Kit turbo intercooler para e36 por 500 eur en tu casa !!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por txabo, 6 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Reque_tuning

    Reque_tuning En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    y como sigue la cosa?
     
  2. ghost_racer

    ghost_racer Guest

    Hola a todos, yo estoy dispuesto a pillarlo seguro, pero quiero saber si se puede acoplar a un 318is coupe de 4L.

    Aver quien me ayuda :descojon::descojon::descojon:
     
  3. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Pues desgraciadamente como la ves, me parece a mi... parada
     
  4. Reque_tuning

    Reque_tuning En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    pues es una lastima, yo porque no me va muy bien la cosa ahora mismo si no pillaba un motor y le colocaba el turbo al mio, y si peta tengo recambio de motor.
     
  5. Nando27

    Nando27 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me parece una locura eso de montar un turbo asi como asi. Pero dnd hay dinero no manda marinero jajajajaj.
     
  6. Distrofen

    Distrofen Forista

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    BMW 316i Coupe
    Aquí hay un pollo que no se sabe de donde es que "dice" que lo tiene puesto

    [YT]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1lsmLOhvhfQ&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1lsmLOhvhfQ&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/YT]

    [YT]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/n8D1VdbF1bs&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/n8D1VdbF1bs&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/YT]

    aunque tiene una pinta de trola que te cagas...pero...
     
  7. Nando27

    Nando27 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    en el segundo video uno de los 2 últimos lleva turbo fijo. Se oye la válvula de descarga cuando cambia.
     
  8. pablo daniel gomez bautis

    pablo daniel gomez bautis Forista

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    paterna
  9. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8

    Eso, o lo que se escucha realmente es el sonido del coche al rebotar contra la pata del guardarrail, creeme que se de lo que te hablo ;-)
     
  10. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    En esos videos no se escucha ningun turbo ni nada
     
  11. e30turbo

    e30turbo Guest

    Hola a tod@s;
    estoy preparando un 325ix turbo (E30) para el campeonato de montaña de Cantabria 2009. Ya he comprado todas las piezas (colector, turbo, intercooler, mangueras, blow off, ...). Estoy montando una página donde colgar toda la informacion, todavia no esta terminada pero espero poder colgar una primera version muy sencilla en un par de semanas. La pagina se llama e30turbo.org.
    un cordial saludo, Aitor
     
  12. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    pues parece que vas atener muchos admiradores por aqui ;-) por rachas se calienta el tema, pero como nadie se decide, pues se queda en el aire :cry:
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Madre del amor.... si es verdad que lo montas y que ademas, pones en internet como hacerlo.. vas a tener muuuuuchos fans que te van a aburrir a preguntas biggrin

    Asi es, como alguien en este caso aitor lo monte..... mas de uno ira detras :finga:
     
  14. Reque_tuning

    Reque_tuning En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Si, pero el lo monta para campeonato y la gente quiere fiabilidad para calle, no se si muchos lo haran
     
  15. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    el truco de la fiabilidad esta en la presión de soplado, pero el resto todo vale ;-)
     
  16. Reque_tuning

    Reque_tuning En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    si, y yo en mi 323 ti lo monto un turbo, a baja presion y no he de reforzar ni nada por el estilo y me dices que tendre fiabilidad? para cuantos km's usando el coche cada dia? y cuantos cavallos saco para ver si es rentable'?
     
  17. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Pasadse por el foro de DIMSPORT, que les deje un post sobre el tema y juzgad vosotros mismos..... ;-)
     
  18. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    como tu dices si reforzar ni nada, mas de 50-60 cv extra yo no le meteria, por lo menos si quieres que el motor sobreviva.
    aunque el embrague seguro que habría que cambiar
     
  19. e30turbo

    e30turbo Guest

    Hola a tod@;
    Voy a intentear colgar esta semana las fotos de las piezas que he comprado que son muy parecidas a las de Ebay. Personalmente no las colocaria mi coche para usarlo a diario ya que la calidad general deja bastante que desear.... El turbo por ejemplo no esta refrigerado por agua y pesa bastante y el colector tampoco es una maravilla en cuanto a robusted. Pero lo dicho, para hacer 4 carreras al año supongo que aguantará. En cuanto a potencias, y dependiendo de la presion que le des al turbo, espero no superar los 240-250cv (0,7 bar aprox), porque no aguantarían los diferenciales ni la caja. Para superar esta potencia ya hay que pensar en cambiar/reforzar la caja, colocar el autoblocante del M3, cambiar casquillos y vielas, valvulas con muelles mas duros, inyectores verdes, una blow off de verdad, una centralita megassquirt programable con otras sondas, reforzar el embrague, colocar otra junta de culata para rebajar la compresion, bomba de agua, radiador de aceite.... pero todo esto ya es otra historia.
    un saludo, Aitor
     
  20. El_zumbido

    El_zumbido Guest

    Pues yo creo q lo primero y mas importante es ver la compresion a la q van a trabajar las camaras y prepara el motor y culata para una correcta compresion ya q la compresion q utilizan los motores atmosfericos es generalmente mas alta q los motores sobralimentados (eso esta cambiando con la injeccion directa) si con esa compresion le sobrealimentas vas a generar esceso de temperatura en las camaras q van a ocasionar q la mezcla detone antes de tiempo y empezaran los problemas#-o
     
  21. e30turbo

    e30turbo Guest

    Tienes razón, habría que disminuir la compresion, solo que para ello tienes que tocar la culata o colocar una junta mas gruesa y eso es demasiado dinero para esta primera preparacion. Para los valores que he comentado el motor aguanta sin que el motor pique.
    un saludo, Aitor
     
  22. joer , impresionante,,,,,,,,
     
  23. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    reflote jajaja,haber si reflota tambien el propietario y nos cuenta que tal le fue con el invento
     
  24. Aircraft_BMW

    Aircraft_BMW En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Penedès
  25. roket_g

    roket_g Forista

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    427
    Modelo:
    25i
    a mi me parece timo porq no te dicen q dentro de poco tendras q cambiar el motor:descojon::descojon:
    suerte
     
  26. Yury

    Yury Guest

    aqui teneis una pagina de una empresa que instala los turbos. Abajo de todo sale el precio total de la instalación:
    Pro Turbo Systems Oy
     
  27. Aircraft_BMW

    Aircraft_BMW En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Penedès
    GRacias por la web.
    Pero hay varios problemas: El menu instalación de la web no funciona, junto con otros que estan vacios.
    No encuentro un kit de turbo, si hay turbos sueltos pero ni idea de cual debería irle bien a un motor M50 (320i del 93)
    No veo precios de instalación. De todas maneras parece que es uan empresa finlandesa, y me cae un poco lejos biggrin
    Pero gracias por la info!
     
  28. adrian1984

    adrian1984 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Avilés
    Al final alguien compro el kit turbo o lo han montado?
    Quehe quedado un poco descolgado del tema.
    Un saludo.
     
  29. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    al final alguno ha montado turbo????
     
  30. bavaria

    bavaria Forista

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Ciudad Real
    +1 interesado
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página