Kdda. Extremadura dia 12 de Abril

Reacciones
2
ANTONIO.;4807741 dijo:
paolo vienes a la kdada?? es en tu tierra!!! aun no e visto un e-90 335d!!

Que va, este mamoncete del Blaki la ha puesto en la misma fecha que el GP de Estoril y ya tengo todo preparado..... otra vez será.:cry::cry::cry:

Reacciones
2
Waiting;4808450 dijo:
yo lo ví por detrás en la kedada de Segovia.... mu pero q mu chulo, la tinta me cegaba ;-D

No jorobes...... ¿echaba mucho humo o es coña?#-o

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.341
paolo;4810755 dijo:
Que va tio..... este mamoncete del Blaki la ha puesto en la misma fecha que el GP de Estoril y ya tengo todo preparado..... otra vez será.:cry::cry::cry:

Voy a llamar al presidente de portugal para que cambie el gran premio tio porque no puede ser que un gran premio que es algo de lo mas normal del mundo coincida con la kdda de extremadura que es algo unico en el mundo jajajajajaja, que pena tio que no vengas pero no te preocupes que hay mas kddas y la proxima te caerá cerquita y será muy muy grande biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.341
paolo;4810767 dijo:

Te lo ha dicho de coña tio ;-)

A

ANTONIO.

Invitado
paolo;4810767 dijo:
paolo es cierto... lo de la cantidad de humo que soltaba tu calamar fue muy hablado en el foro durante unos dias despues de la kedada:descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.341
ANTONIO.;4810955 dijo:
paolo es cierto... lo de la cantidad de humo que soltaba tu calamar fue muy hablado en el foro durante unos dias despues de la kedada:descojon::descojon::descojon:

que malos sois jaja

Ademas su coche deberia de traer el FAP

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
bueno pedazo de quedada has formado blaki, voy a mirar fechas de curro a ver como me coge, pero veo que tendría que ser un fin de demana entero no? nos quedariamos todos en el mismo hotel?cuanto km hay desde cadiz blaki porque has dicho varias ciudades pero de cai na de na?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.341
Caña;4811763 dijo:
bueno pedazo de quedada has formado blaki, voy a mirar fechas de curro a ver como me coge, pero veo que tendría que ser un fin de demana entero no? nos quedariamos todos en el mismo hotel?cuanto km hay desde cadiz blaki porque has dicho varias ciudades pero de cai na de na?

Tu mirate los turnos del curro que ahora mismo te pongo los kilometros tio

A

ANTONIO.

Invitado
caña estas a unos 40 km de mi! creo recordar que desde aqui habia 325km!!

A

ANTONIO.

Invitado
Distancia y tiempo

Tiempo: 03h56 de los cuales 03h30 en vías rápidas
Distancia: 373km de los cuales 355km en vías rápidas
esos datos desde tu pueblo!

P.D. lo de quedarse tambien el domingo es una opcion que creo que dio cubati! no tiene porque si no puedes!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.341
Desde Cadiz capital hay 386 kilometros que yo pensaba que habia muchos mas, en cuanto a lo del hotel pues si que nos quedaremos unos cuantos y asi podemos salir de fiesta por alli a ver los monumentos que pasean por las calles ;,

Mañana me pongo a buscar hoteles y os pondré enlaces y donde elijais pues ahí vamos todos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.341
Caña;4811827 dijo:
buff que pecha de km tio

El finde de la kdda de Segovia me metí yo mas de 1100 kilometros

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
blaki;4811840 dijo:
El finde de la kdda de Segovia me metí yo mas de 1100 kilometros

#-obuff madre de dios 1100 km, esos si que son km compañero,bueno haber la fechas del curro como se portan, ya os diré comopañeros.

A

ANTONIO.

Invitado
yo cada vez que voi a sierra nevada me meto mas o menos eso!! jaja caña que lo del tiempo no te fies que yo 320 km me los hago en 2h y 15 y la kdada es todo autovia! no tenemos ni que entrar x sevilla!! como tu veas compañeroo pero la kdada pinta mu mu bien....

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
la verdad es que si tiene buena pinta compañero, en la de Madrid del guines me meti mas de 600 km parriva y otros 600 pa bajo total mas de 1200.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.341
Caña;4811860 dijo:
#-obuff madre de dios 1100 km, esos si que son km compañero,bueno haber la fechas del curro como se portan, ya os diré comopañeros.

Tu cuando sepas algo me avisas, ademas mas de 800 kilometros no vas a hacer en total y como bien dice Antonio es todo autovia con lo que es poco rato

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.341
Bueno chicos me voy a la cama que mañana tengo que volver a Cordoba

Reacciones
2
[/QUOTE]
blaki;4810788 dijo:
Voy a llamar al presidente de portugal para que cambie el gran premio tio porque no puede ser que un gran premio que es algo de lo mas normal del mundo coincida con la kdda de extremadura que es algo unico en el mundo jajajajajaja, que pena tio que no vengas pero no te preocupes que hay mas kddas y la proxima te caerá cerquita y será muy muy grande biggrin

c**o, no lo había pensado....... pero quienes se creen que son estos de Dorna para estropearme así la kdda[-X[-X....... va a haber que hacer algo pero ya.......:dan::dan:

Reacciones
2
ANTONIO.;4810955 dijo:

Como soiiiiiiiiiiiiiis.

Pa´mí que Waiting está resentido por lo de los "adelantamientos"....... jajajaja....... me acuerdo de que me decía "la dueña" (creo que ya lo he contado)...... ¿quién viene detrás que veo que apuras como mucho? y yo, nooo nadieeee, es que se me echaba encima la continua:mus-:mus-:mus-...... si es que no se les escapa una. :descojon::descojon::descojon:

La próxima vez que nos veamos nos lo cambiamos un rato a ver si va a ser que el tuyo anda más y lo he compensado con mi talento naturalbiggrinbiggrinbiggrin;-)

Waiting

Forista
Reacciones
7
paolo;4812104 dijo:
Como soiiiiiiiiiiiiiis.

Pa´mí que Waiting está resentido por lo de los "adelantamientos"....... jajajaja....... me acuerdo de que me decía "la dueña" (creo que ya lo he contado)...... ¿quién viene detrás que veo que apuras como mucho? y yo, nooo nadieeee, es que se me echaba encima la continua:mus-:mus-:mus-...... si es que no se les escapa una. :descojon::descojon::descojon:

La próxima vez que nos veamos nos lo cambiamos un rato a ver si va a ser que el tuyo anda más y lo he compensado con mi talento naturalbiggrinbiggrinbiggrin;-)

resentido????? q va... si me lo pasé genial detrás de tí... adelantando a toda caña :-D Encantado de probar un megacalamar como el tuyo...

paolo;4810767 dijo:

Es coña hombre.... la verdad es que no iba preocupado de ver si echaba humo negro o no, sino de seguir adelantando detrás de tí...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.341
c**o, no lo había pensado....... pero quienes se creen que son estos de Dorna para estropearme así la kdda[-X[-X....... va a haber que hacer algo pero ya.......:dan::dan:[/quote]

Voy a llamar hoy a ver si el presi la cambia y se vienen todos porque encima les cae de camino a Portugal biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.341
Pues por fin llegó el gran dia, hoy ya pillo vacaciones y esta semanita si hace calorcito a la playaaaaaa a ponerse morenito, me voy pa los cordobas chicos, esta noche os veo

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
me voy a poner tibio de ibericos en caceres, con 2 eggs

A

ANTONIO.

Invitado
cubati entonces pedimos uno de estos para ti solo?Entrantes para cada 4 personasSurtido de ibéricos con queso.Revuelto de esparragos trigueros.Morcillas.Tencas fritas. --->> blaki me explicas que es esto?????

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
dejaros de tantas chuminadas y vamos a comer muchos ibericos y luego una pierna de cordero o algo de eso...

dejate de "pencas" q yo no se ni lo q es ;-)

y ya de paso... digo yo: pq siempre tenemos q comer morcillas? en segovia tb... c**o,en vez de morcillas, unas setas, unas croquetitas de jamon iberico, cosas asi hombre, dejaros ya de morcillaaaa!!! #-o#-o

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.341
Lo de las morcillas tiene su truco ;,

Las tencas es un pescado tipico de Extremadura, pensé en poner setas pero no se si a todo el mundo le gustan o no, porque encima a mi los ibericos no me gustan, las morcillas tampoco asi que fijate ;.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.341
Como todo me salga bien esto se va a ir de las manos pero es lo que quiero, menuda vamos a montar #-o

Llevaros mecheros ehh ;,

D

DS3

Invitado
blaki;4817263 dijo:
Como todo me salga bien esto se va a ir de las manos pero es lo que quiero, menuda vamos a montar #-o

Llevaros mecheros ehh ;,
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:mecheros???para que??biggrin