Yo también quiero dar las gracias a
Niggacar y Verónica, que aparecían siempre que era necesario y estaban a nuestra disposición a cualquier hora para lo que se necesitara ( sobre todo a la hora de sacar mas barriles

)
A mucha gente que sin ser de la organización han colaborado en todo momento. La cocina parecía la puerta de Sol de tráfico de personas que había para ayudar en cualquier momento. Aquí no nombro a nadie porque fue casi la lista entera de asistentes.
A los que se currarón las barbacoas porque no es lo mismo una barbacoa para 4 que para 40. Menuda sudadas se pegaron ( Strap, Tizón, Rafa Dantes y Paco, que no se depegó de la barbacoa la primera noche

).
A Paco, menudo profesional del corte de la patilla

. Se llevó de casa todos los útiles necesarios para desarrollar su cometido
Al DJ que teníamos por las noches ( por la mañana ya lo hacía yo

)
A los que se molestaron en hacer cientos de kms con sus ordenadores, volantes, asientos, proyectores, pantallas para los proyectores, etc
A los showman del foro, que hay unos cuanto. Joer, que partidas a reir con lagrimones y dolor de estomago incluido
A los que participaron en la Gymkhana, en especial a creo recordar que su nick era Juango_ADR que vino desde Extremadura. Su primera kdd y admitió la prueba/broma final de la gymkhana sin enfadarse
A Buga y a Miss Completita, por entretener a los observadores de la tercera edad de Navaluenga tambien en la última prueba de la Gymkana ( aún no sabemos si eran admiradores de Buga o de Miss completita

)
A Fer316 por aguantar las kdds hablando de averías de coche ( aunque con un poco de pampero se llevaba mejor la cosa

)
A Original1, que hasta en las kdd hace de porteador de piezas de BMW para que mas de uno mañana reciba sus piezas en casa
A las incondicionales Carmen y Esther que siempre están ahí ayudando sin parar en todo momento.
Y tambien a los patrocinadores que colaboraron con los premios/regalos que se dieron a los ganadores de la Gymkana
Resumiendo gracias a todos los asistentes por hacernos pasar un buen fin de semana, de esos que no se olvidad nunca