Kdda. Extremadura dia 12 de Abril

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.176
DS3;4817535 dijo:
Llamo a los bomberos?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Que con calor que hace sera dificil de apagar el fuego biggrinbiggrin

Ve avisandolos sí, ojalá salga el tiempo como estos dias biggrin

cucosoti

Forista
Reacciones
19
En principio apuntadme! con acompañante masculino, pero no me seais mal pensados...jejejeje

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.176
cucosoti;4817892 dijo:
En principio apuntadme! con acompañante masculino, pero no me seais mal pensados...jejejeje

Apuntado tu y tu acompañante biggrin

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
cucosoti;4817892 dijo:

Hombre cuco que alegria que vengas tio...cojonudo!!

D

DS3

Invitado
Parece que esa quedada va a ser la gran kdda extremeña:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Vamos chicos animaos!!Extremadura es muy bonita y la gente es la leche,no digo nada de las chicas extremeñas:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.176
No te preocupes DS3 ya digo yo como son las extremeñas, son las mejores ;,

jajajaja

Que voy a decir yo de mi tierra??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.176
Yo espero que con la camapaña de marketing que he hecho sea bastante grandecita ;,

D

DS3

Invitado
blaki;4818906 dijo:
No te preocupes DS3 ya digo yo como son las extremeñas, son las mejores ;,

jajajaja

Que voy a decir yo de mi tierra??
El doctor amor sabe todo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.176
DS3;4819194 dijo:
El doctor amor sabe todo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Cualquier consejo que necesiteis no dudeis en pregunatarmelo previo transferencia bancaria del modico precio de 1 euro cada palabra de mi respuesta a vuestra a duda biggrin

A

ANTONIO.

Invitado
buenas compañeros!! blaki mecheros???cuando llega el viernes dejo el ordenador hasta el domingo ( motivos de juerga y cachondeo )asi que mañana veo si hay alguna novedad!! es para que lo tengais en cuenta por si quereis preguntarme algo hasta mañana no voy a contesta!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.176
ANTONIO.;4819504 dijo:
buenas compañeros!! blaki mecheros???cuando llega el viernes dejo el ordenador hasta el domingo ( motivos de juerga y cachondeo )asi que mañana veo si hay alguna novedad!! es para que lo tengais en cuenta por si quereis preguntarme algo hasta mañana no voy a contesta!

Ok tio, ten cuidado que en estas tierras ahora mismo hace un dia de lujo y eso invita a hacer muchas cosas biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.176
cubati;4819608 dijo:
doy fe, las extremeñas son muy guapas

Yo también doy fe de ello y también aseguro que lo de las cordobesas es solo un mito porque vaya tela para poder ver una sola que merezca la pena #-o

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
blaki;4819208 dijo:
Cualquier consejo que necesiteis no dudeis en pregunatarmelo previo transferencia bancaria del modico precio de 1 euro cada palabra de mi respuesta a vuestra a duda biggrin

¿y Como nos vas a dar el consejo? ¿En plan Politono? :floor::floor::floor::floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.176
Nidecker007;4819780 dijo:
¿y Como nos vas a dar el consejo? ¿En plan Politono? :floor::floor::floor::floor:

Eso ya es como a cada uno le guste mas, mientras haya hecho la transferencia le doy a elegir jajajajajajajaja

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
blaki;4819830 dijo:
Eso ya es como a cada uno le guste mas, mientras haya hecho la transferencia le doy a elegir jajajajajajajaja

Hombre tio... es que por un euro la palabra, como mínimo tendrás que cantar, no? :descojon::descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.176
Nidecker007;4819970 dijo:
Hombre tio... es que por un euro la palabra, como mínimo tendrás que cantar, no? :descojon::descojon::descojon::descojon:

Mis conocimientos sobre ese tema estan a un nivel mas alto que un catedratico en cualquier otra cosa, con lo que yo diria que es barato el precio que os doy a vosotros, porque por otro lado normalmente la primera sesión si la maroma esta de buen ver le doy opción a pago especial biggrin

A

ANTONIO.

Invitado
a la espera que me pongan la comida en la mesa voi a ver que se cuece aqui!! blaki yono se tu pero yo en cordoba conosco unas cordobesass....... ufff madreeee!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.176
ANTONIO.;4820044 dijo:
a la espera que me pongan la comida en la mesa voi a ver que se cuece aqui!! blaki yono se tu pero yo en cordoba conosco unas cordobesass....... ufff madreeee!!

Pues seras tu quien las conoce porque yo vivo aqui y llevo bastantes meses y ademas ya venia antes de venirme a vivir y si te digo la verdad mas de 10 que merezcan la pena no he visto en 5 meses que llevo aqui y 2 años antes que ya venia los findes una vez al mes

A

ANTONIO.

Invitado
xo no de cordoba capital!! yo te hablo de priego, santaella, etc etc. jajajaja

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.176
ANTONIO.;4820067 dijo:
xo no de cordoba capital!! yo te hablo de priego, santaella, etc etc. jajajaja

Joer tio pues por la capital no hay nada mas ....... mejor me callo #-o

Tango47

Forista
Reacciones
0
santaella ehh?? muy cerquita de mi pueblo...si si ahí las muchachas son por lo general muy guapitas....algun nombre??? jajajjaaj

A

ANTONIO.

Invitado
dejate de capital!! sal un par de veces en los pueblos de cordoba que veras las sopresas que te llevas!!! jaja alomejor da la coincidencia que el dia que vallas las que ten buenas les den por no salir o yoq se pero hay unas morenas ... me las piro a almorzar! hasta mañana por la noche chavales!
P.D. aunque en pacha madrid tambien habia telaa ... alli las tarjetas de credito pasaban por la maquina que daba gusto y luego los tipicos coches en la puerta y al lio!!

A

ANTONIO.

Invitado
jaja la de santaella me la reservo que sois unos warrones tosss!! las de santaella salian de ve en cuando en puente noseq!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.176
En peñarroya estuve ayer y flipé, alli si que las hay pero aqui nada de nada