KDD NACIONAL GYMKHANA BMWFAQ 2009 >< Avila 11-12-13 Sept > < ¡¡¡ EN MARCHA!!!!

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.679
Niggacar;7700399 dijo:
#-o#-o#-o

os voy a matar!!!! me parece a mi que de ahora en adelante voy a tener JAsimury hasta en el desayuno :descojon::descojon: , porque lo ha cogido con un gusto....
Si te llega a casa un día el de Seur con 3 ó 4 garrafas de 30L cada una con remite de NAvaluenga, ya sabrás lo que es ,no? :descojon::descojon:
yo prefiero los Yoshimura biggrin

L

Leyre

Invitado
no tengo muchas fotos....ahi va una de la sala de juegos que habia montada en el salon #-ono se ve muy bien, pero creo recordas que habia 4 puestos?¿

9230_1231325821354_1175393805_1271163_3224101_n.jpg

Reacciones
14
juer nosotros hemos llegado hace un ratillo, había una convención ó una Kedada de camiones de basura biggrin y hemos tardado 1 hr 56 minutos en llegar.....la leche.. bueno al grano grano, encantado de haberos vuelto a ver a muchos, de conocer a otros, entiendo que todo ha estado bien , ó muy bien, al menos a mi me ha encantado, currando un poquillo con ayuda de mucha gente, pero contento biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.622
Ya por casa, tambien : que nos quedamos finalmente los Tizones, los Straps y los suGus sin azucar .

Todo el mundo ha estado genial, pero yo si voy a nombrar a alguin: Vero y Niggacar,que llevan ya meses de kedada y lios (como Juani, más o menos :floor: ) y a todos los que se acercaron a veces desde tan lejos, solos y a deshoras para hacérnoslo pasar tan bien... Todos seguro que echamos de menos a alguien (yo especialmente a Baccarita -mejórate- y Roldán -tu no- biggrin ) , pero habrá más: por último constatar con estupor que la edad media de los asistentes a kedadas...sigue bajando -y eso que faltaban el clan d los charlines de Buga y Mer! Milagro, cada vez somos más jóvenes biggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.484
supercanedas;7700434 dijo:
yo prefiero los Yoshimura biggrin
si, pero con unos tapones en los oidos. Joer, como sonaba la bicha. Creo que a algunos fue la única forma de despertarlos :descojon:

Reacciones
14
Gus;7700493 dijo:
Ya por casa, tambien : que nos quedamos finalmente los Tizones, los Straps y los suGus sin azucar .

Todo el mundo ha estado genial, pero yo si voy a nombrar a alguin: Vero y Niggacar,que llevan ya meses de kedada y lios (como Juani, más o menos :floor: ) y a todos los que se acercaron a veces desde tan lejos, solos y a deshoras para hacérnoslo pasar tan bien... Todos seguro que echamos de menos a alguien (yo especialmente a Baccarita -mejórate- y Roldán -tu no- biggrin ) , pero habrá más: por último constatar con estupor que la edad media de los asistentes a kedadas...sigue bajando -y eso que faltaban el clan d los charlines de Buga y Mer! Milagro, cada vez somos más jóvenes biggrin

sip, no quería citar a nadie de los que no han poidido venir, pero JOAQUIN LUQUI estuvo PRESENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
LEYJOS;7700440 dijo:
no tengo muchas fotos....ahi va una de la sala de juegos que habia montada en el salon #-ono se ve muy bien, pero creo recordas que habia 4 puestos?¿

9230_1231325821354_1175393805_1271163_3224101_n.jpg

Si, habían 4, esta foto debe ser del sabado noche cuando ya se había ido RealNeos que trajo 2.

En la foto SALACIUS y Buga, que le cogió gustillo al volante y se hecho sus buenos ratillos intentando seguir la línea verde :descojon:

Reacciones
14
QTPTN;7700502 dijo:
Si, habían 4, esta foto debe ser del sabado noche cuando ya se había ido RealNeos que trajo 2.

En la foto SALACIUS y Buga, que le cogió gustillo al volante y se hecho sus buenos ratillos intentando seguir la línea verde :descojon:

:descojon::descojon::descojon: por cierto me he vuelto loco buscandola por el camino de vuelta :descojon::descojon::descojon::descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.895
Strap;7700501 dijo:
sip, no quería citar a nadie de los que no han poidido venir, pero JOAQUIN LUQUI estuvo PRESENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Juasssss qué momentashos con el Wonchie tó mamao explicando los encuentros en la tercera fase con el espíritu de Luqui :floor:

Reacciones
14
Alfa156;7700513 dijo:
Juasssss qué momentashos con el Wonchie tó mamao explicando los encuentros en la tercera fase con el espíritu de Luqui :floor:

y casi habia que matalllo cual Galileo porque decía que "la tierra no se movía" :descojon::descojon::descojon:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Diosss pobre Luqui, me he pasado el finde mancillando su recuerdo :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.622
Strap;7700501 dijo:
JOAQUIN LUQUI estuvo PRESENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:descojon::descojon::descojon::descojon:... si, y al dia siguiente, el curso de posado fotográfico de CCC :floor:

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Bueno, ya estamos listos!!

Comentar, ahora ya con un poco más de tiempo las impresiones. Felicidades a la organización. Todo salió bien, y es de agradecer la pedazo de currada que se ha dado algunos para que todo estuviese preparado. Esas curradas que tan poco se suelen agradecer.

Bueno, agradecerlo, lo agradecimos poniendonos MORAOS!! Dios mio, comida, bebida, y más comida y más bebida,...ahhh, lo dije??? un un poco más de comida y bebida.....unas risas, y a comerrrrrrrrrrrr!! Me he traido 2kg extra fijo. Las casas, perfectas para una gran fiesta. La temperatura ideal, un poco de calorcillo aunque por la noche ya refrescaba un poco.....y con las copas...aún más.

El ambiente muy agradable. A muchos no les conocía y ya tuve esa oportunidad. Bueno, imaginad que mi hijo hizo un amigo para toda la vida, verdad pley??

y las fotos..... tengo muchas (después de seleccionar) de modo que para no aburrir las iré subiendo poco a poco.

KDDBMWFAQSep090001.jpg

Ya comenzabamos a ambientarnos....

KDDBMWFAQSep090002.jpg

Don Jamón (gracias paco, cortado de escándalo). Da gusto estar con profesionales

KDDBMWFAQSep090003.jpg

KDDBMWFAQSep090004.jpg

Y lo más importante....el caño de cerveza, AMEN

KDDBMWFAQSep090005.jpg

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.484
Yo también quiero dar las gracias a

Niggacar y Verónica, que aparecían siempre que era necesario y estaban a nuestra disposición a cualquier hora para lo que se necesitara ( sobre todo a la hora de sacar mas barriles biggrin )

A mucha gente que sin ser de la organización han colaborado en todo momento. La cocina parecía la puerta de Sol de tráfico de personas que había para ayudar en cualquier momento. Aquí no nombro a nadie porque fue casi la lista entera de asistentes.

A los que se currarón las barbacoas porque no es lo mismo una barbacoa para 4 que para 40. Menuda sudadas se pegaron ( Strap, Tizón, Rafa Dantes y Paco, que no se depegó de la barbacoa la primera noche biggrin).

A Paco, menudo profesional del corte de la patilla biggrin. Se llevó de casa todos los útiles necesarios para desarrollar su cometido

Al DJ que teníamos por las noches ( por la mañana ya lo hacía yo :descojon: )

A los que se molestaron en hacer cientos de kms con sus ordenadores, volantes, asientos, proyectores, pantallas para los proyectores, etc

A los showman del foro, que hay unos cuanto. Joer, que partidas a reir con lagrimones y dolor de estomago incluido

A los que participaron en la Gymkhana, en especial a creo recordar que su nick era Juango_ADR que vino desde Extremadura. Su primera kdd y admitió la prueba/broma final de la gymkhana sin enfadarse

A Buga y a Miss Completita, por entretener a los observadores de la tercera edad de Navaluenga tambien en la última prueba de la Gymkana ( aún no sabemos si eran admiradores de Buga o de Miss completita biggrin )

A Fer316 por aguantar las kdds hablando de averías de coche ( aunque con un poco de pampero se llevaba mejor la cosa biggrin )

A Original1, que hasta en las kdd hace de porteador de piezas de BMW para que mas de uno mañana reciba sus piezas en casa

A las incondicionales Carmen y Esther que siempre están ahí ayudando sin parar en todo momento.

Y tambien a los patrocinadores que colaboraron con los premios/regalos que se dieron a los ganadores de la Gymkana

Resumiendo gracias a todos los asistentes por hacernos pasar un buen fin de semana, de esos que no se olvidad nunca

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
Ya leo y veo que lo pasasteis genial ,enhorabuena a los que pudieron asistir .

A ver si puede ser la proxima vez ,que ya tengo ganas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.490
Strap;7700501 dijo:

davidW;7700565 dijo:

Gus;7700566 dijo:
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:descojon::descojon::descojon::descojon:... si, y al dia siguiente, el curso de posado fotográfico de CCC :floor:

Qué grande el Wonchie y qué grande el Luqui, amigos de la nave del misterio!! :floor: :floor: :floor:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.490
LEYJOS;7700250 dijo:
:descojon:si, de eso me acuerdo porque pensé eso mismo jajaja
de ti me acuerdo porque creo que fuiste al que dejamos su coche sin salida con tu permiso...tengo batiburrillo de caras, ya me aclararé con la fotos ;-)

Ayer en la última comida estábamos justo en frente ;-) Yo el día anterior no reconocí a Jangel y pregunté si no habíais podido venir... 8-[

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.484
davidW;7700565 dijo:

Parece que de memoría anduviste escaso biggrin.

Fue como el cine hubo sesién de Luqui el viernes noche y para los que se lo perdieron o no habían llegado, repetición el sabado noche :descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
FLYNN;7700708 dijo:
Ayer en la última comida estábamos justo en frente ;-) Yo el día anterior no reconocí a Jangel y pregunté si no habíais podido venir... 8-[

Por temas laborales (benditos hoy en día), no he podido ir, pero tiene que ser un puntazo encajar las caras con los nick y avatares de los foreros, es algo que siempre me gustaría ver, a la vez de si encaja su forma de escribir con la forma de gesticular, etc de cada uno, espero que para la próxima...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.490
Choche5;7700739 dijo:
Por temas laborales (benditos hoy en día), no he podido ir, pero tiene que ser un puntazo encajar las caras con los nick y avatares de los foreros, es algo que siempre me gustaría ver, a la vez de si encaja su forma de escribir con la forma de gesticular, etc de cada uno, espero que para la próxima...

Eso espero, la próxima no te la pierdas y así nos ponemos cara ;-)

L

Leyre

Invitado
FLYNN;7700708 dijo:

c**o!!! estabas comiendo justo al lado de super y en frente mio, pues eso, que munuda empaná que me manejo #-o

pues un placer!!! ;-)

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
viendo las fotos de la gente que puso su atencion en el barril de cerveza puede parecer que fue el el verdadero protagonista... pero no fue asi ;-)

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.490
LEYJOS;7700774 dijo:
c**o!!! estabas comiendo justo al lado de super y en frente mio, pues eso, que munuda empaná que me manejo #-o

pues un placer!!! ;-)

Igualmente Leyre, un placer conoceros a los tres y charlar con vosotros!! ;-)

Reacciones
14
Gus;7686253 dijo:
¿Necesario bañador? No. Bueno, quizá para aguantar el chorreo de Buga si gana.

¿Posibilidad de mojarse? No más arriba de las canillas, o sea, remota, pero no descartable biggrin.

ayyyyyyyyyyyy he rescatado esto que publicó Gus hace unos días :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.488
QTPTN;7700228 dijo:
Por cierto, Tizón, ¿has desempolvado ya el volante? :finga: chungo lo tienes :descojon:

Alfa156;7700253 dijo:
Me parece que sí, porque Mrs. Tizón saltó como un resorte cuando alguien insinuó esa posibilidad :descojon:

A ver qué tal me va a mí... si me veis en el servidor algún día de éstos, buena señal ;-)

creo que mi señora dejo claro lo del volante :descojon: y eso que tengo el Colpit en proyecto, me costara convencerla pero es una santa y me vereis correr con vosotros :yes:

por lo demas acabamos de llegar porque como dice jiro a tenido que venir Veronica y Hugo a echarnos :descojon::descojon: anoche nos quedamos unos cuantos todavia, luego he pasado por avila por que habia quedado con nachogemma y ahora ya estamos en Casita, solo sumarme a las felicitaciones de todos a jiro, juani por la logistica, el finde a sido espectacular desde que entre el viernes por la puerta no he parado de reirme y pasarlo de cine con unos y otros, un abrazo para todos y espero que podamos hacer mas de una como esta, aunque para algunos supone un trabajo EXTRA tanto la preparacion como luego alli hacer las cosas pero creo que merece la pena por los buenos ratos que hemos pasado :yes:

jtango

Forista
Reacciones
19
Jo+rrrrr! que envidia me dan estas cosas, espeo poder ir algun día a una de estas, de momento me es imposible por el curro.:eek::eek:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.484
A ver para cuando una en Cancún que ya tenemos pisito allí biggrin

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
davidW;7700565 dijo:

Gus;7700566 dijo:

Bueenooo... el curso de posado impartido por davidw :descojon::descojon:

Empezó con un posado google total de david... #-o:descojon:

dsc01116ub.jpg

Siguió con sus instrucciones y dando ejemplo de como se debe posar para las fotos...

dsc01118bf.jpg

Lugo nos sumamos Gus y yo que tenemos la plástica de pinocho...

dsc01119ja.jpg

Definitivamente no es lo nuestro... que si un piecito adelante, cargando el peso no se donde, que mirando a arriba, en fin... que davidw sólo hay uno... :waki: :descojon::descojon:

dsc01120x.jpg

Los de madera mejor al natural..

dsc01121tj.jpg