KDD NACIONAL GYMKHANA BMWFAQ 2009 >< Avila 11-12-13 Sept > < ¡¡¡ EN MARCHA!!!!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.459
Visto el video tengo que decir que "promete" :floor: pero entre que no soy muy hábil con estos "paratos" ](*,) y que la organización tiene que dar el visto bueno -no quiero problemas de Canon Digital :ar:- tenemos que esperar a mañana.
Un 10 para la organización y "ayudantes" -amigos y familiares mayormente- como siempre el trato exquisito, se nota el buen ambiente que reina entre todos y el afán por ayudar y facilitar la vida en la medida de lo posible. Muy acogedores aunque mi participación en la KDD -muy a mi pesar- se ha limitado a participar el domingo en la Gymkhana pero bueno, algo es algo porque lo que buscaba realmente era encontrarme con las personas que se esconden detrás de un nick.

Un poquito antes de las 9:30h estaba en el punto de encuentro, no había nadie y pensaba que me había equivocado de sitio y tras dar un par de vueltas veo el JIROMOVIL -inconfundible-. Saludos a los pocos que han madrugado y a comenzar el recorrido "motorizado", seis puntos a visitar sacando fotos de los mismos y sin pasarse en la velocidad que el correr penalizaba.
Terminado el recorrido llegamos al punto de encuentro, comprobación de las pruebas del paso por los puntos y otro planito, esta vez a pié, por el pueblo. Los lugareños muy amables, les preguntabas, te indicaban y ofrecían a acompañarte si les pillaba de paso. Hemos tenido la oportunidad de ver un pueblo muy bonito aunque al ser cronometrado, no había tiempo de entretenimientos. Después de casi una hora corriendo -mañana veremos las agujetas- llegamos al punto de encuentro y SORPRESA, falta la última prueba, la del agua :whip: que no voy a desvelar hasta que tengamos los documentos gráficos -aprovecho para decir a Gus que la próxima vez se gaste unos euros en gasolina- :floor:
Llegados todos los participantes al final nos dirigimos a la zona COMÚN para tomar un refrigerio, comer al que quisiera -en mi caso no ha podido ser pero lo agradezco igualmente- y entrega de trofeos y regalos, muy buenos por cierto.

Gracias por haber hecho pasar una mañana entretenida entre amigos.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.969
Wenassss, otro que ha llegado a su cueva biggrin. Pues lo que se dice en estos casos, todo súper de lujo, la verdad es que tenía mono de una kdd así después de las últimas del Guinness.
Enhorabuena a toda la organización por... lo bien organizado que estuvo todo biggrin. Especial mención para los "parrilleros" (Strap, Rafa, Tizón, Paco) que se jartaron de sudar para que todos pudiéramos tener cosas ricas a la brasa ;-)
Y agradecerle de nuevo a Wonchie que me dejara matar unos cuantos mosquitos con su Buell :supz:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.969
Wenassss, otro que ha llegado a su cueva biggrin. Pues lo que se dice en estos casos, todo súper de lujo, la verdad es que tenía mono de una kdd así después de las últimas del Guinness.
Enhorabuena a toda la organización por... lo bien organizado que estuvo todo biggrin. Especial mención para los "parrilleros" (Strap, Rafa, Tizón, Paco) que se jartaron de sudar para que todos pudiéramos tener cosas ricas a la brasa ;-)
Y agradecerle de nuevo a Wonchie que me dejara matar unos cuantos mosquitos con su Buell :supz:

El Entusiasta

Forista
Reacciones
3
Bueno, parace que re-inaguro el hilo después de la KDD en Navaluenga.

No estuve todo el fin de semana. Tan sólo el sábado por la tarde y noche, la cena y las copas:zartyman .

Ambiente perfecto, todo muy muy muy bien organizado. Tremenda variedad de cosas en la cena.... Embutido riquísimo, hornazo (5 estrellas para Jiro), salmón, jeta... Y por supuesto chupitos, copas y buena conversación de postre.

Lo más destacado la gente nueva que conocí, a saber:

Rafael Dantés (compañero, tenemos que dejar de fumar.... buen corrillo de adictos nos fuimos a sentar juntos), Alfa156 (espero que hayas llegado bien, de admirar la panzada de kms. que te pegaste), Jiro, Gus, Pley... y bueno la gente que tuve a mi alrededor en la cena de cuyos nick ahora mismo no me acuerdo.

Mención aparte para Niggacar, gracias otra vez por cobijarnos en tu casa :descojon: Vero, la comida como siempre de escandalo. Gracias a los dos.

Bueno, espero que pronto la gente que hizo fotos refleje todo lo que he contado.

Un saludo a todos los que estuvieron por allí.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.178
Nosotros tambien estamos en casita,un viaje muy tranquilo ya que a la hora de comer amenazaba tormenta,pero despues todo el viaje con solecito y aire acondicionado.

Sobre la kedada,como bien dice Alfa,se echaba de menos una más tranquila despues de los dos guinnes,el sitio ideal para ello era ese,el pueblo y la casa rural,todo amabilidad y tranquilidad respectivamente.

Por nuestra parte solo dáros las gracias a todos los miembros de la organizacion ya que lo nuestro fué a ultimisima hora.

GRACIAS de parte mia y de mi mujer,:xray:.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.969
Habíamos posteado algunos en el otro hilo que hay fijo arriba, Entusiasta. Yo he copiado mi post aquí también por si aca. Encantado de conocerte, igual que a los demás, Nigg, Vero, y los vecinos de la boda del sábado :finga: :floor:

El viaje todo perfecto, el sueño no ha hecho mella en mí, y he llegado en 5,5 horitas a casa, casi del tirón, sólo parando a repostar ;-)

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.746
Buenas!
Yo llegué hace bastante,que tenia muchos menos kilómetros
La verdad es que me lo he pasado de pu*a madre.Me he limitado a comer,beber y descojonarme,lo cual no es poco.
Desde mi PC agradecer a todos los buenos ratos que me habeís hecho pasar,ya sea haciendo la comida,el hasimuri o haciendome reir,a todos sin distinción

Bueno,si,si hago distinción,y creo que justo es agradecer a Hugo por un lado su buen hacer,además de haberme dejado probar su pepino de 192cv y dos ruedas:drinkers y a Jiro y Jira :floor: porque habeis trabajado de lo lindo para que zánganos como yo tuvieramos todo al alcance de la mano

Un abrazo para todos,nos vemos en la próxima!

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
con lo que me gusta a mí una parrilla :fs:

truco • a los muslitos de pollo cuando están haciéndose, echarles un chorrito de limón, quedan estupendos :drinkers

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
tambien por casa
un placer, gracias por todo!!!!
especial mencion a los currantes Gus, strap, jiro, etcc, y a sus respectivas por ademas tenerles que aguantar:drinkers

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
nosotros tb hemos llegado, lo hemos pasado genial, ha sido fantastico poder hablar con todo el mundo de una forma mas relajada que en otras kddas nacionales, un 20 sobre 10 para jiro y juani por la manera de planificar nuestro "al carajo la dieta" y tb para los organizadores de la gymkana (es especial por la ultima prueba) ha merecido la pena estar alli esos minutos ultimos para verlo

y por ultimo, gracias a todos por hacer que jimmy empiece a estar mas sociable

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Otro que a llegado a casa, ya todo en su sitio, PC incluido biggrin y estoy molido, un fin de semana bastante intenso, pero que repetiría sin dudarlo.

Gente muy maja, de verdad, gracias por el palizón que os habeis pegado para que todo saliera perfecto, desde la parrilla, comida a tuti plen, bebida a go-go, hasta la gymkana, vamos un 10 para toda la organización y un 11 a todos los foreros asistentes.

Seguiremos comentado el finde, ;-)

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.660
Buenas pollos y avestruzas!! :yawinkle

Otro que hace rato volvió de la Faqhouse biggrin Lo primero agradecer a los foreros organizadores y sus parejas/familias que se han desvivido porque no faltara nunca de nada y aquello fuera como estar en casa e incluso mejor :drinkers Me lo he pasado muy bien y he estado más feliz que una perdiz :yawinkle

Gracias por el curro a los parrilleros, a Pley (esos videos de ostiejas :descojon::descojon::descojon::descojon:) Real Neos y QTPTN (esas fotos de Mónaco :supz:) a los 3 por el vicio "LFS", a Jiro porque se multiplicaba y te parecía verlo en 3 sitios distintos a la vez biggrin a los cortadores-cortadoras de fiambres y demás provisiones, a los que vinieron cargados de comida para todos los asistentes, etc.

Y a los Gymkhaneros :yawinkle

Saludar al Super, con el que no había coincidido, que es un cachondo biggrin Y a Jangel y Leyre con su peque, y Palmira y Pedro con el suyo!! Y a Wonchie que es un crack :drinkers A Alfa y QTPTN por ser NoBrünno - room mates :descojon::descojon::descojon: Y a Gus, Jose, los dos Rafas (Rafa-ellos biggrin) Nigga, pLeY, Paco, Tizón, Carlos, Pedro...

Pues eso, que me enrollo, muchos saludos :yawinkle

PS: suelo tardar 2 quedadas de media para quedarmer con los nicks de los nuevos conocidos, disculpad los que olvide 8-[

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
otros dos jartaos de zampa que estan en casita

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Otro que ha llegado y con más carabana de la que me esperaba, y me la he comido en Valencia (pensaba que la pillaría pasando Madrid).

Que decir, a TODA la organización, hemos estado mejor cuidados que en casa, mesa puesta, comida hasta reventar (y si quieres repites, que quedan sardinas :descojon:), cubatitas, grifo de cerveza, neverita llena hielo...

No me quiero dejar a nadie, por eso no digo nombres, TODOS estupendos, pero mención especial al Super-Canedas que es un cachondo mental y me he partido la poll* con su espontaneidad y comentarios (jachondo el tio, oiga)

Para repetir, sin duda. =D=

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Ya en casa, con un nivel de satisfacción máximo, he pasado un fin de semana extraordinario, antes que nada agradecer a la organización todos sus desvelos porque disfrutemos al máximo del encuentro y luego... que decir de vosotros... los que estuvísteis, sois la repera, un pequeño grupo que os representa a todos. Junto a la organización quisiera dar un sentido agradecimiento a los "espontáneos o arrastrados por la marea, QTPTN, enorme en la asistencia a los legos en el Life speed, todo el tiempo pensando en los demás (como siempre y lo sé desde hace tiempo), Strap, Tizón y Paco en la parrilla y el jamón, las chicas... Una mención especial para pLEy, música y butaca (lifespeed) a su cargo (y sin mancharse el mamón), en fin a todos los que pusísteis vuestro granito de arena para que este evento resultara un éxito. Jiro y Niggacar, el aplauso, la medalla y el beso para vosotros y a tí Gus que decirte, no has hecho nada especial, vamos... lo de siempre, a lo que nos tienes acostrumbrados,entrega total, pues bueno, aunque suene repetitivo, un millón de gracias y un... no te mueras nuuunca!!!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.766
Otra family completa que ya esta en casa. Nos hemos venido a las ocho de la tarde y todavía se ha quedado allí "el retén". Eso si, le hemos dejado cuidando los culillos de las botellas que aún quedaba alguno.

Buen fin de semana, buena gente y mejores risas nocturnas

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.766
Queremos fotos de todo lo que uno se pierde por estar en la otra punta de la mesa.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Jiro;7698651 dijo:
Queremos fotos de todo lo que uno se pierde por estar en la otra punta de la mesa.

quieres fotos dices??? :descojon: :descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.766
Si, sobre todo de la prueba número 9 :descojon:

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
yo tambien llegue hace una horita y media mas o menos, un viaje tranquilo detras de un ferrari :descojon:

un finde de lujo, un 10 para todos :yawinkle

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Rafael Dantés;7698594 dijo:
Ya en casa, con un nivel de satisfacción máximo, he pasado un fin de semana extraordinario, antes que nada agradecer a la organización todos sus desvelos porque disfrutemos al máximo del encuentro y luego... que decir de vosotros... los que estuvísteis, sois la repera, un pequeño grupo que os representa a todos. Junto a la organización quisiera dar un sentido agradecimiento a los "espontáneos o arrastrados por la marea, QTPTN, enorme en la asistencia a los legos en el Life speed, todo el tiempo pensando en los demás (como siempre y lo sé desde hace tiempo), Strap, Tizón y Paco en la parrilla y el jamón, las chicas... Una mención especial para pLEy, música y butaca (lifespeed) a su cargo (y sin mancharse el mamón), en fin a todos los que pusísteis vuestro granito de arena para que este evento resultara un éxito. Jiro y Niggacar, el aplauso, la medalla y el beso para vosotros y a tí Gus que decirte, no has hecho nada especial, vamos... lo de siempre, a lo que nos tienes acostrumbrados,entrega total, pues bueno, aunque suene repetitivo, un millón de gracias y un... no te mueras nuuunca!!!

Gracias Rafael! un placer conoceros a ti y a tu encantadora mujer. :yawinkle

De regalo.... 8-[8-[

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
eso eso queremos fotos de TODO :descojon::descojon:

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
madre miaaaaaaaaaaaa

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
Niggacar;7698675 dijo:
quieres fotos dices??? :descojon: :descojon:

es una pena que te perdieras la cara que ha puesta Maria al ver la tarta :rambo:

gracias de nuevo

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Jiro;7698651 dijo:

Las mias estarán disponibles mañana por la mañana, que esta tarde se me ha complicado un poco.

De la prueba 9 también y del bendito caño de cerveza tengo varias, ja, ja, ja

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.766
Car Care Europe;7698756 dijo:
Las mias estarán disponibles mañana por la mañana, que esta tarde se me ha complicado un poco.

De la prueba 9 también y del bendito caño de cerveza tengo varias, ja, ja, ja

Instrucciones para los responsables de la casa rural:

"Nos preparáis un barril, para el primer día y otro para el segundo" :descojon:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
beemer;7698748 dijo:
es una pena que te perdieras la cara que ha puesta Maria al ver la tarta :rambo:

gracias de nuevo

Le ha gustado? Me alegro mucho! Por cierto entre unas cosas y otras no la he felicitado, entre otros motivos, porque no quería que "sospechara" nada; felicítala de mi parte y de la de Vero :zartyman:zartyman

Vete tomando nota.... :descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Esoooo esooooo fotos.

Me alegro de que lo hayáis pasado bien, y que todos hayáis tenido un buen viaje.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.766
Niggacar;7698771 dijo:
Le ha gustado? Me alegro mucho! Por cierto entre unas cosas y otras no la he felicitado, entre otros motivos, porque no quería que "sospechara" nada; felicítala de mi parte y de la de Vero :zartyman:zartyman

Vete tomando nota.... :descojon:

Esa es la cara que se le quedó a Beemer cuando el agua fría le llegó a los ....

Que gustirrinín :descojon: