Cris
Clan Leader
- Modelo
- ///M3 ///M330 ci
- Reacciones
- 3.831
davidW;7686367 dijo:Mamones! acabo de mirar en google qué significa Brüno
 Demasiada testosterona en una sola casa
 Demasiada testosterona en una sola casa 

Rafael Dantés;7688574 dijo:El desayuno´está pensado? lo haremos en la casa o fuera?
 hay churros de sobra
 hay churros de sobra 

Lo que faltan son churris :supz: Con mis respetos, por supuesto, para las costillas de los compañeros :yawinkle
 Lo que faltan son churris :supz: Con mis respetos, por supuesto, para las costillas de los compañeros :yawinkle )
)Rafael Dantés;7688574 dijo:El desayuno´está pensado? lo haremos en la casa o fuera?

Acercaté el domingo por la mañana a la gymkhanaJim Clark;7689497 dijo:Joer, estoy alelao... Ayer me enteré de esta KDD. Vaya tela, encima que no me pilla muy lejos. Pero bueno a ver si para la próxima estoy más espabilado.
Pasarlo muy bien, que esa zona tiene buenas rutas y haced muchas fotos para que podamos veros (bueno, ver vuestros coches)
Jim Clark;7689965 dijo:Pues estaría genial poneros cara, que aunque no escribo mucho, os leo un monton y estoy aprendiendo.
A ver si me animo el domingo por la mañana y puedo ir a veros :supz:
Pues llevaté un botijo, que me han dicho que hay sequía por la zonaStrap;7690084 dijo:j*der que sed ..................... :mus-:mus-:mus-:mus-
Niggacar;7690191 dijo:
Danny;7690290 dijo:Nos vemos mañana por la mañana
davidW;7690739 dijo:quiero una sorpresita que HOY es mi cumpleaños jeje

davidW;7690739 dijo:quiero una sorpresita que HOY es mi cumpleaños jeje