Respecto al coche de RUFUSCAN:
1) Note unas ligerísimas vibraciones, nada apreciables incluso si vas a buscarlas y probablemente fueran consecuencia del estado del firme y no del propio coche. Sin embargo tengo que decir que me sorprendió agradablemente la sonoridad y el empuje del 520, ni punto de comparación con el 520 E60.
2) Me gusto también el tapizado gris, queda muy bonito y aguantará mejor el paso del tiempo que los tapizados beige nuestros.
Con el coche de OBI voy a explayarme un poco más:
1) RUFUSCAN y yo SI apreciamos vibraciones y además muy potentes, circunstancia que sería preocupante si no fuera porque el coche estaba parado y con motor apagado y las notamos claramente cuando le dio un poco de caña al HIFI DSP (QUE PASADA, ESO SI QUE SON VIBRACIONES).
2) Me gustó el salpicadero Oyster.
3) Me gustó mucho la conducción con el xdrive, es bastante diferente de la normal.
4) Noté la sensación de un poco de flaneo en curva y a partir de 140 km/h que es achacable a la suspensión de serie y a las llantas de 17 y fácilmente solucionable con unas llantas de 18 o 19 de perfil bajo a poder ser 245 y 275, que aunque pierdes un poco de confort de marcha y aumenten ligeramente la rumorosidad respecto de las 17, ganas en agarre, en ausencia total de flaneo y en una respuesta mejorada de la dirección sobre todo en curva.
Respecto del coche de agc1:
1) Tengo que decir yo noté las vibraciones, pero os aseguro que éstas no son importantes y bajo mi punto de vista en ningún caso restan calidad de conducción, de hecho, sólo las noté cuando siguiendo el manual aceleraba hasta los 130-140 y lo dejaba caer hasta 110 y no las aprecié al acelerar ni aun subiendo poco a poco.
2) Creo recordar que también llevaba el salpicadero Oyster y el tono del tapizado beige era un poco más subido que el mío o el de Obi.
3) El tacto del volante deportivo, es mucho mejor que el de serie pero tengo que reconocer que me gusta más el del M, es la piel más fina y con más diámetro.
4) Las llantas V328 de 18”, con 245/45 en las cuatro ruedas, efectivamente no filtran tanto las irregularidades del firme y son un poquitín menos ruidosas. Me parecen una opción equilibrada entre las 17 de Obi y las 19 con 245/40 y 275/35 mías y la preferencia entre unas u otras dependerá claro está del tipo de conducción que cada uno haga.
Otra cosa que noté en los tres coches que probé y en el mío es que se nota un poco el viento que da sobre el lateral del conductor, sobre todo a partir de 120-130 km/h. El otro día subí de copiloto y desde ese asiento no se oye prácticamente nada, sólo lo aprecié desde el asiento del conductor.
.