- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 72.459
Visto el video tengo que decir que "promete"
pero entre que no soy muy hábil con estos "paratos" ](*,) y que la organización tiene que dar el visto bueno -no quiero problemas de Canon Digital :ar:- tenemos que esperar a mañana.
Un 10 para la organización y "ayudantes" -amigos y familiares mayormente- como siempre el trato exquisito, se nota el buen ambiente que reina entre todos y el afán por ayudar y facilitar la vida en la medida de lo posible. Muy acogedores aunque mi participación en la KDD -muy a mi pesar- se ha limitado a participar el domingo en la Gymkhana pero bueno, algo es algo porque lo que buscaba realmente era encontrarme con las personas que se esconden detrás de un nick.
Un poquito antes de las 9:30h estaba en el punto de encuentro, no había nadie y pensaba que me había equivocado de sitio y tras dar un par de vueltas veo el JIROMOVIL -inconfundible-. Saludos a los pocos que han madrugado y a comenzar el recorrido "motorizado", seis puntos a visitar sacando fotos de los mismos y sin pasarse en la velocidad que el correr penalizaba.
Terminado el recorrido llegamos al punto de encuentro, comprobación de las pruebas del paso por los puntos y otro planito, esta vez a pié, por el pueblo. Los lugareños muy amables, les preguntabas, te indicaban y ofrecían a acompañarte si les pillaba de paso. Hemos tenido la oportunidad de ver un pueblo muy bonito aunque al ser cronometrado, no había tiempo de entretenimientos. Después de casi una hora corriendo -mañana veremos las agujetas- llegamos al punto de encuentro y SORPRESA, falta la última prueba, la del agua :whip: que no voy a desvelar hasta que tengamos los documentos gráficos -aprovecho para decir a Gus que la próxima vez se gaste unos euros en gasolina-
Llegados todos los participantes al final nos dirigimos a la zona COMÚN para tomar un refrigerio, comer al que quisiera -en mi caso no ha podido ser pero lo agradezco igualmente- y entrega de trofeos y regalos, muy buenos por cierto.
Gracias por haber hecho pasar una mañana entretenida entre amigos.
pero entre que no soy muy hábil con estos "paratos" ](*,) y que la organización tiene que dar el visto bueno -no quiero problemas de Canon Digital :ar:- tenemos que esperar a mañana.Un 10 para la organización y "ayudantes" -amigos y familiares mayormente- como siempre el trato exquisito, se nota el buen ambiente que reina entre todos y el afán por ayudar y facilitar la vida en la medida de lo posible. Muy acogedores aunque mi participación en la KDD -muy a mi pesar- se ha limitado a participar el domingo en la Gymkhana pero bueno, algo es algo porque lo que buscaba realmente era encontrarme con las personas que se esconden detrás de un nick.
Un poquito antes de las 9:30h estaba en el punto de encuentro, no había nadie y pensaba que me había equivocado de sitio y tras dar un par de vueltas veo el JIROMOVIL -inconfundible-. Saludos a los pocos que han madrugado y a comenzar el recorrido "motorizado", seis puntos a visitar sacando fotos de los mismos y sin pasarse en la velocidad que el correr penalizaba.
Terminado el recorrido llegamos al punto de encuentro, comprobación de las pruebas del paso por los puntos y otro planito, esta vez a pié, por el pueblo. Los lugareños muy amables, les preguntabas, te indicaban y ofrecían a acompañarte si les pillaba de paso. Hemos tenido la oportunidad de ver un pueblo muy bonito aunque al ser cronometrado, no había tiempo de entretenimientos. Después de casi una hora corriendo -mañana veremos las agujetas- llegamos al punto de encuentro y SORPRESA, falta la última prueba, la del agua :whip: que no voy a desvelar hasta que tengamos los documentos gráficos -aprovecho para decir a Gus que la próxima vez se gaste unos euros en gasolina-

Llegados todos los participantes al final nos dirigimos a la zona COMÚN para tomar un refrigerio, comer al que quisiera -en mi caso no ha podido ser pero lo agradezco igualmente- y entrega de trofeos y regalos, muy buenos por cierto.
Gracias por haber hecho pasar una mañana entretenida entre amigos.
. Pues lo que se dice en estos casos, todo súper de lujo, la verdad es que tenía mono de una kdd así después de las últimas del Guinness.
Vero, la comida como siempre de escandalo. Gracias a los dos.