Factoni;4797041 dijo:Aceptaríais un Zetilla? Aún no lo sé seguro, pero me apetece bastante una KDD por Extremadura y como en el subforo Z tenemos el calenadrio a reventar y no caben mas KDD's...
P.D: Prometo quitar el coche para no tener un topo en las fotos;-)
P.D2: Hay que hacer algún ingreso?

blaki;4795693 dijo:Si llevais acompañante tambien teneis que decirme su talla
No te preocupes para la proxima te esperamos... mientras tanto brindaremos por ti!!!titdani;4798496 dijo:j*der,que mala suerte tengo!!Ese sabado me voy a China 15 dias.
2 kDD`s desde que me registre y no pillo una.
Esperare a la proxima.Espero que os lo paseis tan bien como en Segovia.

ANTONIO.;4798466 dijo:alguien mas de sevilla o cadiz se anima a la kedada?? caña tu te anima??? jaja vente que puede que sea la ultima kedada de tu e-90!!
Usar tu coche?blaki;4802484 dijo:Bueno señores ya tengo la mejor tactica para daros un barreo en los karts![]()

tenias dudas???Solo tierra y gente buena :mus- :mus- :mus-lovebmwlupita;4802616 dijo:Blaki apuntame con varios interrogantes.....cuando se vaya acercando Abril te lo confirmo seguro.... lo mas seguro que estare de vacaciones y que mejor oportunidad que ir a conocer tu tierra esos dias y con gente estupenda....;-)

IRV;4802606 dijo:Chuleton de ternera con guarnición (solo para valientes)tenias dudas???

lovebmwlupita;4802616 dijo:Blaki apuntame con varios interrogantes.....cuando se vaya acercando Abril te lo confirmo seguro.... lo mas seguro que estare de vacaciones y que mejor oportunidad que ir a conocer tu tierra esos dias y con gente estupenda....;-)

Tenemos que elegir el segundo plato,verdad doctor amor?blaki;4802583 dijo:Ya teneis el menú puesto en el primer post, echadle un vistazo y elegid lo que querais comer cada uno, espero sea de vuestro agrado. Luego edito el tema de tallas y lo que quiere comer cada uno, hasta aqui los consejos del doctor amor ;,
einnnn hay ya me perdido no se a que te refieres....blaki;4802703 dijo:Te apunto con interrogantes??? bueno deseo cumplido aunque se que quieres otro deseo pero ese no puedo cumplirlo![]()
lovebmwlupita;4802758 dijo:einnnn hay ya me perdido no se a que te refieres....
DS3;4802726 dijo:Tenemos que elegir el segundo plato,verdad doctor amor?
blaki;4802826 dijo:No te hagas la loca [-X
jajajaja

lovebmwlupita;4802893 dijo:ahi una epidemia de locura y a mi parece que me afectado bastante y nu se...#-o mañana voy al medico a mirarmelo...![]()
yo creo que te podria decir que es el mejor dia de el año que llevamos a cuestas estoy radiante de felicidad!!!!! ya te contare los motivos....blaki;4803016 dijo:calla calla que yo llevo un dia que no veas, lo mejor de todo que he comido con velecin y paolo

[/quote

ANTONIO.;4803874 dijo:Te apunto con interrogantes??? bueno deseo cumplido aunque se que quieres otro deseo pero ese no puedo cumplirlo[/quote
uiuiuiui aki hay tomate...![]()