10° ayer a la 11:00. Lluvia a ratos.
Septiembre seco y calido.
Mis coj*nes.
Suiza | Escalofriante hallazgo bajo el deshielo de un glaciar
En Suiza, el deshielo de un glaciar deja al descubierto los restos de un avión estrellado y hasta una calzada romana, inesperados hallazgos consecuencia del calentamiento global. A vuelo de pájaro es difícil notar el deshielo del glaciar Aletsch, el más grande de Suiza, que cubre una extensión de más de 80 kilómetro.26 ago 2022
Al parecer, los elefantes de Aníbal provocaron el deshielo de ese glaciar con sus pedos y los romanos entonces pudieron construir esa calzada.
Al parecer, los elefantes de Aníbal provocaron el deshielo de ese glaciar con sus pedos y los romanos entonces pudieron construir esa calzada.
Inundaciones en Nepal, veamos...Inundaciones en Nepal dejan cerca de 150 muertos
...
El valle de Katmandú registró 240 milímetros de lluvia en 24 horas, entre el viernes y el sábado por la mañana, indicó la agencia meteorológica nepalí al diario Kathmandu Post.
Son las precipitaciones más importantes en la capital desde al menos 1970, según esta agencia.
...
https://www.swissinfo.ch/spa/inundaciones-en-nepal-dejan-cerca-de-150-muertos/87640907
Inundaciones en Nepal, veamos...
Afirmo que la geoingenieria existe y la usan para hacernos creer en el timo climatico.¿Estás insinuando que con el timo de la estampita nos la quieren meter doblada?
Pregunto...
Afirmo que la geoingenieria existe y la usan para hacernos creer en el timo climatico.
La siembra de nubes se remonta a los años 20 o antes.En mi pueblo existe, desde los años 70s, misiles antigranizo (para que llueva o al menos la piedra sea más pequeña y no destroce los viñedos). No es nada nuevo.
La siembra de nubes se remonta a los años 20 o antes.
Si llevan tanto tiempo experimentando con el clima, que tecnologia tendran hoy en dia...
En los 80, españa presto el pais y su infraestructura a la organizacion meteorológica mundial y a sus miembros, para experimentación.Sí, si en mi pueblo sudaca ya estaba disponible en los 70s, es porque la tecnología en sí existía desde mucho antes...
Recuerdo incluso una polémica en su momento con Esperanza Aguirre, que quería traer unos aviones de Israel precipitar lluvias en días nublados en Madrid, ante la falta de agua.
En los 80, españa presto el pais y su infraestructura a la organizacion meteorológica mundial y a sus miembros, para experimentación.
Casi nos jode la Panorama.10° ayer a la 11:00. Lluvia a ratos.
Septiembre seco y calido.
Mis coj*nes.
Pero no salió mal , antes de eso la media española era de 10 cm en erección .Ahora me explico porqué estáis como estáis... ¿No tiene tratamiento?
Si, pero es delito.Ahora me explico porqué estáis como estáis... ¿No tiene tratamiento?
¿Estás insinuando que con el timo de la estampita nos la quieren meter doblada?
Pregunto...
Ahora me explico porqué estáis como estáis... ¿No tiene tratamiento?
Récord de temperatura mínima más alta para un mes de octubre en Madrid
![]()
...
https://www.europapress.es/madrid/n...s-alta-mes-octubre-madrid-20241007181119.html
Pues para mañana, mucha mas.Ya podía haber récords de temperatura ahora aquí en Galicia y que dejase de llover día si y día también, tenemos el seguro de lluvia.
Pues para mañana, mucha mas.