Kit turbo intercooler para e36 por 500 eur en tu casa !!!!

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ghost_racer

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Hola a todos, yo estoy dispuesto a pillarlo seguro, pero quiero saber si se puede acoplar a un 318is coupe de 4L.

Aver quien me ayuda :descojon::descojon::descojon:
 

Reque_tuning

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pues es una lastima, yo porque no me va muy bien la cosa ahora mismo si no pillaba un motor y le colocaba el turbo al mio, y si peta tengo recambio de motor.
 

Nando27

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A mi me parece una locura eso de montar un turbo asi como asi. Pero dnd hay dinero no manda marinero jajajajaj.
 

Distrofen

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BMW 316i Coupe
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Aquí hay un pollo que no se sabe de donde es que "dice" que lo tiene puesto

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aunque tiene una pinta de trola que te cagas...pero...
 

Nando27

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en el segundo video uno de los 2 últimos lleva turbo fijo. Se oye la válvula de descarga cuando cambia.
 

Jesús Fco.

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Nando27;5017584 dijo:
en el segundo video uno de los 2 últimos lleva turbo fijo. Se oye la válvula de descarga cuando cambia.


Eso, o lo que se escucha realmente es el sonido del coche al rebotar contra la pata del guardarrail, creeme que se de lo que te hablo ;-)
 
E

e30turbo

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Hola a tod@s;
estoy preparando un 325ix turbo (E30) para el campeonato de montaña de Cantabria 2009. Ya he comprado todas las piezas (colector, turbo, intercooler, mangueras, blow off, ...). Estoy montando una página donde colgar toda la informacion, todavia no esta terminada pero espero poder colgar una primera version muy sencilla en un par de semanas. La pagina se llama e30turbo.org.
un cordial saludo, Aitor
 
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e30turbo;5106951 dijo:
Hola a tod@s;
estoy preparando un 325ix turbo (E30) para el campeonato de montaña de Cantabria 2009. Ya he comprado todas las piezas (colector, turbo, intercooler, mangueras, blow off, ...). Estoy montando una página donde colgar toda la informacion, todavia no esta terminada pero espero poder colgar una primera version muy sencilla en un par de semanas. La pagina se llama e30turbo.org.
un cordial saludo, Aitor

pues parece que vas atener muchos admiradores por aqui ;-) por rachas se calienta el tema, pero como nadie se decide, pues se queda en el aire :cry:
 

aarone

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e30turbo;5106951 dijo:
Hola a tod@s;
estoy preparando un 325ix turbo (E30) para el campeonato de montaña de Cantabria 2009. Ya he comprado todas las piezas (colector, turbo, intercooler, mangueras, blow off, ...). Estoy montando una página donde colgar toda la informacion, todavia no esta terminada pero espero poder colgar una primera version muy sencilla en un par de semanas. La pagina se llama e30turbo.org.
un cordial saludo, Aitor

Madre del amor.... si es verdad que lo montas y que ademas, pones en internet como hacerlo.. vas a tener muuuuuchos fans que te van a aburrir a preguntas biggrin

txukli;5107271 dijo:
pues parece que vas atener muchos admiradores por aqui ;-) por rachas se calienta el tema, pero como nadie se decide, pues se queda en el aire :cry:
Asi es, como alguien en este caso aitor lo monte..... mas de uno ira detras :finga:
 

Reque_tuning

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aarone;5107978 dijo:
Madre del amor.... si es verdad que lo montas y que ademas, pones en internet como hacerlo.. vas a tener muuuuuchos fans que te van a aburrir a preguntas biggrin


Asi es, como alguien en este caso aitor lo monte..... mas de uno ira detras :finga:

Si, pero el lo monta para campeonato y la gente quiere fiabilidad para calle, no se si muchos lo haran
 
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Reque_tuning;5108895 dijo:
Si, pero el lo monta para campeonato y la gente quiere fiabilidad para calle, no se si muchos lo haran

el truco de la fiabilidad esta en la presión de soplado, pero el resto todo vale ;-)
 

Reque_tuning

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si, y yo en mi 323 ti lo monto un turbo, a baja presion y no he de reforzar ni nada por el estilo y me dices que tendre fiabilidad? para cuantos km's usando el coche cada dia? y cuantos cavallos saco para ver si es rentable'?
 

Jesús Fco.

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Pasadse por el foro de DIMSPORT, que les deje un post sobre el tema y juzgad vosotros mismos..... ;-)
 
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Reque_tuning;5111462 dijo:
si, y yo en mi 323 ti lo monto un turbo, a baja presion y no he de reforzar ni nada por el estilo y me dices que tendre fiabilidad? para cuantos km's usando el coche cada dia? y cuantos cavallos saco para ver si es rentable'?

como tu dices si reforzar ni nada, mas de 50-60 cv extra yo no le meteria, por lo menos si quieres que el motor sobreviva.
aunque el embrague seguro que habría que cambiar
 
E

e30turbo

Invitado
Hola a tod@;
Voy a intentear colgar esta semana las fotos de las piezas que he comprado que son muy parecidas a las de Ebay. Personalmente no las colocaria mi coche para usarlo a diario ya que la calidad general deja bastante que desear.... El turbo por ejemplo no esta refrigerado por agua y pesa bastante y el colector tampoco es una maravilla en cuanto a robusted. Pero lo dicho, para hacer 4 carreras al año supongo que aguantará. En cuanto a potencias, y dependiendo de la presion que le des al turbo, espero no superar los 240-250cv (0,7 bar aprox), porque no aguantarían los diferenciales ni la caja. Para superar esta potencia ya hay que pensar en cambiar/reforzar la caja, colocar el autoblocante del M3, cambiar casquillos y vielas, valvulas con muelles mas duros, inyectores verdes, una blow off de verdad, una centralita megassquirt programable con otras sondas, reforzar el embrague, colocar otra junta de culata para rebajar la compresion, bomba de agua, radiador de aceite.... pero todo esto ya es otra historia.
un saludo, Aitor
 
E

El_zumbido

Invitado
Pues yo creo q lo primero y mas importante es ver la compresion a la q van a trabajar las camaras y prepara el motor y culata para una correcta compresion ya q la compresion q utilizan los motores atmosfericos es generalmente mas alta q los motores sobralimentados (eso esta cambiando con la injeccion directa) si con esa compresion le sobrealimentas vas a generar esceso de temperatura en las camaras q van a ocasionar q la mezcla detone antes de tiempo y empezaran los problemas#-o
 
E

e30turbo

Invitado
Tienes razón, habría que disminuir la compresion, solo que para ello tienes que tocar la culata o colocar una junta mas gruesa y eso es demasiado dinero para esta primera preparacion. Para los valores que he comentado el motor aguanta sin que el motor pique.
un saludo, Aitor
 

javier88

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reflote jajaja,haber si reflota tambien el propietario y nos cuenta que tal le fue con el invento
 

roket_g

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a mi me parece timo porq no te dicen q dentro de poco tendras q cambiar el motor:descojon::descojon:
suerte
 

Aircraft_BMW

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Yury;7015492 dijo:
aqui teneis una pagina de una empresa que instala los turbos. Abajo de todo sale el precio total de la instalación:
Pro Turbo Systems Oy

GRacias por la web.
Pero hay varios problemas: El menu instalación de la web no funciona, junto con otros que estan vacios.
No encuentro un kit de turbo, si hay turbos sueltos pero ni idea de cual debería irle bien a un motor M50 (320i del 93)
No veo precios de instalación. De todas maneras parece que es uan empresa finlandesa, y me cae un poco lejos biggrin
Pero gracias por la info!
 

adrian1984

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Al final alguien compro el kit turbo o lo han montado?
Quehe quedado un poco descolgado del tema.
Un saludo.
 
Estado
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