KDD NACIONAL GYMKHANA BMWFAQ 2009 >< Avila 11-12-13 Sept > < ¡¡¡ EN MARCHA!!!!

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
Niggacar;7698771 dijo:
Le ha gustado? Me alegro mucho! Por cierto entre unas cosas y otras no la he felicitado, entre otros motivos, porque no quería que "sospechara" nada; felicítala de mi parte y de la de Vero :zartyman:zartyman

Vete tomando nota.... :descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

que mal bicho es el Gus... mira que ocurrirsele la puñetera preuba

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Jiro;7698769 dijo:
Instrucciones para los responsables de la casa rural:

"Nos preparáis un barril, para el primer día y otro para el segundo" :descojon:

siiii, siiiii..... :drinkers:drinkers:drinkers

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
alguna más.... de Beemer y María

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Dos artífices fundamentales, Niggacar y jiro, alojamiento, organización y comidas, trabajos impecables.

dsc01180an.jpg

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Otro que ya esta en casa ;-)

Que rapido pasa el tiempo cuando se pasa bien... simplemente gracias a todos por otro fantastico fin de semana, lo hemos pasado de vicio (nunca mejor dicho biggrin biggrin ) ... risas, buena compañia y comida y bebida para 3 kdd's mas biggrin

El sitio, el ambiente, creo que no podia haber salido mejor, por poner una pega, creo que falto pescado para estar en la sierra :descojon: Mi especial agradecimiento a la organizacion.

Encantado de volveros a ver y como no, de conocer a gente nueva !!! :dan:

Reacciones
14
Algunos seguimos por aquíiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:dan::dan::dan::dan:

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Muy buenas,

Nosotros tambien en casita. Un viaje de regreso tranquilo, ya que el niño se quedo dormido casi todo el viaje.
Esta misma mañana, antes de ir al cole, me ha preguntado si ibamos a Avila biggrin.

Y no me extraña, se lo ha pasado en grande :dan:, buen ambiente, buen lomo, buena bebida( en su caso era agua fresca ;-)), y sobre todo los amiguitos y amiguitas que ha conocido. biggrin

En cuanto a mi mujer y a mi. Pues lo de siempre, el caracteristico Cum laude, para toda la organizacion =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=

Un gran saludo a todos. :xray::xray::xray:

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
pLEy;7699141 dijo:
Otro que ya esta en casa ;-) .........El sitio, el ambiente, creo que no podia haber salido mejor, por poner una pega, creo que falto pescado para estar en la sierra :descojon: ...............

Buenas Pley,
manda guebs que el mejor pescado que has comido en tu vida, lo hayas hecho en la sierra :descojon::descojon::descojon:
Todavia me suena en la cabeza la cancioncita :-({|= del LFS ese, o como se diga biggrinbiggrin

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.593
Cagüen!! que envidia me dais leyendoos.

Menudo fin de semana mas estupendo que habeis pasado. Lastima estar tan lejos y que justamente este finde no pudiera ir a los Madriles...porque este que viene, hago visita relampago. (No lo podrias repetir? biggrin)

Enhorabuena a los de la organizacion, que parece que os lo habeis currado bien.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.502
pLEy;7699141 dijo:
Otro que ya esta en casa ;-)

Que rapido pasa el tiempo cuando se pasa bien... simplemente gracias a todos por otro fantastico fin de semana, lo hemos pasado de vicio (nunca mejor dicho biggrin biggrin ) ... risas, buena compañia y comida y bebida para 3 kdd's mas biggrin

El sitio, el ambiente, creo que no podia haber salido mejor, por poner una pega, creo que falto pescado para estar en la sierra :descojon: Mi especial agradecimiento a la organizacion.

Encantado de volveros a ver y como no, de conocer a gente nueva !!! :dan:

¿ Sardinas del Tormes ? :descojon:

Acabo de hablar con Strap y todavía sigue allí. No hay quien los eche de esas casas biggrin

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Yo también llegué bien anoche! Me llovió en Cebreros y hasta casa con frio y húmedo...vamos que tengo un trancazo y también un costipao...

Fin de semana espectacular de risas, comer, beber, hacer deporte, etc.

Jiro y Jira qué manera de organizar, qué profesionalidad, qué precisión, muchísimas gracias por todo.

Encantado de haber pasado un fin de semana con la auténtica familia FAQ, daos a todos por saludados que no me voy a poner a escribir 150.000 nombres (póngase voz de niños de San Ildefonso)

A ver si colgáis unas fotitos

Hey ho!

mer

En Practicas
Reacciones
24
Niggacar;7698727 dijo:
A mandar! :descojon:

Esto si que es tomarse la prueba nº9 en serio :rambo::rambo::rambo:

Ostrás!!, pero en serio, serio...

Muchas gracias por todo a los "organizadores", me lo he pasado de lujo y un beso enorme para todos...

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
davidW;7700022 dijo:
Yo también llegué bien anoche! Me llovió en Cebreros y hasta casa con frio y húmedo...vamos que tengo un trancazo y también un costipao...

Ya, ya, ya..........:-({|= Cuentalo todo :finga:.........

:descojon::descojon::descojon: Saludos David ;-)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
biggrinjaja no sé no me acuerdo de naaa debió ser otro

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Hola David...esa Buell guapa.

A mi llegando a Madrid me calló un buen chaparrón, así que no me quiero imaginar si te calló a ti con la moto como te pusiste, cuidate el constipado, que el tranzaco ya lo llevas puesto :descojon:

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
A mi me cayó a las 7 y algo de la mañana cuando llegaba a San Martín de Valdeiglesias, pero es que a esas horas no estaban puestas las calles.

L

Leyre

Invitado
Simplemente GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS :dan:

y gracias tambien por dar minos a Izan, pasearle, hacerle reir etc etc ;-)

ahhh y por encontrar su zapato!!!! jajajaja

L

Leyre

Invitado
FLYNN;7698422 dijo:
Buenas pollos y avestruzas!! :yawinkle

Otro que hace rato volvió de la Faqhouse biggrin Lo primero agradecer a los foreros organizadores y sus parejas/familias que se han desvivido porque no faltara nunca de nada y aquello fuera como estar en casa e incluso mejor :drinkers Me lo he pasado muy bien y he estado más feliz que una perdiz :yawinkle

Gracias por el curro a los parrilleros, a Pley (esos videos de ostiejas :descojon::descojon::descojon::descojon:) Real Neos y QTPTN (esas fotos de Mónaco :supz:) a los 3 por el vicio "LFS", a Jiro porque se multiplicaba y te parecía verlo en 3 sitios distintos a la vez biggrin a los cortadores-cortadoras de fiambres y demás provisiones, a los que vinieron cargados de comida para todos los asistentes, etc.

Y a los Gymkhaneros :yawinkle

Saludar al Super, con el que no había coincidido, que es un cachondo biggrin Y a Jangel y Leyre con su peque, y Palmira y Pedro con el suyo!! Y a Wonchie que es un crack :drinkers A Alfa y QTPTN por ser NoBrünno - room mates :descojon::descojon::descojon: Y a Gus, Jose, los dos Rafas (Rafa-ellos biggrin) Nigga, pLeY, Paco, Tizón, Carlos, Pedro...

Pues eso, que me enrollo, muchos saludos :yawinkle

PS: suelo tardar 2 quedadas de media para quedarmer con los nicks de los nuevos conocidos, disculpad los que olvide 8-[

pero bueno!!! estabas tu alli?¿ :descojon:joer que empanada manejo, no me doy cuenta de quien eras y juraria que ya te conozco fisicamente...

estoy perdiendo facultades, no me entero de la misa la media #-ohe visto mogollon de nicks conocidos y luego alli no he sabido quien erais muchos

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
LEYJOS;7700175 dijo:
pero bueno!!! estabas tu alli?¿ :descojon:joer que empanada manejo, no me doy cuenta de quien eras y juraria que ya te conozco fisicamente...

estoy perdiendo facultades, no me entero de la misa la media #-ohe visto mogollon de nicks conocidos y luego alli no he sabido quien erais muchos

Pues identificar a Flynn es fácil, porque después de cenar el sábado, 2 locos nos pusimos a bajar la cena jugando al basket, servidor con camisa de rayas y pelado al cero, y Andrés con polo oscuro y cabello sobre la cabeza.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
FLYNN;7698422 dijo:
Buenas pollos y avestruzas!! :yawinkle

Otro que hace rato volvió de la Faqhouse biggrin Lo primero agradecer a los foreros organizadores y sus parejas/familias que se han desvivido porque no faltara nunca de nada y aquello fuera como estar en casa e incluso mejor :drinkers Me lo he pasado muy bien y he estado más feliz que una perdiz :yawinkle

Gracias por el curro a los parrilleros, a Pley (esos videos de ostiejas :descojon::descojon::descojon::descojon:) Real Neos y QTPTN (esas fotos de Mónaco :supz:) a los 3 por el vicio "LFS", a Jiro porque se multiplicaba y te parecía verlo en 3 sitios distintos a la vez biggrin a los cortadores-cortadoras de fiambres y demás provisiones, a los que vinieron cargados de comida para todos los asistentes, etc.

Y a los Gymkhaneros :yawinkle

Saludar al Super, con el que no había coincidido, que es un cachondo biggrin Y a Jangel y Leyre con su peque, y Palmira y Pedro con el suyo!! Y a Wonchie que es un crack :drinkers A Alfa y QTPTN por ser NoBrünno - room mates :descojon::descojon::descojon: Y a Gus, Jose, los dos Rafas (Rafa-ellos biggrin) Nigga, pLeY, Paco, Tizón, Carlos, Pedro...

Pues eso, que me enrollo, muchos saludos :yawinkle

PS: suelo tardar 2 quedadas de media para quedarmer con los nicks de los nuevos conocidos, disculpad los que olvide 8-[

Un placer FLYNN, has sido un buen compañero de habitación, sin mariconadas, vamos. Otro tanto para ALFA, que era el primero en irse a la cama y luego llegabamos como elefantes en una cacharreria y no se ha quejado nada.

Los videos de pLEy a las 6:00am, ya tocadetes por el efecto del BRUGAL (este no es forero, pero estaba por allí) han sido buenísimos que panzá de reir.

Buen fin de semana, si señor =D=

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Bueno, después de dar la "triste" despedida a los últimos FAQeros que habitaban las casas... (me consta que ayer a las 23:30 h. estaban en la camita #-o:descojon:) vamos a ir poniendo alguna fotillo más.... :finga::finga:

Día de la Gymkana.... nos las vimos y nos las deseamos Gus y yo para poner a punto la "amoto" de agua que tanto juego dió..... :descojon::descojon::descojon:

Hasta poniendo su salud en juego :xray::xray:..... Todo para poder hacer la mejor prueba de todas las que componían la 2ª fase de la Gymkana :descojon:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
SALACIUS;7700183 dijo:
Pues identificar a Flynn es fácil, porque después de cenar el sábado, 2 locos nos pusimos a bajar la cena jugando al basket, servidor con camisa de rayas y pelado al cero, y Andrés con polo oscuro y cabello sobre la cabeza.

Rafa, no os acompañe en el basket, porque la noche anterior, (efecto del BRUGAL + los años ya no son los que eran) me pegué un talegazo que casi me parto en 2 y como que no quería repetir la experiencia. :descojon:

Todavía hoy me duele la espalda y el dedo de la mano, DIOS que ostia me dí :floor: y yo sólo además, que no necesito a nadie :floor:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Por cierto, Tizón, ¿has desempolvado ya el volante? :finga: chungo lo tienes :descojon:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Seguimos..... Chusko y su cuñado en la prueba nº 9. Que rico el Hashimuri, eh? :descojon::descojon::descojon:

L

Leyre

Invitado
SALACIUS;7700183 dijo:

:descojon:si, de eso me acuerdo porque pensé eso mismo jajaja
de ti me acuerdo porque creo que fuiste al que dejamos su coche sin salida con tu permiso...tengo batiburrillo de caras, ya me aclararé con la fotos ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.913
QTPTN;7700228 dijo:
Por cierto, Tizón, ¿has desempolvado ya el volante? :finga: chungo lo tienes :descojon:

Me parece que sí, porque Mrs. Tizón saltó como un resorte cuando alguien insinuó esa posibilidad :descojon:

A ver qué tal me va a mí... si me veis en el servidor algún día de éstos, buena señal ;-)

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Bueno que decir de la Kdd, se me hizo corta pero intensa jejeje.

Nada un placer conoceros, para la próxima más y mejor ;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.502
QTPTN;7700198 dijo:
Un placer FLYNN, has sido un buen compañero de habitación, sin mariconadas, vamos. Otro tanto para ALFA, que era el primero en irse a la cama y luego llegabamos como elefantes en una cacharreria y no se ha quejado nada.

Los videos de pLEy a las 6:00am, ya tocadetes por el efecto del BRUGAL (este no es forero, pero estaba por allí) han sido buenísimos que panzá de reir.

Buen fin de semana, si señor =D=

¿ Eso del efecto brugal era lo de los rebujitos esos "de botellón" que hacía Charly ?

A mi me gustó mas el efecto "Jasimury", que hizo estragos entre los que no habían tenido el placer de conocerlo con anterioridad. Y si no, que le pregunten a Veronica :descojon:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Jiro;7700355 dijo:
¿ Eso del efecto brugal era lo de los rebujitos esos "de botellón" que hacía Charly ?

A mi me gustó mas el efecto "Jasimury", que hizo estragos entre los que no habían tenido el placer de conocerlo con anterioridad. Y si no, que le pregunten a Veronica :descojon:

Si, si, a esos tambien tube el placer de conocerlos :descojon::descojon:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Jiro;7700355 dijo:

#-o#-o#-o

os voy a matar!!!! me parece a mi que de ahora en adelante voy a tener JAsimury hasta en el desayuno :descojon::descojon: , porque lo ha cogido con un gusto....
Si te llega a casa un día el de Seur con 3 ó 4 garrafas de 30L cada una con remite de NAvaluenga, ya sabrás lo que es ,no? :descojon::descojon: