- Modelo
- BMW R1200RT
- Reacciones
- 1.078
Niggacar;7698771 dijo:

que mal bicho es el Gus... mira que ocurrirsele la puñetera preuba
Niggacar;7698771 dijo:
Jiro;7698769 dijo:Instrucciones para los responsables de la casa rural:
"Nos preparáis un barril, para el primer día y otro para el segundo"![]()
pLEy;7699141 dijo:Otro que ya esta en casa ;-) .........El sitio, el ambiente, creo que no podia haber salido mejor, por poner una pega, creo que falto pescado para estar en la sierra...............
pLEy;7699141 dijo:Otro que ya esta en casa ;-)
Que rapido pasa el tiempo cuando se pasa bien... simplemente gracias a todos por otro fantastico fin de semana, lo hemos pasado de vicio (nunca mejor dicho![]()
) ... risas, buena compañia y comida y bebida para 3 kdd's mas
![]()
El sitio, el ambiente, creo que no podia haber salido mejor, por poner una pega, creo que falto pescado para estar en la sierraMi especial agradecimiento a la organizacion.
Encantado de volveros a ver y como no, de conocer a gente nueva !!! :dan:
Niggacar;7698727 dijo:
davidW;7700022 dijo:Yo también llegué bien anoche! Me llovió en Cebreros y hasta casa con frio y húmedo...vamos que tengo un trancazo y también un costipao...
FLYNN;7698422 dijo:Buenas pollos y avestruzas!! :yawinkle
Otro que hace rato volvió de la FaqhouseLo primero agradecer a los foreros organizadores y sus parejas/familias que se han desvivido porque no faltara nunca de nada y aquello fuera como estar en casa e incluso mejor :drinkers Me lo he pasado muy bien y he estado más feliz que una perdiz :yawinkle
Gracias por el curro a los parrilleros, a Pley (esos videos de ostiejas) Real Neos y QTPTN (esas fotos de Mónaco :supz
a los 3 por el vicio "LFS", a Jiro porque se multiplicaba y te parecía verlo en 3 sitios distintos a la vez
a los cortadores-cortadoras de fiambres y demás provisiones, a los que vinieron cargados de comida para todos los asistentes, etc.
Y a los Gymkhaneros :yawinkle
Saludar al Super, con el que no había coincidido, que es un cachondoY a Jangel y Leyre con su peque, y Palmira y Pedro con el suyo!! Y a Wonchie que es un crack :drinkers A Alfa y QTPTN por ser NoBrünno - room mates
Y a Gus, Jose, los dos Rafas (Rafa-ellos
) Nigga, pLeY, Paco, Tizón, Carlos, Pedro...
Pues eso, que me enrollo, muchos saludos :yawinkle
PS: suelo tardar 2 quedadas de media para quedarmer con los nicks de los nuevos conocidos, disculpad los que olvide 8-[
LEYJOS;7700175 dijo:pero bueno!!! estabas tu alli?¿joer que empanada manejo, no me doy cuenta de quien eras y juraria que ya te conozco fisicamente...
estoy perdiendo facultades, no me entero de la misa la media #-ohe visto mogollon de nicks conocidos y luego alli no he sabido quien erais muchos
FLYNN;7698422 dijo:Buenas pollos y avestruzas!! :yawinkle
Otro que hace rato volvió de la FaqhouseLo primero agradecer a los foreros organizadores y sus parejas/familias que se han desvivido porque no faltara nunca de nada y aquello fuera como estar en casa e incluso mejor :drinkers Me lo he pasado muy bien y he estado más feliz que una perdiz :yawinkle
Gracias por el curro a los parrilleros, a Pley (esos videos de ostiejas) Real Neos y QTPTN (esas fotos de Mónaco :supz
a los 3 por el vicio "LFS", a Jiro porque se multiplicaba y te parecía verlo en 3 sitios distintos a la vez
a los cortadores-cortadoras de fiambres y demás provisiones, a los que vinieron cargados de comida para todos los asistentes, etc.
Y a los Gymkhaneros :yawinkle
Saludar al Super, con el que no había coincidido, que es un cachondoY a Jangel y Leyre con su peque, y Palmira y Pedro con el suyo!! Y a Wonchie que es un crack :drinkers A Alfa y QTPTN por ser NoBrünno - room mates
Y a Gus, Jose, los dos Rafas (Rafa-ellos
) Nigga, pLeY, Paco, Tizón, Carlos, Pedro...
Pues eso, que me enrollo, muchos saludos :yawinkle
PS: suelo tardar 2 quedadas de media para quedarmer con los nicks de los nuevos conocidos, disculpad los que olvide 8-[
SALACIUS;7700183 dijo:Pues identificar a Flynn es fácil, porque después de cenar el sábado, 2 locos nos pusimos a bajar la cena jugando al basket, servidor con camisa de rayas y pelado al cero, y Andrés con polo oscuro y cabello sobre la cabeza.
SALACIUS;7700183 dijo:Pues identificar a Flynn es fácil, porque después de cenar el sábado, 2 locos nos pusimos a bajar la cena jugando al basket, servidor con camisa de rayas y pelado al cero, y Andrés con polo oscuro y cabello sobre la cabeza.
QTPTN;7700228 dijo:Por cierto, Tizón, ¿has desempolvado ya el volante?chungo lo tienes
![]()
QTPTN;7700198 dijo:Un placer FLYNN, has sido un buen compañero de habitación, sin mariconadas, vamos. Otro tanto para ALFA, que era el primero en irse a la cama y luego llegabamos como elefantes en una cacharreria y no se ha quejado nada.
Los videos de pLEy a las 6:00am, ya tocadetes por el efecto del BRUGAL (este no es forero, pero estaba por allí) han sido buenísimos que panzá de reir.
Buen fin de semana, si señor =D=
Jiro;7700355 dijo:¿ Eso del efecto brugal era lo de los rebujitos esos "de botellón" que hacía Charly ?
A mi me gustó mas el efecto "Jasimury", que hizo estragos entre los que no habían tenido el placer de conocerlo con anterioridad. Y si no, que le pregunten a Veronica![]()
Jiro;7700355 dijo:¿ Eso del efecto brugal era lo de los rebujitos esos "de botellón" que hacía Charly ?
A mi me gustó mas el efecto "Jasimury", que hizo estragos entre los que no habían tenido el placer de conocerlo con anterioridad. Y si no, que le pregunten a Veronica![]()