- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 242.313
Lo voy a pensar...
"The shutters are down and the curtains are closed
And I've covered my tracks
Disposed of the car"
Un sugus
Lo voy a pensar...
Puedes ver cuanto ha llovido, desde las 00:00.En Galicia le dan duro al LSD.
"The shutters are down and the curtains are closed
And I've covered my tracks
Disposed of the car"
Un sugus
Si @nebur dice que llovió, le creo.Puedes ver cuanto ha llovido, desde las 00:00.
![]()
MeteoGalicia - Predición del tiempo en Galicia
MeteoGalicia - Datos e información meteorolóxica publicada e mantida por MeteoGalicia. Predición do tempo e temperatura en Galiciawww.meteogalicia.gal
PT o Wilson
Muy bien. Way out of here. De mis favoritas de PT
la realidad es siempre mas sencilla.
Lapidario ese párrafo.Que yo comprendo que las conspiraciones nos hacen sentirnos especiales, el "yo veo cosas que los demas no ven" es un subidon para nuestro ego en nuestras monotonas vidas (esto lo lei en un interesante articulo), pero la realidad es siempre mas sencilla.

Mira lo que se volaba en los 80 y en los 90 y lo que se volaba hasta la pandemia.Y siempre supera a la ficción.
Yo empecé a fijarme hace años en esos cielos antes de leer nada sobre las estelas, supongo que como muchos otros. Es más, alucine de que hubiera todo un mundo alrededor de ello. Y siempre he tenido curiosidad que me llamaran la atención y me hicieran pensar porque antes no y ahora sí, ya ni hablo de fumigar, si no del cambio. Tengo cientos, que serán miles, de fotos hechas por mi padre y en ninguna, ninguna, se ve el cielo con esa maraña hecha por la unión de estelas. Ya no hablo de los años 40 y 50, que también hay fotos, si no de los 80 y principios de los 90. Y sin embargo en las fotos actuales que puedas hacerte, si te fijas en algunas sí se puede ver. A diferencia de ti, ni creo ni dejo de creer. No me va a causar ningún trauma si me demuestran que en los cielos de los 80 y 90 también las había y eran lo más normal del mundo, ni me causaría trauma si me demuestran mañana que el tráfico aéreo impide que entren los frentes lluviosos, o qué la atmósfera tenga tal o cual cosa que no tenía antes. Porque como dije, la realidad supera siempre la ficción, usada muchas veces esta última para tapar la siniestra realidad.
Y cuenta, cuenta qué conspiración te tragaste para haberte sentido tan mal porque fuera un engaño? Porque engañarnos nos engañan a diario
Mira lo que se volaba en los 80 y en los 90 y lo que se volaba hasta la pandemia.
Claro que habia menos estelas, pero haberlas, las habia.
![]()
No es mio, es de un articulo que lei en algun sitio que hablaba sobre las conspiraciones.Lapida
Lapidario ese párrafo.
![]()

Ya, y yo en verano veo nubes blancas por la mañana y por la tarde son unas tormentas negras de miedo que cubren todo el horizonteEso ya lo tengo en cuenta, es de primer curso para estos temas. He visto un solo avión tejer el cielo, y a la hora ser aquello un velo. No hablo de una autopista del cielo, hablo de hacer unas cuadrículas que se terminan juntando y dejando el cielo como si hubiera pasado la Luftwaffe entera

No es mio, es de un articulo que lei en algun sitio que hablaba sobre las conspiraciones.
Que curiosamente, en la era de la informacion y cuando todo el mundo pensaba que las conspiraciones serian cada vez menores, es al contrario.
Vivimos tiempos extraños.
Ya, y yo en verano veo nubes blancas por la mañana y por la tarde son unas tormentas negras de miedo que cubren todo el horizonte![]()
Cada época tiene lo suyo pero siempre se van resucitando temas... Al final el ser humano es como es.
Volviendo al tema del hilo... Aquí ya en los años 60s se hablaba de que cada vez nevaba menos a media altura y se iban cerrando centros de ski. La diferencia es que había menos gente con tiempo libre y no había internet (ni youtubers).
Falta marcarte el RADASON
Cuidado, que aunque tú veas llover en Galicia, si el radar dice que no llovió, no llovió.
Cada época tiene lo suyo pero siempre se van resucitando temas... Al final el ser humano es como es.
Volviendo al tema del hilo... Aquí ya en los años 60s se hablaba de que cada vez nevaba menos a media altura y se iban cerrando centros de ski. La diferencia es que había menos gente con tiempo libre y no había internet (ni youtubers).
No sabía que eras tan viejo
Totalmente de acuerdo.Nieva allí lo mismo que nevaba antes? Porque yo en 50 años si he visto que aquí llueve menos que hace décadas. Y es que el clima es cambiante en este planeta. Donde hay desierto hubo agua, y donde hay hielo hubo verde. Precisamente por eso se están lucrando algunos con el tema y sus adeptos
Nací en el siglo XVIII
Oído cocina.
Que tampoco me quita el sueño, vaya
Pues ni a mi me lo quita tampoco, solo faltaba.Vale tío. Voy a abrir una birra y a musiquear. Salud!

mapa con un filtro (que cualquiera puede hacer)
Ya digo que yo me comi una conspiracion bien comida y desde entonces no me creo nada o tiene que ser algo muy tangible y claro. Las discusiones que tenia yo con mi hermano, y el llamandome cabezon... y que razon tenia.
Salud![]()
Otra cosa, no se hasta que punto es fiable la informacion de flightradar24, porque a veces se ve que un avion que va supuestamente a 34 mil pies, se ve a sumple vista mas grande y se llega a diferenciar formas y colores con respecto a otro a la misma altura y en la misma ruta.