Reque_tuning
En Practicas
- Reacciones
- 1
y como sigue la cosa?
Reque_tuning;5009457 dijo:y como sigue la cosa?
Nando27;5017584 dijo:en el segundo video uno de los 2 últimos lleva turbo fijo. Se oye la válvula de descarga cuando cambia.
e30turbo;5106951 dijo:Hola a tod@s;
estoy preparando un 325ix turbo (E30) para el campeonato de montaña de Cantabria 2009. Ya he comprado todas las piezas (colector, turbo, intercooler, mangueras, blow off, ...). Estoy montando una página donde colgar toda la informacion, todavia no esta terminada pero espero poder colgar una primera version muy sencilla en un par de semanas. La pagina se llama e30turbo.org.
un cordial saludo, Aitor
e30turbo;5106951 dijo:Hola a tod@s;
estoy preparando un 325ix turbo (E30) para el campeonato de montaña de Cantabria 2009. Ya he comprado todas las piezas (colector, turbo, intercooler, mangueras, blow off, ...). Estoy montando una página donde colgar toda la informacion, todavia no esta terminada pero espero poder colgar una primera version muy sencilla en un par de semanas. La pagina se llama e30turbo.org.
un cordial saludo, Aitor
Asi es, como alguien en este caso aitor lo monte..... mas de uno ira detrastxukli;5107271 dijo:pues parece que vas atener muchos admiradores por aqui ;-) por rachas se calienta el tema, pero como nadie se decide, pues se queda en el aire :cry:
aarone;5107978 dijo:Madre del amor.... si es verdad que lo montas y que ademas, pones en internet como hacerlo.. vas a tener muuuuuchos fans que te van a aburrir a preguntas
Asi es, como alguien en este caso aitor lo monte..... mas de uno ira detras![]()
Reque_tuning;5108895 dijo:Si, pero el lo monta para campeonato y la gente quiere fiabilidad para calle, no se si muchos lo haran
Reque_tuning;5111462 dijo:si, y yo en mi 323 ti lo monto un turbo, a baja presion y no he de reforzar ni nada por el estilo y me dices que tendre fiabilidad? para cuantos km's usando el coche cada dia? y cuantos cavallos saco para ver si es rentable'?
Yury;7015492 dijo:aqui teneis una pagina de una empresa que instala los turbos. Abajo de todo sale el precio total de la instalación:
Pro Turbo Systems Oy
JAVA325HIM;8644219 dijo:al final alguno ha montado turbo????