Kdda. Extremadura dia 12 de Abril

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.389
Bueno señores me voy al curro que hoy he quedado con Velecin y Paolo para comer en Plasencia y estoy esperando respuesta de otro forero mas, al final hacemos mini kdda hoy jaja

A

ANTONIO.

Invitado
factoni por esta vez se hara una excepcion en tu caso... jajaja es bromaa! claro que puedes venir, como si te presentas con un talbot! tienes un beme tio, un beme tiene siempre entrada en todos lados (menos algunos lugares que se lo dejamos al X)! saludos

I

IRV

Invitado
Factoni;4797041 dijo:
Aceptaríais un Zetilla? Aún no lo sé seguro, pero me apetece bastante una KDD por Extremadura y como en el subforo Z tenemos el calenadrio a reventar y no caben mas KDD's...
P.D: Prometo quitar el coche para no tener un topo en las fotos biggrinbiggrin;-)
P.D2: Hay que hacer algún ingreso?

Claro que aceptamos Zetillas.

Y no hace falta que quites el coche en las fotos!! un BMW es un BMW yo llevare mi Hierrito.
No hace falta hacer ingreso, aquí primero se come y luego se paga jejeje :descojon:
Espero ver ese Zetilla por Extremadura ;-)

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Si ves q son normales para mi una M, si las ves pequeñitas una L (ya sabes q soy bajito) y para mayte una S de chica, pq habra para chicos y para chicas no?

Bueno ya iras contando campeon.

Saludos.Pedro

A

ANTONIO.

Invitado
alguien mas de sevilla o cadiz se anima a la kedada?? caña tu te anima??? jaja vente que puede que sea la ultima kedada de tu e-90!!

T

titdani

Invitado
j*der,que mala suerte tengo!!Ese sabado me voy a China 15 dias.
2 kDD`s desde que me registre y no pillo una.
Esperare a la proxima.Espero que os lo paseis tan bien como en Segovia.

I

IRV

Invitado
titdani;4798496 dijo:
j*der,que mala suerte tengo!!Ese sabado me voy a China 15 dias.
2 kDD`s desde que me registre y no pillo una.
Esperare a la proxima.Espero que os lo paseis tan bien como en Segovia.
No te preocupes para la proxima te esperamos... mientras tanto brindaremos por ti!!! :finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.389
ANTONIO.;4798466 dijo:
alguien mas de sevilla o cadiz se anima a la kedada?? caña tu te anima??? jaja vente que puede que sea la ultima kedada de tu e-90!!

Tengo que avisar a javi330 que seguro que viene, tambien es de Sevilla

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.389
Bueno señores ya tengo la mejor tactica para daros un barreo en los karts biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.389
Ya teneis el menú puesto en el primer post, echadle un vistazo y elegid lo que querais comer cada uno, espero sea de vuestro agrado. Luego edito el tema de tallas y lo que quiere comer cada uno, hasta aqui los consejos del doctor amor ;,

I

IRV

Invitado
Chuleton de ternera con guarnición (solo para valientes) :descojon::descojon: tenias dudas???

L

lovebmwlupita

Invitado
Blaki apuntame con varios interrogantes.....cuando se vaya acercando Abril te lo confirmo seguro.... lo mas seguro que estare de vacaciones y que mejor oportunidad que ir a conocer tu tierra esos dias y con gente estupenda....;-)

I

IRV

Invitado
lovebmwlupita;4802616 dijo:
Blaki apuntame con varios interrogantes.....cuando se vaya acercando Abril te lo confirmo seguro.... lo mas seguro que estare de vacaciones y que mejor oportunidad que ir a conocer tu tierra esos dias y con gente estupenda....;-)
Solo tierra y gente buena :mus- :mus- :mus-

:descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.389
IRV;4802606 dijo:
Chuleton de ternera con guarnición (solo para valientes) :descojon::descojon: tenias dudas???

El señor me ha dicho que no cree que nos lo comamos todo y yo le he dicho que a ver si vamos a tener que pedir mas que tenemos mucho saque biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.389
lovebmwlupita;4802616 dijo:

Te apunto con interrogantes??? bueno deseo cumplido aunque se que quieres otro deseo pero ese no puedo cumplirlo biggrin

D

DS3

Invitado
blaki;4802583 dijo:
Ya teneis el menú puesto en el primer post, echadle un vistazo y elegid lo que querais comer cada uno, espero sea de vuestro agrado. Luego edito el tema de tallas y lo que quiere comer cada uno, hasta aqui los consejos del doctor amor ;,
Tenemos que elegir el segundo plato,verdad doctor amor?

L

lovebmwlupita

Invitado
blaki;4802703 dijo:
Te apunto con interrogantes??? bueno deseo cumplido aunque se que quieres otro deseo pero ese no puedo cumplirlo biggrin
einnnn hay ya me perdido no se a que te refieres....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.389
lovebmwlupita;4802758 dijo:
einnnn hay ya me perdido no se a que te refieres....

No te hagas la loca [-X

jajajaja

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.389
DS3;4802726 dijo:
Tenemos que elegir el segundo plato,verdad doctor amor?

Correcto señora, cualquier duda que les surja no duden en preguntarme por favor que ya haré yo lo que me de la gana jaja

L

lovebmwlupita

Invitado
blaki;4802826 dijo:
No te hagas la loca [-X

jajajaja

ahi una epidemia de locura y a mi parece que me afectado bastante y nu se...#-o mañana voy al medico a mirarmelo...:descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.389
lovebmwlupita;4802893 dijo:
ahi una epidemia de locura y a mi parece que me afectado bastante y nu se...#-o mañana voy al medico a mirarmelo...:descojon::descojon::descojon:

calla calla que yo llevo un dia que no veas, lo mejor de todo que he comido con velecin y paolo

L

lovebmwlupita

Invitado
blaki;4803016 dijo:
calla calla que yo llevo un dia que no veas, lo mejor de todo que he comido con velecin y paolo
yo creo que te podria decir que es el mejor dia de el año que llevamos a cuestas estoy radiante de felicidad!!!!! ya te contare los motivos....:descojon::descojon:

A

ANTONIO.

Invitado
Te apunto con interrogantes??? bueno deseo cumplido aunque se que quieres otro deseo pero ese no puedo cumplirlo biggrin[/quote

uiuiuiui aki hay tomate... :descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.389
ANTONIO.;4803874 dijo:
Te apunto con interrogantes??? bueno deseo cumplido aunque se que quieres otro deseo pero ese no puedo cumplirlo biggrin[/quote

uiuiuiui aki hay tomate... :descojon::descojon::descojon:

Eso ya desapareció biggrin

Te voy a fundir con mi Fr amarillo ;,

jajajaja

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.389
Antonio a ver si me acuerdo mañana y aviso a javi330, te lo escribi antes aqui en el hilo

A

ANTONIO.

Invitado
jajaj lo veremos!! ya e mirado por encima el circuito y memorizando chicaness.......
por cierto para mi:Chuleton de ternera con guarnición (solo para valientes)

cierto javi330 tiene que venir y subimos juntos!! le hizo la repro javi??

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
blaki ponme un chuleton de esos de valientes,que no creo que me den miedo despues de los que me he metido de avila jeje