quien dice no será tanto pero casi.
21 de febrero de 2021.
Mucho esto... Mucho lo otro... Tantos millones en ERTE... Desplome de los desplazamientos... Y los que quedamos, a pagar el pato.
La gasolina no deja de subir, y nadie dice nada.
HDLGP.
Yo sí te creo, hermano.
Sí se puede.
Pero Alex @Spidiman disfruta el triple la Aprilia...Es una moto pequeña? porque si es una moto grande las motos casi consumen como un utilitario, y al final si no la ponemos en el coche y la ponemos en la moto como quien dice no será tanto pero casi.
Pero Alex @Spidiman disfruta el triple la Aprilia...![]()
4 litros y medio gasta mi enduro, y "sólo" es una 400.
Pero Alex @Spidiman disfruta el triple la Aprilia...![]()
Esto es otra cosa, pero si hablamos de economia las motos grandes no suelen ser baratas de mantener, tengo 3 motos y por eso lo digo, eso si, la Honda Vision que tengo y uso para trabajar esa si es barata, consume menos de 2 litros, los neumáticos son baratos y todo es muy simple, pero las grandes ya es otra cosa