Kit turbo intercooler para e36 por 500 eur en tu casa !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Reque_tuning

En Practicas
Donramiro;4474094 dijo:
d moento yo solo d conejillo de indias

va que segun como te vaya a ti... jajaja

a mi me han dicho en un par de tallleres que si lo monto se jodera el embrague, el diferencial trasero y no se cuantas cosas mas porque aunque solo sea a 0.4bares, el pico par es muy alto

Reque_tuning;4488279 dijo:

a mi me han dicho en un par de tallleres que si lo monto se jodera el embrague, el diferencial trasero y no se cuantas cosas mas porque aunque solo sea a 0.4bares, el pico par es muy alto

que modelo es el tuyo???

Reque_tuning;4488279 dijo:

yo creo q eso sera si vas a saco todo el dia.

Donramiro

En Practicas
lo del embrague puede ser...

lo del diferencial ni de coña

si se te quema el embrague pos uno ceramico o de keblar y listo

3

318is coupe

Guest
bueno veo que al final alguien sa animado a lo del turbo, ya contaras (ramiro) como va eso! 1 saludo

a ver coleguillas que hace dias que no me meto en el foro,a ver quien me pone al dia de como va el temilla de la turbomania,¿SE HA ANIMADO JENTE?un coleguilla se va a alemania una temporada,sabe alguien direcciones o algo para poder traer mas facil el kit en cuestion,direcctamente de ahi.os agradeceria me diriais si alguien lo tiene ya pedido.y como va el tema.
saludos.

¿Al final pediste el famoso de los 500eurillos?cuando en teoria te llega?VAlor chaval moralmente estamos todos contigo.un saludote fenomeno.

David325

Forista
juankibarriobero;4649409 dijo:
buenas a todos, yo me pedi un kit de esos pero para bmw e30, y ya va adelante el proyecto, os dejo un link haber que os parece, podeis sacar ideas y ayuda de alli. yo os leo haber que me decis.
y por supuesto quien quiera aportar ideas que aporte, que seran bien recividas, aqui va el link bmw 320i e30. puesta de turbo y poner caja manual.. - Forocepos

Muy buena pinta tiene ese proyecto =P~
Ánimo, que veo que no falta y mas fotos!!! que ya estoy enganchado biggrin

Saludos

La verdad que si que tiene buena pinta lo del e30,yo me quite el 325 de esa serie pero creo que con turbo se le habria soltado todos los tornillos,no creo que habria aguantada en su vejez.haber si tenemos noticias de alguien mas que lo este esperando recibir y nos animamos muchos mas !animo!

neox3

Forista
hombre si habeis alguno ido al hilo al pobre chaval le dan unos animos tremendos...

q el turbo va romper la caracola, q los colectores se van a rajar porq son muy finos ....

no se sabe a quien creer

Ponerle turbo?:descojon::descojon::descojon:, a que nadie lo intenta ?....les doy como máximo 1000 km .
Un turbo no se le pone a cualquier motor ...Kits hay muchos ..pero motores que los resistan muy pocos .
Algunas pistas de un motor turbo ...cabezas de pistón reforzadas , bielas especiales , inyectores de aceite adicionales para la lubricación de los pistones , cadena de distribución especial ....y puedo ponerles la lista más larga que imaginan .
Ponganle un turbo , pero regulen la válvula al mínimo ....AH..y sin intercooler
Salúd..

J

juankibarriobero

Guest
si bueno, lo de los animos.. que van a cascar los colectores.. que tal, pos bueno que no se preocupen ya se refuerzara todo como dios manda.
creo que nos hemos informado bastante, aunque nunca esta de mas que te den todas sus impresiones, de todos modos tenemos un monton de ilusion.

yo creo que lo mas probable que casque antes es el turbo.
pero bueno, que teniendo ya todo montao colectores y todo, se le puede poner cualquier otro turbo.

Juan Lecaldare;4653657 dijo:
Ponerle turbo?:descojon::descojon::descojon:, a que nadie lo intenta ?....les doy como máximo 1000 km .
Un turbo no se le pone a cualquier motor ...Kits hay muchos ..pero motores que los resistan muy pocos .
Algunas pistas de un motor turbo ...cabezas de pistón reforzadas , bielas especiales , inyectores de aceite adicionales para la lubricación de los pistones , cadena de distribución especial ....y puedo ponerles la lista más larga que imaginan .
Ponganle un turbo , pero regulen la válvula al mínimo ....AH..y sin intercooler
Salúd..
yo lo intento. 1000 klm? yo te digo que voy a hacer mas, por lo menos esperanzas no me faltan.
cabezas de piston reforzadas, bielas.. etc esos motores llevan el doble de presion de turbo de lo que llevara el mio. nunca lo subire de 0,6 bares, le vamos a poner junta de culata bastante mas gorda, olle, sin intercooler porque? eso no lo entiendo. el mio llevara. con sacarle unos 170cv me sobra, y es un 320.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.