neox3;4467356 dijo:acabo de ver este video....
YouTube - BMW 325i turbo vs BMW 325i upgraded
bmw 325i turbo stock vs 325i chip y posiblemente alguna cosiya mas,, y realmente el turbo le quita casi nada.... no se yo si sera mejor en este coche hacer una preparacion atmosferica a tope de lo q se puede q turbinizar...
Donramiro;4474094 dijo:d moento yo solo d conejillo de indias
Reque_tuning;4488279 dijo:va que segun como te vaya a ti... jajaja
a mi me han dicho en un par de tallleres que si lo monto se jodera el embrague, el diferencial trasero y no se cuantas cosas mas porque aunque solo sea a 0.4bares, el pico par es muy alto
yo creo q eso sera si vas a saco todo el dia.Reque_tuning;4488279 dijo:va que segun como te vaya a ti... jajaja
a mi me han dicho en un par de tallleres que si lo monto se jodera el embrague, el diferencial trasero y no se cuantas cosas mas porque aunque solo sea a 0.4bares, el pico par es muy alto
juankibarriobero;4649409 dijo:buenas a todos, yo me pedi un kit de esos pero para bmw e30, y ya va adelante el proyecto, os dejo un link haber que os parece, podeis sacar ideas y ayuda de alli. yo os leo haber que me decis.
y por supuesto quien quiera aportar ideas que aporte, que seran bien recividas, aqui va el link bmw 320i e30. puesta de turbo y poner caja manual.. - Forocepos
Donramiro;4556725 dijo:pos de momento esta en camino el mio
yo lo intento. 1000 klm? yo te digo que voy a hacer mas, por lo menos esperanzas no me faltan.Juan Lecaldare;4653657 dijo:Ponerle turbo?, a que nadie lo intenta ?....les doy como máximo 1000 km .
Un turbo no se le pone a cualquier motor ...Kits hay muchos ..pero motores que los resistan muy pocos .
Algunas pistas de un motor turbo ...cabezas de pistón reforzadas , bielas especiales , inyectores de aceite adicionales para la lubricación de los pistones , cadena de distribución especial ....y puedo ponerles la lista más larga que imaginan .
Ponganle un turbo , pero regulen la válvula al mínimo ....AH..y sin intercooler
Salúd..